Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todos nuestros defensores tenían amarilla al minuto 35, ya ni la patita podían poner. Encima el árbitro repartía amarillas para River en cantidad e ignoraba las faltas groseras de Lanús.

Íbamos 3 a 0 y yo no estaba festejando, tenía una sensación extraña. “Tanto se bombió durante un mes a Lanús en todos los medios y les ganamos tan fácil? Estaban todos seguros que Lanús iba a salir a matarnos, y a pesar de ir 3 a 0 abajo todavía no los veo revoleando patadas ni puteando, están demasiado tranquilos”.

AL mufa de casco regalenlo a cualquier equipo. De 3 sarachi o que vuelva el piri, al que hay que serle totalmente agradecido y no tratarlo de mercenario, porque con esos jugadores se ganan copas.

2 Me gusta

No se si repetir en todos los threads esto que voy a decir, pero bajo ningun punto de vista se puede calificar, ni al entrenador ni a los jugadores por un partido completa y absolutamente desnaturalizado como el que se vio anoche. Por cosas como las que se vio anoche es que no se va a acabar nunca la violencia en el futbol.

3 Me gusta

Ese mismo delantero que debía haber sido expulsado en el primer partido.

Se acabó el curro de la recopa sudamericana

Lo peor de esto es que el boludo de Fantino se anticipo a todo esto, y fue el unico con pelotas para decirlo al aire.

acertado tu comentario!! Nunca vi semejante robo

1 me gusta

no me interesa. ese delantero es un burro lento y cabeza de termo. debería jugar 120 minutos y no patear una sola vez al arco. no puedo creer que nos complique sand. qué copa querés ganar si te asusta SAND?

1 me gusta

También fue desnaturalizado los 3 de wilstermann, los cuatro de talleres…

Acá no hay laburo en la semana… Todos los partidos mál La defensa con jugadores de todo tipo

3 Me gusta

En 135 minutos no pateó ni una vez al arco. Hasta que no empezaron a bombearnos Lanús no existió, no llegó nunca y nosotros habíamos metido 3 goles, dos pelotas en los palos y dos penales que nos chorearon.

1 me gusta

Deja de tirar mierda, bostero inutil. Compra arbitros HDP

1 me gusta

Con Wilstermann sabíamos que de visitantes podíamos perder, en la altura siempre se complica. Wilstermann le había ganado a todos, goleo a Peñarol, le metió 3 a Palmeiras, eliminó a Atlético Tucumán y Mineiro, todos de local.

Con Talleres sabíamos que íbamos a perder por mínimo 2 goles, si Talleres allá se fortalece y nosotros fuimos con todos pibes sub 20 que nunca habían jugado en primera.

Mirá que te re banco, pero insisto que lo perdemos nosotros…en los primeros 3 goles veo fallas defensivas groseras… La ultima linea si bien no es mala, se pega unas laguneadas bárbaras.

Lo que sí ahora más que nunca Banco a Donofrio y Gallardo, todos los años estamos entre los 4 mejores de sudamerica…se podrá ganar o perder, pero estamos siempre competitivos y bien defendidos.

Ni leí porque hacer hincapié en argumentos futbolísticos es de verdes y giles. Nos robaron. Todo ese análisis q haces es fútil y sólo sirve para negar la realidad. 2 de 4 goles fueron manipulados con var y ocultando faltas alevosas. No le dieron un penal alevoso a River ayer y en la ida tampoco. Me importa un carajo q River haya jugado mal : de cuatro tiempos en 3 lo limpio a lanus llegó a golearlos y de repente en un tiempo se produjo una metamorfosis en River. Hay q ser pelotudo eh.
A River lo robaron y punto. Eso es lo q hay q hacer valer y repetir el partido o algo similar. A tu análisis ex temporaneo guardatelo en el último sector de papeles de cartón.

2 Me gusta

Igual lo que decís abajo no tiene que ver con la defensa, river la pecheo por el medio, más que la defensa. La posesión del partido en el segundo tiempo era 65 Lanús, 35 river y eso antes del 3-3 eh, rojas y Nacho que eran los que tenían que “tener la pelota” desaparecieron completamente y fueron los primeros en sucumbir ante el pánico.

Si tenés 5 mediocampistas y perdés el mediocampo, no es culpa de los defensores…

1 me gusta

Es que es caer en el caer en el resultadismo, Maxi. Con ese criterio pesa mas el super 2-4 en el Monu del año pasado por encima de la final de la Copa Argenta.
No se puede, tampoco, decir que no hubi trabajo cuando tuvimos 2-0 arriba y se nos escapa por meras distracciones. Cuando sabes que tenes el reglamento en contra es logico que las ganas se te van a la mierda.
Bah, es mi punto de vista.
Si no hubiese habido trabajo en la semana nos habremos comido 2 o 3 goles de local en el Monu.

1 me gusta

Otra cosa es que estaba muy nervioso Gallardo, gritando el gol a la platea. Nunca hace eso.

2 Me gusta

pero el árbitro le pasó la pelota al negro bruto ese para que definiera en el área chica el 1-2? sacó un par de defensores y le tiró la pelota al medio del área para que defina en el 2-2? le tiró una soga con un cepo a pinola para que lo deje desbordar tranquilo y tirar el centro en el 3-2? mirá vos…
es un papelón esto. choreo o no, en un 2-0 los partidos se cierran. más en copa.

Es que aún como lo veas Guille nosotros deberíamos estar en la final. Ponele que nos metieron los 4 goles con golazos a lo Maradona y Di Stéfano sin ninguna discusión. Aún así a nosotros nos robaron 3 o 4 goles, dos penales y varias pelotas bajo el arco con offsides inventados. Nos robaron tanto que aunque Lanús nos hubiera metido 6 golazos, tendríamos que haber pasado nosotros igual.

2 Me gusta

tampoco te voy a leer yo. verde y gil sos vos qué lloras que te hicieron 4 goles.