Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí, yo a veces me saco un poco con Boyé porque en todos los partidos tiene una o dos chances clarísimas y las tira siempre afuera o define mal. Pero por otro lado pienso, al pibe solo le falta serenarse para definir, porque la capacidad que tiene para llegar a generarse situaciones de gol, por ubicación, o movimientos, es impresionante. Y ayer lo escuché diciendo que es conciente de eso, de que erra los goles, y que sabe que tiene que estar tranquilo porque si le agarra la ansiedad será peor. Es cuestión de que entren 2 o 3 pepas seguidas y ahí sí…

Gallardo hubiera hecho goleador a Funes Mori.

Por no tener recambio le estamos dando demasiadas responsabilidades a los Boyé, T.Martinez, Driussi, Solari en su momento, etc…
Un juvenil tiene que aparecer en el equipo titular cuando esté en condiciones de hacerlo, cuando la esté rompiendo en los entrenamientos con la primera y se lo vea maduro, no cuando esté la necesidad porque “no hay otro” en su posicion… Asi fué historicamente, los pibes le ganaban el puesto a los mayores por tener mejor rendimiento. Es un verso que por tener varios jugadores en un puesto, estos pueden “tapar” a los que vienen de inferiores. Los que son realmente buenos se van a terminar mostrando y ganando su lugar.
Y pensar a la larga y armar un equipo con juveniles es utopico, cuando te venden a los mejores a los 6 meses es imposible… Cuanto nos duró Ocampos, Tucu Pereyra, Lamela… Balanta de pedo no se fue, a Kranevitter le queda poco… Sacamos pocos jugadores de nivel, los terminan rifando y para colmo esa guita nunca se invierte en refuerzos de categoria…

@GustavoYarroch
Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, le dio detalles de cómo juega Libertad al cuerpo técnico de River.

9:54pm · 15 Oct 2014 · Twitter

Ya está perdimos

No lo escuches muñe, agradecele su tiempo y su buena voluntad pero decile que vos tambien tenes internet.

Acá Gallardo tiene que mentalizar a los pibes que el año que viene tienen que pelear el torneo local, que asuman la responsabilidad de que van a jugar muchos partidos de entrada y por los puntos los domingos. Me deja tranquilo que ya estén sumando minutos, porque tampoco da para tirar todo a la Copa el año que viene y tener un equipo medio pelo sin experiencia y con destino de fracaso, prendiendo fuego juveniles.

Y hay otros que por no tener lugar se fueron y triunfaron en otros lados.
No le estamos dando demasiadas responsabilidades a los que estan jugando ahora. La clave es que estan jugando en un equipo que sabe a que juega y que gana. Hay jugadores que si vas a esperar que entren y le ganen el puesto a jugadores mas experimentados, nunca van a jugar. Por ejemplo este Guido Rodriguez para mi no hubiese jugado nunca si hubiera un plantel grande. Tiene 20 años ya. En cambio como esta entrando en un equipo con funcionamiento y espacio, tiene la posiblildad de jugar y entra en un buen ambiente para desarrollarse.
Tener un equipo de inferiores no es utopico. No 100% de inferiores, pero si una mayoria. Prueba de ello es Velez.

No sé, seguramente vos con tu amor homosexual hacia el socio de Casal debes conocer las medidas de su miembro.

Cuanto tengas medio argumento sobre cualquiera de mis post a los cuales citas con berrinchitos de nene al que le putean al idolo, volvé.

El dia que baneen a este tipo hago un asado para todo el foro.

"el enzo te la enterro hasta al fondo"8| parece que algunos no escucharon cuando el ñoqui enzo explico la “estudiada” contratacion del actual dt.:lol:

“No firmes con rasin, esperá un toque…”
“¿por?, ¿pensás que se va a ir a mitad de año?”
“esperá que le digamos que se van Carbonero, Balanta, Lanzini y Teo y vuelven Sanchez y Mora…”:lol:

la concha de tu madre, enzorrucho.:evil:

Con qué vas a pagar, con la guita de tus viejos?

No, me dan un peso por cada boludes que decis aca, ya junte un palo verde.

:lol:

Dejá de vivir con mami y papi, buscate un laburo, debutá y después venía a querar hacer un chiste en un foro de internet.

Che… no le esta yendo bien a River ? No entiendo por que bardean al enzo, a D’onofrio puedo entenderlo, aunque tambien haga cosas bien, tiene sus contras, como cualquier persona, como la tiene Ramon, Gallardo, son todos humanos. En lugar de aprovechar este gran momento y tirar todos para el mismo lado y seguir mejorando… Creo que nunca nadie va a saber la verdad de lo que pasó.

jajaja quien sos alacran? no puedo hacer un chiste por que soy menor. Mamadeeeeeeraaaaaaaa

Eso, largá la mamadera.

:lol: