Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por que se reía acosta después del gol cuando agarro la pelota? Se volvía riéndose:" como lo estamos robando juju la puta madre" eso era lo que quería decir. River tiene que desatar hoy todo su poder y su furia y hacer retroceder este partido. No se puede aceptar un robo mundial impunemente como éste.

Es que no hay término medio. Porque la conmebol después de esto no puede salir a decir que no hubo irregularidades o que los árbitros no obraron mal, y si admite eso entonces tiene que retroceder el partido.

Acá lo importante es actuar rápido, no dejar que se enfríe. Hoy mismo tiene que haber un comunicado oficial o una conferencia de prensa de parte de la dirigencia de River para instalar el tema en los medios mientras se envía la denuncia a la Conmebol.

1 me gusta

entonces no hay autocritica si le echas la culpa a otro

Estabamos 0 2 compañero… Y nos hicieron 4 goles no hay robo que justifique este pecheo

mamita, vos sabes q el otro dia me robaron pero voy a hacer autocritica, xq no me quede en mi casa vigilando q boludo q soy

1 me gusta

2 a 0 ultimko minuto sacalapelota dela cancha,eso gallardo no lo tiene como idea

1 me gusta

si 4 y con ayudas

Gracias por explotar al máximo al equipo que armó Ramón. Ahora anda a ganar recopa y copas Argentina a Vélez.

Ciclo recontra cumplido.

5 Me gusta

que robo? 2 a 0

Qué no hay alguna organización deportiva con poder (además de fifa) mas seria que la conmebol a la cual mandarle comunicado ¿? No seas iluso, no te van a devolver el partido, A MENOS que consigan charlas muy mafiosas, pero si no mueven el orto, no deberían ni haber dormido…

2 a 0 te locierra troglio

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

sacar con diferencia un volante de marca x un marciano no es del var

3 Me gusta

Enzo Pérez salió lesionado, él pidió el cambio.

2 Me gusta

En Las buenas y en las buenas
mucho mas!!!

mamita q hacen que nadie banea a este bostero asqueroso

gALLADO DIJO" No sabemos defender,no sabemos especular· vas gananod 2 a 0 de visitante

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

bostero la pija tengo una vida yendo a ver River

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

ciclo t erminado despues de boca y la argentina,que se vaya a europa con estosa experimentos

3 Me gusta

//youtu.be/oaK8bbEbzlY

1 me gusta

mamita q dislexia para escribir, no me gasto mas… matate bostero

BAN

2 Me gusta

No te pueden dar vuelta un 0 2… Algo estas haciendo mal… Y no podes sacar a Rojas para meter a Auzqui

x fin aprendes a citar se ve q tu cerebro repleto de mierda no te dejaba pensar bien, eso t pasa x venir del riachuelo

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

mamita ni el partido viste auzqui entro x lesion de perez

Son las 6 am… basicamente dijo que obvio que nos re robaron pero no quita que hubo puntos muy flojos en el equipo. Algo así. Para mi eso es ser autocritico, las puteadas puertas para adentro a sus jugadores.

1 me gusta