Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fue muy bizarro porque Ramón se reiria, o te haria saber que es en joda. Éste lo decia serio, todos esperaban que tire un guiño o algo y lo seguía diciendo serio.

1 me gusta

Tal cual, creo que le falto el guiño al final… :slight_smile:

Con el tiempo en un par de años vamos a caer en la dimension historica de Gallardo. Los eliminó 3 veces en 4 años, en los mano a mano los hizo bosta y les dio la vuelta en la cara. Es un ídolo completo, siempre tendemos a pensar que el pasado fue más glorioso o mejor. Yo vi jugadores increibles y ganadores imparables… pero nunca alguien con tanta épica.

3 Me gusta

Mmmmmm un chamuyo esto.

Que pelotudo que sos hermano.

Varias veces.

2 Me gusta

es que lo ganaron los jugadores, no el dt.

fallardo, limitardo, putardo, todas cosas que repetian como loros HINCHAS de RIVER que ahora se quieren matar y no saben como maquillarla… porque en vez de disfrutar el triunfo están buscando argumentos de papel para no quedar como unos salames (esto lo digo sin recurrir a nombres propios y sin apuntar a nadie). La cuestión es que Gallardo pegó cerrada de culo masiva y eso lo disfrutamos quienes confiamos en el técnico y jamás se nos ocurriría faltarle el respeto de semejante forma…

En definitiva disfruten muchachos, otro partido histórico y millones de llantos bosteriles gracias a Naboleón, un tipo que estaba totalmente perdido, sin norte y que se había desquiciado.

Lo que se tiene que pedir es uqe para la próxima tengan un poquito más de respeto.

6 Me gusta

Juaaaaa leyendo los comentarios de paginas anteriores me acuerdo por que no entraba mas a este thread. Mira que en la calentura una puteada no se le niega a nadie, pero he leido cada posteo que es para que no puedan entrar nunca mas al foro.

A ustedes tambien muchachos que ahora andan “moderados” en los festejos, esto es para ustedes tambien. No se cansan de la pija del muñeco.

5 Me gusta

Mañana a demostrar que fue todo psicológico por lo de Lanús. No queda otra, hay que clasificar a la Copa del año que viene.

Claramente cuando se quiere planear un partido a la perfección, parece que se puede, entonces por que no hacerlo todas las fechas del torneo? Por lo psicológico y porque estaba encima este partido merodeando por ahí.

Ahora ya más tranquilos y con la japi en alto, a remontar esto!

1 me gusta

Recien mañana podemos tener una medida aproximada del cambio. La realidad es que a River le cuesta cuando le ceden el protagonismo y se le cierran atras. Y ahi tener la defensa plantada a la distancia que marque no te va a servir de nada

Vi cambios en el funcionamiento y en algunas particularidades que fueron aciertos, pero ninguno de ellos radicales

No se puede tomar a los torneos locales como “banco de pruebas”. No quiero sufrir nunca más con el promedio y todas esas mierdas. Hay que ganarlos, o al menos estar con posibilidades hasta las últimas fechas.

Yo no logro entender cómo Gallardo y todos los equipos que tuvo en River siempre pelaron la japi en torneos internacionales y la manquearon en torneos donde hay equipos como Temperley, Patronato, etc…

El otro dia vi el partido ese de mierda, es inentendible lo catastrofico que fue… hasta el minuto 43 lanus se estaba comiendo el baile de su vida, erraban pases, se puteaban entre ellos, river estaba para golearlo… luego del segundo gol de ellos, hubo otra remontada y volvimos a manejar y a generar situaciones del minuto 55 mas o menos y hubo varias chances de marcar, luego vino la debacle total… pero incluso pinola en la ultima jugada casi nos da la clasificación… Recien entre en un video de youtube “la pelicula de la superfinal” o algo asi, y empieza con musica triste en tono sepia con los goles de ese partido del orto, alcance a ver el 2o de ellos y no pude mas.
Ojala que la histórica victoria contra los oloracaca sea el primer paso para salir de semejante quilombo

2 Me gusta

no pienso igual , en el torneo local se juega muy mal actualmente y mal desde hace mucho , porque no le encuentra la vuelta al funcionamiento del equipo ,pura responsabilidad de el , el tema es que se juega tan mal que para algunos es preferible aceptar el argumento del banco de pruebas y la experimentación para no reconocer lo otro .

1 me gusta

Igual no le veo mucha motivación a jugar el torneito armado para el equipo de Tapia. Visto de esa forma ni me jode haberlos regalados

Che la Supercopa solía dar cupo a la Sudamericana y lo sacaron o estoy flasehando?

Era así la Copa Campeonato, la que ganamos al cuervo. Por esa copa, jugamos la sudamericana que despues eliminamos a la bosta.

No me parece que haya jugado igual que siempre. Se jugó inteligentemente, medio mal(poca elaboración de juego) pero al menos Gallardo se ajustó al rival y lo anuló. Vos mismo decis que cambió posiciones en los jugadores. Eso no es jugar “igual”. Yo no vi ese 4-2-2-2 mugriento que venía metiendo, todo estuvo mas calculado y puso a los jugadores donde mas convenía. Eso le pido yo, porque eso hacía en 2014 y 2015.

Si no gana la Copa libertadores se tiene que ir…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero no me gusta nada 2 cosas:

-Que se ignore así a los torneos locales, yo quiero ver a River aunque sea pelearlos, no la bazofia que hace siempre. Somos River y tenemos mas que todos, no podemos ningunearlos así.

-Contra Lanús en semis de Libertadores mancó de una forma horrible, tanto él como el equipo. No es infalible el tipo en copas, puede fallar. Por eso mismo, si le toca fallar, que al menos nos quede el torneo local, que tiene un lindo valor, y no las copitas de leche como la Copa Argentina para salvar un año.

Vi ese video y lo saqué cuando vi que empezaba con Lanús. Imaginate los jugadores.

Contra bosta se mejoró bastante la parte táctica no así el juego, así humildemente lo veo yo.
Es innegable la importancia de haber ganado y el envión anímico que eso significa. A partir de acá tenemos que hacernos fuertes y empezar a jugar bien, ojalá mañana podamos mostrar que estamos fuertes y mejores en cuanto al juego y pasar por arriba a belgrasco. Tiene que ser el inicio del camino para clasificar a la sudamericana y darle a la gente el espectáculo que merece.

1 me gusta