Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira si nos cruzamos en la copa y los volvemos a eliminar? Se me pone gomosa

2 Me gusta

Espero que levanten, yo tampoco creo que levanten pero bueno, dejame ilusionarme (?)

//youtu.be/GMhaazDQxL8

El día que se vaya tiene que sonar este tema en el Monumental…

Veo tres categorías en este foro:

  1. Los antigallardo.

  2. Los fanboys.

  3. Los seres medianamente pensantes.

Los de las categorías 1 y 2 esperan saber los resultados y los Lunes salen a tirar reproches entre sí. Pareciera que solo les importa demostrar que tienen razón, gastarse entre ellos y, de última, hacer foco en River.
Los de la categoría 3 somos los que apoyamos o criticamos de acuerdo a lo que hagan los protagonistas, los que nos interesa River por encima de todo. Dentro de esta categoría estamos los que enloquecemos dasaforadamente demostrando un descontrol emocional impresentable, especialmente los días de partidos, y los que son más equilibrados, que para mi gusto son los más interesantes para leer.

6 Me gusta

Relato Gallego? Link.

Hay que tener cuidado en pedir o no pedir la renuncia.

El equipo juega decididamente mal, creo que ni el fanboy lo discute. Pero también hay que decir que Gallardo, a base de partidos aislados o lo que sea, cambió la historia reciente de River en las copas y contra la mugre. No sé si será orto, casualidad, causalidad, pero el resultado habla solo.

Y digo esto porque la mugre también se desprendió en su momento de Falcioni por creer que eran un Real Madrid en potencia, y desde ahí vienen sufriendo fiero. Hay que, con HUMILDAD, analizar si hay alguna otra opción de DT mejor. Y yo la verdad hoy no la veo.

1 me gusta

Generalmente los primeros 2 grupos desaparecen según el resultado. Siempre hay que opinar ANTES y DESPUÉS, admitiendo pifias y pero tambien ratificando aciertos.

Odio el fanboy que no analiza un carajo y al que putea pero cuando se gana, desaparece. Lo peor es que desde los otros dos grupos quieren incluir a los del 3ero según se conveniencia.

3 Me gusta

Quedate pero levantame el nivel de juego. El Campeonato Local no puede ser territorio de pruebas, yo quiero ganarlo como marca la historia de River. Mañana el equipo SI O SI DEBE JUGAR BIEN levantando el lamentable nivel que estamos teniendo. No se puede no entrar a la Copa Sudamericana. La campaña es un desastre. Hay que ponerse la pija en el Torneo Local y enfrentar los partidos que vienen con la pija bien parada como cuando jugamos contra voca. Concentración total y entrega absoluta en todos los partidos que queden de acá en adelante.

Yo me sentía re especial, pero rápido caí en que seguro va a la página 1 y empieza a leer desde el principio, por las dudas. Si fuera igual de productivo en otras cosas, capaz ya hubiera resuelto el asesinato de Kennedy.

No me arrepiento en lo absoluto de lo que dije y lo sigo sosteniendo: el equipo jugó como el orto, sigue jugando como el orto, y de hecho fuí uno de los pocos que reconoció que ganarle a Boca era una posibilidad muy real. Y aún sabiéndolo, lo dije bien claro: por mí, que Gallardo se tome el palo hoy. Un partido no tapa años de jugar mal. A menos que ya contra Belgrano ganemos 4 a 0 con baile, lo voy a seguir criticando. Pésimo padre el que tiene un hijo que no para de sacarse unos y dos, pero el día que se saca un 7 se olvida de todo lo anterior. A River lo amo y siempre voy a querer lo mejor, y Gallardo no demostró estos últimos dos años ser el mejor técnico para River.

4 Me gusta

Decís que no cambió casi nada en un mismo párrafo donde indicas cambios en la defensa, el medio campo y la delantera! La posición de los volantes por afuera es clave para no regalar las espaldas de los laterales, eso es clave contra Boca o contra cualquier equipo que se repliegue y salga con un rapidito por las bandas. Para jugar estrategicamente en defensa o al ataque. Disiento con tu planteo, cambió CASI TODO, menos la posición del arquero y el peinado. Leimos mil criticas argumentadas en este foro al 4222. Lo cambió. Bienvenido sea, y ojalá nunca vuelva. Abrazo

5 Me gusta

5 Me gusta

Vos un ser medianamente pensante??
Te la pasas todos los dias puteando a Gallardo esperando q renuncie

1 me gusta

son barbaros :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

gracias a los inventos y experimentos que decis llegó a la conclusión de este equipo y ganamos el partido que importaba, el torneo es para usar de banco de pruebas, el verdadero equipo que piensa el dt se ve en las copas, hace 5 años que es asi la cosa

No busco más mensajes porque sería en vano. Igual hay varios más que se creen “neutrales/medianamente pensantes” cuando River gana cosas nomas.

5 Me gusta

Está con todo [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

Me estallo, segui así

Na, cualquiera. Nada que ver. Yo no tengo ningun problema. Y soy de los que mas defendio a Gallardo desde que asumio. Asi que no se que me tienen que echar en cara. Recien este año lo critique. Ni siquiera putie, critique. Y porque dijo que no jugabamos por nada. O sea, completamente merecido.

Por decir que las eliminaciones por copa fueron mas importantes, me dijeron que no sufri estar 10 años debajo de boca, que en la cancha le decia que no festejen, que soy hincha del milan. Y no me acuerdo que otra barbaridad mas. Que carajo tiene de logico eso??
Cada vez hay mas enfermitos en este foro.
Hay que decir siempre eee somos los mejores, aguante Riveee, lo cagamo a lo bostero, Gallardo te amoo, haces todo bien, haceme un nene.
El otro dia le decian bostero a uno porque escribio Boca con la B en mayuscula, o sea la forma normal. Ustedes tiene problemitas extrafutbolisticos, no yo.

Claramente esa gente está persecuta de más. Ni vos ni yo somos esa clase, ni tampoco me refería a tus comentarios cuando digo que ya pasaba de crítica a ofensa. Es obvio que con la calentura del título muchos vienen a descargar. Si hasta le pasó al mugne en la conferencia de prensa, que se olvido de vestirse y tiró ese sarcasmo ramoniano que enervó a propios y ajenos.
Yasta, no le demos más vuelta al asunto, estamos todos contentos por un nuevo logro, mañana hay que salir a ganar.

Si ganamos la Copa Argentina jugaríamos el año que viene de nuevo la Supercopa con la bosta:lol::lol::lol:

1 me gusta

Yo lo iba a comentar hace unos días, pero no lo hice. En fin, parece que por tema plata ya no se jugaría más la Supercopa

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/acaba-supercopa-argentina-problemas-organizacion-dinero_0_1979802023.html