Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nah, lo que él te está diciendo es que en la calentura del partido a veces escribís cualquier cosa, que no escribirías si pensás en frío 20 minutos después de que se termine el doparti.

Jajaj no se que le dan de comer al negro, pero a mi dejamelo, medio que no tenemos a nadie para cubrir lo que juega el enfermo este, de ultima por Rojas podes poner al fiambre de Ferreyra, no por cualidades sino por “funcion” claro está (espero que sea su ultimo semestre en River).

Que flojera ayer.

¿Todos van a escribir una biblia contando la historia de su vida y como llegaron a este foro y que tan grosos y respetados eran en el otro? Me importa un carajo, hablemos de fútbol.

Es vital ganar 1 torneo este semestre para que Gallardo logre la espalda que no tiene, porque hoy son todas rosas pero si no gana nada esto se da vuelta en 2 segundos, por el bien de River, porque Gallardo realmente esta haciendo las cosas bien y los merecemos ojala 1 torneo ganemos, si ganamos sudaca y bicampeonato ya ta, Gallardo forever no cabe dudas, pero por lo menos 1 torneo tenemos que ganar porque hay un proyecto, una idea por mas que muchos no creían y seria bueno que continúe todo esto con el apoyo del hincha, como solo importa el resultado hoy en dia ojala el Muñeco pueda ganar 1 torneo de los 2 que jugamos para conseguir los cimientos para seguir creciendo en esta muy buena idea de juego que muestra.

El problema es que muchos no saben hablar de fútbol, vienen de otro foro y se creen que por más que tengamos 800 partidos sin perder no se puede criticar nada… mirá si no vamos a poder criticar, si puedo ganar 4 a 0 en vez de 3 a 0 lo voy a hacer y voy a intentar que los jugadores tengan la misma mentalidad que yo.

Después, cuando termine el partido los voy a aplaudir por las ganas, el esfuerzo y el juego, pero en el partido si los tengo que putear para que se despierten no dudo un segundo. Por ejemplo, ayer en cancha, Solari se mereció unos murmullos por lo mal que estaba jugando, pero salió y no se lo insultó ni nada, se lo aplaudió.

a mi me traiciona la memoria así que pregunto: ¿Piscu hizo pretemporada a la par del resto? porque no se lo nota roto fisicamente, es como si no hubiera hecho lo mismo que el resto…

Coincido, pero no puedo leer la palabra “proyecto” sin reirme como escolapio.

Te parece? Podes decir “puta madre, vamos a perder y qiedar afuera de la.copa, era obvio q iba a pasar”, derrochando pesimismo. Pero decir “el muerto de barovero es un mediopelo q nunca nos sapvo un partido y saca solo las faciles”, te.parece justificable.por calentura.
Ahi ya hay implicito un razonamiento, y otro razonamiento mas al pasar las ideas del pensamiento al teclado.
Yo creo que el que dice eso no es oesimista, si no veleta, panqueque, y termo.

Y con respecto a lo de.pasarella. Yo lo vote, la.verdad que me acuerdo de tu usuario, sos uno de los “historicos”, pero no recuerdo tus comentarios logicamente. Lastima que no lo hiciste.mas.masivo,.si realmente.planteaste argumentos. Porque yo en ese momento era pendejito y veleta. Tenia 18 anos, y vote dejandome llevar el dia de pa eleccion por su presencia.
Iba a votar a donofrio a priori. Me siento culpable, como cada socjo que.lo voto.

Dejemonos de romper los huevos y.miremos para adelante. Deberia importarte que su.a y que resta. La mala onda resta. Porque genera malestar e inquietudes hasta en los jugadores. Si los comentarios que cite representaran al oensamiento del hincha que va a la cancha… Estamos al horno… Por como opinas melezama, no tengo dudas que esa no es tu forma de actuar…

No hincho mas…

ajaja me hace acordar al chaboncito que lo boludearon en un tema, no me acuerdo el nick, que no sabia como explicar el “proyecto” :lol:

[MENTION=34887]cubi[/MENTION]; :lol:

Acceso directo desde mi firma. Varias veces pense cambiarla pero fue el momento del año

Jaja, bueno yo también use esa palabra a propósito se que genera no digo que sea tu caso pero si en otro casi que odio, pero lo importante en si es el mensaje del texto, el equipo muestra un fundamento, muestra una forma una manera de llegar al resultado y creo yo que eso es algo que no se ve en River hace muuuuchos años.

Son estilos de cada cual. Es distinto hacerlo en la cancha que dejar una sensación temporal en un foro, claro está.
Hay un tema con la perpetuidad de la escritura que a muchos por ahi les chupa un huevo, se corre el riesgo de que con lo imponderable del juego, uno quede como un pelotudo. No obstante, muchos osados se aventuran en ese terreno y comentan sus más profundas sensaciones en vivo y en directo, con diferente suerte, je.

Con respecto a la votación del muñeco: conservo mi voto negativo a modo de mantener una mirada de reojo y desconfianza, con el fin de mantener la vara alta, y en ultima instancia, por un tema cabulero.

Yo digo que salimos campeones, éste equipo juega diferente al de Ramón, es mucho más sólido y contundente.
Claramente se vé que logra el Bi, cuanto menos.

Varias cosas porque a cierta altura algunos comentarios rompen un poco las que te dije.

Primero. Lo peor que se puede hacer para defender una gestión de cualquier tipo es negar la realidad. Que el plantel es corto no es algo que se nos ocurrió a cuatro trasnochados. Lo dicen los periodistas, en algún momento el DT dijo tras un partido tengo que recurrir a los pibes porque no hay otra opción, y no hay que ser Einstein para saber que al plantel le faltan algunas tuercas para haber tenido una plataforma sólida donde seguir desarrollándose. Y digo que no peor forma de defender una gestión que negar una realidad porque eso lo que crea es que si alguien no tiene animosidad contra esa gestión se comience a irritar por cualquier boludez. Vieron lo que pasa con Tévez ? Que de tanto pedirlo generan en aquellos que no están de acuerdo una sensación de que ojalá se quiebre una pierna ? Bueno acá mas o menos pasa lo mismo. Ni Francescoli ni D’Onofrio, pero ni a palos, generan lo que algunos que dicen defenderlos generan.

Dicho esto insisto, si uno critica el armado del plantel lo hace pensando que sinceramente es asi. Es mas, muchos de los que decimos eso creemos que en otros aspectos la gestión es buena. Y mas aún, justamente cuando salió campeón River sostuve que uno de los elementos claves fue traerle paz al plantel y sacarlo del quilombo mediático. Que en River se hablara de fútbol mas que de otra cosa ( esto mas allá de algunas declaraciones poco felices del presidente hacia el técnico anterior cuando estábamos en plena disputa del campeonato ). Que Ramón se fue porque no lo querían tampoco es algo que decimos cinco trasnochados. Buena parte del periodismo, incluso el muy cercano a esta dirigencia ( otro punto que marco a favor, me refiero a lo de periodismo cercano ) continuamente lo marca. Es otra cosa que se niega y genera el efecto contrario al buscado al negarlo.

En síntesis uno lo que pretende es que no se niegue lo evidente. Listo no se pudo traer mejores jugadores, muy bien fue por negligencia, por imprudencia, por no tener guita, por no tener ingeniería armada para traerlos bárbaro. Y mejor todavía si entendido eso se redoblan los esfuerzos para traerle jugadores al muy buen técnico que hoy tenemos.

Segundo. Tema Gallardo. Que yo hoy crea que es un técnico con enormes capacidades, con enorme vocación de laburo, con muchísimas herramientas, no viene a invalidar que algunos sigamos creyendo que en cuestiones del pasado se equivocó feo. Eso mismo genera el que viene con “ehhhhh LTA todos los que lo puteaban” Porque si a Gallardo se lo puteaba era por otra cosa no porque es un gran DT. Particularmente mas allá de que no es un tipo que me caiga en gracia en lugar de putearlo desde el vamos me tomé el tiempo para ver algunos partidos en Nacional. Al primer partido que vi ( un desastre con la U de Chile de local en la eliminatoria de la sudamericana ) puse un mensaje “A LOS BOTES!” Tranquilamente por el prejuicio que algunos dicen que tenemos podría de ahi haberlo puteado en chino mandarín para que todos pongan “me gusta” como dice cierto usuario que antes odiaba a Gallardo y al que solía llamarlo golpista arañador. Pero seguí viendo partidos y me empecé a dar cuenta que no era asi. Que era un técnico con elementos sólidos, que no era un Almeyda 2, recuerdo que puse que era muy hinchapelotas y de hablar mucho cuando por acá se especulaba con que fuera callado y de pocas indicaciones. Al mismo usuario que antes odiaba a Gallardo le dije “Te va a sorprender” y el propio Angelito ( @SergioAngel:wink: no me va a dejar mentir cuando le dije lo mismo.

Ahora esto a mi no me cambia lo que pasó en el pasado con Gallardo y que yo siga pensando que en aquel momento se equivocó feo, muy feo y perjudicó seriamente a River. Hoy disfrutamos del buen técnico que es, y de su muy buen equipo. Genial, que mas vamos a pedir como hinchas de River ? Pero puedo tranquilamente hacerlo y seguir pensando que en el pasado le chingó feo. Lo podemos hacer varios que acá creemos lo mismo.

Disculpen la longitud del mensaje pero algunos otros mensajes de este fin de semana me rompieron bastante las pelotas.

Sobre el partido de ayer. Cuando las piernas no dan apareció Barovero que venía torcido. Y cuando las piernas no dan también apareció el espíritu de este equipo. QUe no solo tiene fútbol, sino que también tiene corazón. Yo sigo muy tranquilo porque tenemos un técnico de gran presente y enorme futuro, que sabe declarar y no se marea. Y que tiene todo muy clarito, hasta el momento preciso para darle 90 minutos a Guido para que de a poquito se gane un lugar.

Vangioni debería estar en condición de jugar, pero darle descanso no está de más.

Con los otros, 100% de acuerdo. El pobre Rojas es insustituible, pero va a terminar fundiéndose si no se le da descanso. A Piscu ya se nota que le pesa el cansancio. Te agregaría a Sánchez, que juega todos los partidos. Necesita descansar en algún momento.

No tenia idea de que este foro estaba unido al otro, donde veo la historia y porque se separaron? o me la cuentan

Me cuesta hacer una posible formación para el miercoles, sin dudas en donde menos recambio hay es en el medio, a Sánchez y Rojas le daría descanso pero a quien pones en su lugar? de Carlitos puede ser Solari pero en Rojas esta el verdadero problema, esta el falopa de Ferreyra y como es seguro que vuelve Ponzio, tener a los dos en el mismo equipo ya sería demasiado. Pero bue, el muñe sabrá como resolverlo. Lo que si hay que hacer, es no jugarlo relajado, olvidemonos del 3 a 1, hay que jugarlo como desde cero.

Tiene que jugar Cirigliano el miercoles, peor que el Malevo Ferreyra no puede ser.