Marcelo Gallardo - DT de River Plate

OK LO TOMO COMO UN TROLEO DE ALGUIEN DE POCO SMENSAJES

tomalo como un trolleo de un hincha de river a un bostero… si vos

JAJAJAJ DECI QUE TE REFUGIAS EN EL ANONIMTATODE INTERNET SI NO TE MANDO UN FACAZO AMIGO

2 Me gusta

naa y vos no te mantenes en el anonimato no’ pedazo de boludo, no podes escribir 2 palabras seguidas bien y queres mandar fakazos

ELFACAZO VA SINN ESCRIBIR BIEN AMIGO,PEROLOS CAGONES COMO VOS ABUNDAN CHAU PELOTUDO DE 500 MENSAJES

Lo que digo los jugadores adentro de la cancha no perdían nada por una amarilla si protestaban como hizo Lanús, una amarilla no es gran cosa si hacen faltas boludas para amarilla casi todos los partidos.
Tenemos jugadores muy tiernos y pechitos.

3 Me gusta

chau bostero morbido

No le des pelota es un troll

Ojalá que esto sirva para reaccionar, ese 4-5-1 solo sirve para defender, no para lo que sea que quiso hacer ayer. Y que hace falta premiar a los jugadores con actitud y castigar a los que no la tienen, rojas y Nacho ya cansaron.

Nunca voy a entender que mierda hace auzqui en river.

Me quiero morir pato.

esto con una buena defensa no pasa, al plantel del 2015 no le hacias 4 goles ni de casualidad. Hay que renovar todo del doble 5 para abajo.

4 Me gusta

Es Casco, fíjate que desde segundo cuatrimestre del 2015, cuando vino, hasta ahora, van dos años de desastres defensivos, casi todo lo decente que hicimos fue SIN él, 4-3 contra central, 3-1 contra boca, 8-0 contra Wilstermann, 1-0 contra Lanús, etc.

2 Me gusta

Te voy a recriminar la actitud pasiva ante la desidia de la dirigencia para incorporar Jerarquia.
Vangioni en Mexico y nosotros con el cancer de Chasco dejando una autopista para los rivales en el sector izquierdo.
Con Barovero y Vangioni ni de casualidad nos comiamos 4 goles.
Mas alla de que nos hicieron el choreo de la historia

2 Me gusta

Maidana, Rojas, Nacho, y Montiel estaban CON AMARILLA. Ponzio tenía 2 amarillas, una más y no jugaba la final. Enzo Pérez ya no estaba. ¿Quién iba a reclamar entonces? ¿Pity, Auzqui o Pinola que no tienen personalidad ni peso? ¿Lux iba a correr 50 metros desde el arco para reclamar?

No solamente es Casco, que es un hijo de mil puta…y trasca lo convocan a la selección…

Es no pagarle a Vangioni…cuanto no quisieron poner? 2 millones de mierda? se gastaron como 7 con los muertos de Lollo y Larroto que todavia ni pueden caminar…

Dejar ir a Mercado, cuanto mierda más cobra en España? paguenle lo mismo…si al final terminamos perdiendo plata comprando falopa.

Dejaron ir a Barovero para traer a este muerto de mierda de Lux que se fue de River siendo un PERDEDOR nato, y ahora volvió para perder de vuelta atajando como el orto.

No se puede perder 4 a 2 ganado 2 a 0 en una copa Libertadores, NO SE PUEDE! si te pasa eso estas recontra verde y no podes salir campeón.

Donofrio la concha de tu madre, destrozaste un plantel.

2 Me gusta

Ni Vangioni ni Barovero quisieron venir. De hecho se rajaron a la mierda a la primera de cambio, y Barovero declarando un año antes de irse que “estaba cansado, porque tenía que jugar muchos partidos y se quería ir”.

1 me gusta

Bueno, no se un Armani, antes que al hijo de puta, loser de Lux

Tienen que rodar cabezas hay que echar a todos los hijos de puta de lux bostalla casco lollo ladrondo rosi borre asqui hay que hecharlos ya hijos de recontra mil puta

Pero Kira Vangioni vino hasta en auto a la puerta de la cancha, el problema fue la guita.

Barovero, bue, ponele que no quiere, eso justifica traer al muerto de mierda de Lux?

Atlético Nacional no quiso vender a Armani, y lo bien que hicieron, porque después salieron campeones de todo.

Andate Gallardo y llévate con vos a Auzqui y Casco

2 Me gusta