Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entonces que no juegue el miércoles, contra Rafaela tiene que estar si o si.

Puede jugar la copa Ciri?.

Me parece que todavía no.
Si pasamos a Libertad se pueden hacer 3 cambios en la lista y ahí se lo puede agregar.

Lo hacemos pasar como mantenimiento, total es cortador de pasto.

Cirigliano arriba de la cortadora de pasto de Forrest Gump es más útil que Ferreyra.

el record de partidos invictos lo tiene boca no?

el record “famoso” de boca es por campeonato local, con 40 partidos. No se de cuanto es el record de un equipo argentino contando todo. Porque no recuerdo si aquel boca había perdido en otro ambito. No se tampoco si existirá el dato.

Tenés la lista a mano? Balanta debe estar limpio ya para jugar el miércoles.

Coincido en todo. Ahora, te falta la otra parte de la película. Así como defender todo es negar una parte de la realidad, criticar todo es exactamente lo mismo. Y en este foro ocurre mucho más lo segundo que lo primero.
Te leo siempre renegar de los que defienden en todo a esta gestión, y nunca decís nada de aquellos que la critican en un 100% permanentemente. Si entrás al tema de Donofrio te vas a dar cuenta lo que digo.

Es curioso, porque claramente la tendencia acá es antidonofrista.

  1. Marcelo Barovero
  2. Jonatan Maidana
  3. Eder Álvarez Balanta
  4. Federico Vega
  5. Matías Kranevitter
  6. Ramiro Funes Mori
  7. Rodrigo Mora
  8. Carlos Sánchez
  9. Giovanni Simeone
  10. Tomás Martínez
  11. Osmar Ferreyra
  12. Leandro Vega
  13. Bruno Urribarri
  14. Augusto Solari
  15. Leonardo Pisculichi
  16. Ariel Rojas
  17. Augusto Batalla
  18. Emiliano Agüero
  19. Teófilo Gutiérrez
  20. Germán Pezzella
  21. Leonel Vangioni
  22. Sebastián Driussi
  23. Leonardo Ponzio
  24. Emanuel Mammana
  25. Gabriel Mercado
  26. Julio Chiarini
  27. Nicolás Rodríguez
  28. Juan Kaprof
  29. Lucas Boyé
  30. Guido Rodríguez

El miércoles yo lo pongo a Kaprof…

Yo lo puteaba xq pense q iba a poner d titulares a ponzio y ferreyra pero solo los quemo para decir “ven q no sirven pa una mierda”

Igual con Falcioni llegaron a los 36 partidos invictos contando todas las competencias. Nose si será el máximo ese…

FALTA MUCHO PARA VOLVER A VER A RIVER? EH? EH?

En el thread de Récords de River dijeron que había perdido en una copa ese Boca, así que era sólo por torneos locales.

Estaría bueno conocer quién tiene el récord argentino contando todo.

Los hinchas en la cancha, va por lo menos cerca mio, estan muy pelotudos. En un momento del partido me calente y le comente en voz alta a mi compañero -Este tipo nunca en su vida va a hacer un saque de arco decente? Es un desastre viejo. Acto seguido saca un peloton, fue esa que volo y la tiro al corner y un bobo de la fila de abajo y unos asientos mas a la derecha se da vuelta, me mira y me dice -Putealo ahora a Barovero. Que tipo mas pelotudo, mira si vos me vas a decir que tengo que hacer o dejar de hacer en una cancha boludo, se critica lo que esta mal y se aplaude lo que esta bien, que tanto? Lo mismo para con Gallardo y para con la dirigencia, la concha de su madre, que cada uno haga lo que quiera, que mierda me venis a decir “Putealo ahora”, me agarro alta bronca man.
Es algo lógico, por ejemplo en un momento del partido Rojas pierde una pelota en mitad de cancha y deja a los defensores mano a mano y yo lo puteo -Pero boludo, como va a perder esa pelota, la puta madre, que tipo mas boludo en ves de tocarla de primera quiere amagar. Acto seguido la sube Rojas y mete una asistencia tremenda, no es que tengo que esconderme porque el tipo metió tremenda asistencia, porque lo bueno que hizo no quita que perder la pelota nos dejó mano a mano en defensa, alguien me entiende viejo? Porque me agarró alta bronca, la puta madre, y lo peor es que lo vivo seguido esto en la cancha, se multiplican los pelotudos.

descanso para Sanchez, Mercado, Pisculichi, Rojas, Maidana y Mora. Los 6 al banco por si el partido se pone chivo y hay que meter alguna variante.

mi equipo seria

Barova
Pezela- Mamana- Balanta- Ramiro
Solari-Ponzio-Tomas-Vangioni
Teo-Driusi

Quién es Daniel Gonzalez? ya empezamos con la falopa?

Aparte no es mentira que Barovero es HORRIBLE sacando…

Pero vos no criticaste el saque de arco nada más, dijiste que era un desastre.