Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te crees que nos van a dar bola, nos roban descardamente y despues van a aceptar una apelacion? Ya hicieron lo que querian ayudados por los ladrones de nuestros dirigentes que traen negociados en vez de jugadores

Tremendo robo. Es xq la conmebol no quería q salgamos campeones después del escándalo de Mayada y Martinez Quarta?

1 me gusta

Vos te crees que nos robo la conmebol entera? Las cosas no funcionan así. Nos robo un grupito de vivos asociados con russo y con bosteros. La conmebol dira si con su presidente y Tribunal de disciplina nos roba o mete en cana a los corruptos de anoche. La fifa está muy interesada en limpiar todo esto.

Mas alla de robo, hay un ciclo cumplido para muchos en el plantel. No podes irte 2-1 arriba en el entretiempo y que al minuto ya te lo empaten. Y despues con el 2-2 para que mierda salen a buscar el partido? La misma mierda que quisieron hacer en Bolivia, estos tipos no saben cuidar un resultado.

1 me gusta

Patanian también está furioso:"A 7 señores no les intereso revisar esta vergüenza ?. Disimulen . https://twitter.com/MatiasPatanian/status/925601285403037697/photo/1

Gallardo y gran parte de este foro que lo tildó de mercenario a vangioni. Un jugador que tenía pelotas para jugar estos partidos. Pero claro porque se fue a Milán y no le dejó Plata a river era un traidor según un par de impresentables.

4 Me gusta

qué papelón llorar por el arbitraje, viejo. odio esos post. estabas 2-0 arriba y te dejaste llegar como para que hubieran situaciones para comerte 4 goles. en la semifinal de la sudaca 14, nos fuimos 1-0 el primer tiempo y el st se terminó en partido, bajamos la persiana. sabes cuántos intereses había para que siga la bosta? y no pasó nada, pasamos tranquilisimos. basta de mirar afuera. no ayuda.

Llorar por el arbitraje…? Quedamos afuera por el arbitro, pedazo de forro!!

vos sos un tremendo pelotudo que merece ser hincha de racing. “humon”. tenés menos fútbol que el delfín de tu foto.

3 Me gusta

Pero vos negas la realidad,eso es lo dañino. Que importa si jugamos mal o no? 10 árbitros nos robaron, nunca visto en la historia de fifa. Y vos querés mirar para adentro.

Los antecedentes los hay y son de hace 1 mes:

Esto es RIVER. No puede quedar en la nada todo esto.El partido se tiene que volver a jugar. Hay antecedentes de casos asi. Septiembre 2017:

Fin de un ciclo exitoso, se irá Gallardo, se retirará Ponzio y el trato en Conmebol y AFA será el de antes del 2014 donde pasaban estas cosas con normalidad. Nos vemos muchachos, lo de anoche fue un robo asqueroso. Algún idiota pidió que River saque huevo y pegue? a la primera echó a uno por nada para marcar el terreno, si River se ponía áspero terminaba con 8 jugadores. Lanús metió el tercero que arrancó con una roja no cobrada para el que ejecutó un penal que solo lo cobran para liquidar la serie, ese agarroncito? En serio? A Maidana y Pinola le hicieron 10 penales más fuertes que eso, y el offside un metro habilitado de Nacho en el primer tiempo? La mano de Marcone? La roja a Velázquez? La roja a Acosta? La roja a Silva? Etc. El línea (fue clave en los dos tiempos) y el árbitro estaban re comprados viejo. Nos inclinó la cancha el árbitro mal y Lanús aprovechó de estar muerto y cagado con un posible 0-3 a estar con vida 1-2 en el primer tiempo. Ok, River de dejó estar y empataron, hasta ahí fue mérito de Lanús y el árbitro y línea que no quisieron que River lo liquide en los primeros 45’, después fue alevoso la piña a Rojas en el 3-2 y usar el VAR para justificar el 4-2 en una jugada que no se cobra nunca. Una lástima por Gallardo, no se merece esto pero los dirigentes deberían haber saltado a la cancha y frenar el partido ante semejante robo mientras el relator y el comentarista minimizaban el robo que estábamos presenciando.

Asi que lloramos por el arbitro?

Pedazo de forro, quedamos afuera por el arbitro…¿ de donde salio esa mierda del VAR? Pedazo de HDP, bostero forro. Bola de aca, Mugre

Ya aprendimos que es mejor definir de local SIEMPRE?

2 Me gusta

qué realidad niego? querés ser campeón dejando mano a mano 2 veces a un delantero carreta de 37 años? que ese mismo muerto TE DESBORDE por la punta y tire un centro de gol…y vas a llorar el var? qué fútbol miras? 2-0 en copa es bajar la persiana, que no te lleguen nunca más. si te chorean un gol pasas, si te chorean 3 también. te hicieron 4. yo sí el dt atribuye la eliminación a eso pido que se vaya. no creo que en su fuero intimo lo piense.
de nuevo, poner el ojo en el choreo es falta de seriedad. no podes ser campeón de la bolita si no sostenes estos partidos. de lo que pasó en Bolivia no se aprendió nada.

Kira te entiendo, pero en los goles de Lanús nuestros defensores se chocaban entre ellos…

El penal que le dan con el VAR inclusíve fue penal, el otro tambien, es verdad, pero los goles de Lanus no fueron de jugadas confusas.

El principal culpable de la derrota son los defensores de River, más allá del robo, si el equipo esta bien plantado era irremontable.

3 Me gusta

sos un subnormal importante. a la ignore.

1 me gusta

Bosterro forro, anda a festejar con la bosta…que andan diciendo que estamos llorando. Mugre

1 me gusta

Encima Trezeguet (Se postula como mánager) ayer tiró que le gustaría que vuelva Almeyda. O si no Crespo o Solari.
Si esos son los nombres del posible mánager a contratar, mejor no saco el abono nunca más.
Gallardo tiene que seguir. Y ahora que escuché eso, Donofrio también tiene que seguir.

1 me gusta

SUBESTIMAMOS UN PUESTO CLAVE COMO EL DE ARQUERO EN 2 MERCADOS DE PASES SEGUIDOS. LA COPA LA GANAMOS CON UN BAROVERO EXCELSO. SI O SI UN ARQUERO DE RENOMBRE PARA DICIEMBRE.

OTRO PUESTO A REFORZAR ES UN 5 DE RENOMBRE, PONZIO SE RESFRÍA Y EN EL BANCO TENEMOS A CARA DE NADA ROSSI

1 me gusta

esto que decís es responsabilidad de Gallardo. la dirigencia rata tampoco ayuda.