Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Algun moderador que tenga la gentileza de regalarle unas semanitas de descanso a este personaje? A ver si aprovecha las vacaciones para sacarse la pija del muñeco de adentro del culo

17 Me gusta

¿Cuántos técnicos ganaron una Libertadores? ¿Cuántos técnicos terminaron dando lástima después?

Bauza ganó dos Libertadores. DOS. Ya con eso se termina toda discusión posible.

PD: Traigan travas a casa, mientras sean como la de mi foto les daré un buen hogar. :slight_smile:

1 me gusta

El de arriba caga semen.

2 Me gusta

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol: que carajo tendra que ver :lol::lol::lol: Los caballos no pueden vomitar ni eructar. Digo, ya que hablamos cualquier gilada, la mia por lo menos es informativa. Tanta pija te ha hecho mierda el cerebro.

Sos malo, eh? Ahora me tengo que poner a citar bien todo lo que pusiste. Veamos…

No sé si sabías, pero la Copa Suruga Bank se juega seis o siete meses después de haber terminado la Copa Sudamericana. En el caso de River, llegamos siendo campeones de la Copa Libertadores. Uno de los ganadores de la Suruga Bank fue el Real Madrid… nah mentira, era el Arsenal de Wenger, aunque con Iker Campestrini no tiene nada que envidiarle al Real. :lol:

Totalmente incomprobable. Y equivocado, a parte. A diferencia del nu-hincha de River, para mí copas importantes sólo hay tres: Sudamericana, Libertadores, Intercontinental/Mundial de Clubes. Todo lo demás es puro humo. Pero una vez que empezamos a ganar Recopas por doquier, de repente se convierten en títulos de altísimo nivel, ¿eh?

Como dije arriba: otra copa de leche. En dos partidos puede pasar cualquier cosa. De hecho a la Intercontinetal le doy valor únicamente porque es echarle el triunfo en cara a los europeos y a los demás equipos argentinos, no mucho más que eso.

Entonces me das la razón de que no existe tal cosa como “el torneo local no tiene valor, está lleno de equipos chicos”, ¿no? Porque últimamente se lo desacredita y MUCHO. No sé en qué porcentaje se debe a “damos vergüenza”, y qué porcentaje a “Boca lo gana caminando”.

Simplemente la veo pero no le doy la importancia que le asignan otros. Un usuario lo puso muy bien hace poco: ¿de verdad fueron al obelisco tras ganar la Recopa?

Completamente ilógico este pensamiento. A los títulos no se les da importancia por lo que cuesta llegar a la instancia, sino por el título en sí, lo que significa. Sino, volvamos a la anterior: ¿qué festejaste más, la Recopa o la Libertadores? Si perdíamos la Recopa, ¿te iba a molestar más el “LA PUTA MADRE ME QUIERO MATAR, ESTÁBAMOS TAN CERCA”, o el “la concha de la lora, un título boludo que se nos escapa”?

Como que este comentario me hace darle menos valor a la Supercopa… digamos que ganarle a un equipo compuesto por cagones no me suena a mucho mérito que digamos.

No cabe ninguna duda: la Supercopa en sí no es importante. Lo único bueno en serio es poder cargar a Boca, porque el título lo único de valor que tiene es poder decir “te la ganamos a vos”.

Obviamente. A lo que voy es que a la hora de armar SU equipo, sólo dió lástima.

Digamos que casi cualquier planteo iba a ser más eficaz que el planteo inexistente de Boca.

Entonces me das la razón: se jugaron sólo dos, pero de repente Gallardo es un crack de cracks porque gana una. Me causa casi tanta gracias como los bosteros que sacaban chapa de “EHHH GANAMO LA ÚNICA COPA ARGENTINA QUE SE JUGÓ”.

¿Hoy en día? Sí, todos.

Que sea una mentira no significa que sea el peor técnico de la historia. Y la verdad que es irrisorio tener que aclararlo, pero da cuenta del Gallardismo extremo que hay acá. Gallardo es una mentira: no es el súper mejor técnico de la historia que nos venden los periodistas.

Dudo. Mucho.

Hay para todos, no desesperes.

2 Me gusta

Que olor a bosta loco!!!

3 Me gusta

Opino lo mismo, porque desmerecer lo logrado por Gallardo diciendo que son copas “de dos partidos” ya es de bostero…cuando en sus palmares cuentan copas pedorras como la Leoz o la estrella que se colgaron por una gira realizada en la era amateur, o la suma de campeonatos amateurs contra equipos como “Eureka”…

La Recopa tiene mucho valor, porque se desmistificó la supuesta garra de la bosta, “la paternidad en partidos mano a mano” que con lo que ha echo Gallardo ellos tienen cagaso de enfrentarnos en eliminaciones directas, se sepultó aquella final amañada por el réferi en el 76, en fin, podríamos decir que Gallardo le ha ocasionado a los bosteros un daño, del cual ni saliendo campeones de este torneo pedorro (y digo pedorro porque ya es un despropósito no solo como lo armaron, sino hasta por el nivel de equipos que lo integran, porque si quieren hacer un torneo en el cual verdaderamente se vea quien es el mejor del país, háganlo con 20 equipos y con ida y vuelta, y no armándole a boquita donde debe jugar contra los equipos que le pueden hacer daño sin tener revancha como los torneos europeos…) lo van a poder superar…Si hasta esa derrota de la bosta hace que el chimpancé “mala leche” le diga a su presidente quien debe ser el nuevo técnico de la bosta, generando un nuevo cabarulo que la prensa bosteril no puede tragar…

3 Me gusta

Hay que ganar la Copa libertadores

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Esta Alfred BOSTen hace rato que me da como que es un bostero…

Posta loco… Mira qur yo crítico bicha de cosas, ahora parece enojado porque le ganamos a Boca…!!!

Qué te Pasha Alfredito!!!
Tas nerviosho?

6 Me gusta

La forma de razonar e ironizar me hacen recordar a alguien de boca, por eso lo digo,alguien conocido jeje. Igual tiene mas de 10 k de mensajes, por ahi estoy flasheando jajaja

1 me gusta

Transcribi la nota, no nos hagas darle visitas a ese pasquin bostero.

quieren humo:

[tweet]975147227302846471[/tweet]

pd: ¿volvió arnold?

[quote=“Pablito, post:131503, topic:107216”]

quieren humo:

[tweet]975147227302846471[/tweet]

pd: ¿volvió arnold
[/QUOTE]Ya lo desmintió cristofalo

No se jode con eso viejo

Hay que entrar a putear y denunciar esa cuenta.

1 me gusta

[b]Ariel Cristófalo[/b]‏ @acristofalo 1 hhace 1 horaMás

Ariel Cristófalo Retwitteó MERCADO_RIVER OFICIAL
Me gustaría aclarar por las dudas que no sé ni quiénes son estos imbéciles que manejan esta cuenta de Twitter ni tengo esa información para nada. Repórtenla por mentirosos.

:lol:

2 Me gusta

pero claro viejo, ¿quién podía creer eso?

pd: ¿volvió arnold?

¿No es la vaca, que tiene tres estómagos, la que no vomita?
P.D: Nos fuimos al carajo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Por algo renunció Gorosito ganando el partido 3-0 …

Ahí está el problema: vos pensás que yo soy de Boca, entonces me venís con “cómo vas a desmerecer los títulos de Gallardo si festejás la Leoz”. No se cruza por la cabeza que haya gente no panqueque que en 2012 pensaba “la mitad de los títulos internacionales de Boca son falopa”, y no se dió vuelta apenas River empezó a ganar esos títulos (Suruga y Recopas Sudamericana).

Decime que me equivoco sino. A diferencia de DiariodellunesAF, no me voy a poner a buscar posts de hace años para demostrar que no miento, así que corrés con ventaja.

Pero eso ya se había logrado: en 2015, con el gas pimienta. Es EL partido emblema: tan cagado estaba Boca que prefirió tirar pimienta a que los eliminemos en su cancha. En ese sentido la Supercopa (me imagino que eso quisiste decir) no cambia mucho la ecuación, sólo sirvió para joderlo al mellizo.

Por eso tampoco entiendo con qué frenesí se festeja este título. Como ya dijeron otros usuarios, me parecen mucho más festejables las eliminaciones del 2014 y 2015, porque además salimos campeones. No creo ser el único con conocidos de Boca que compartían esa imagen pelotuda de “Adiós de la Copa / Adiós River Plate” en fase de grupos.

En fin. Si Gallardo alcanza regularidad y buen juego, ahí estaré para reconocer que pasó lo que yo creía imposible.

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; te enojaste porque te dije pelotudo el otro día? :cry:
1 me gusta