Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como es?

Están de cacería por una apuesta?

Por que, alguien con dos dedos de frente y honestidad brutal puede negar que esto fue una apuesta? Yo creo que no.
En eso coincidimos todos.

Entonces. Como es? Los que apoyaron la apuesta son unos capos de la vida y los que no la apoyaron son unos panqueques?

Pfffff…

Se me rien las medias.

jajaja… que ñoqui de cuarta xD

Ganando los 4 de local que nos quedan y algún puntito de visitante estaríamos, no?
Belgrano, Velez, Olimpo, Banfield.
Y la última vs Quilmes allá que no tiene nada

Velez es de visitante, Estudiantes ea de local. Empezemos con un buen resultado este Jueves y ganando el Domingo.

Sisi, con tranquilidad, pero a lo que voy, es que metiendo resultados de local, estaríamos ahí. Y de visitante hay que rescatar un par de puntos

A mi entender los más complicados ya los pasamos y no perdimos, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero está allanado el camino, depende de nosotros, tenemos que seguir por este camino que venimos realizando.

Los de local deberiannn ser un tramite, el tema es cancha de Velez y la de Racing, me parece que van a ser chivos ambos partidos, ah y Rafaela siempre nos fue complicada esa cancha de mierda.

EL MENSAJE DE GALLARDO LLEGA FUERTE Y CLARO | Chavo FucksChavo Fucks

Muy buena

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

25 puntos + 12 de local = 37 puntos. Obvio que todo puede pasar, pero tenemos a estudiantes como el más dificil, después tenemos 3 rivales que andan muy mal, como Belgrano, Olimpo y Banfield.
Después tenemos a Quilmes allá que es de lo peorcito del campeonato. Y en cuanto a Velez y Racing, con empatar ambos estaría más que conforme.
Asi que ponele que llegaramos a 37/40 puntos, sería muy dificil para los otros, ya que cuando River perdió puntos, los otros no sumaron de a 3 tampoco.
El tema es que jugando copa sudamericana a la vez, se complica más el campeonato, porque encima apartir de ahora hasta un mes jugamos domingo - miercoles - domingo - miercoles y así. Solo hay una semana larga. Entonces va a haber una rotación obligatoria, y una perdida de puntos mayor a la que tendríamos solo si jugaramos el campeonato.

Posta que está buena, y relativamente bien redactada.

No la debe haber escrito Fucks.

Es clave el laburo que esta haciendo con los pibes de inferiores. Con el estado en que estamos, dejar de comprar mediopelos y confiar mas en las inferiores, va a ser importantisimo a la larga

Coincido, el tema es que la gente los banque y les tenga paciencia… eso tambien es importante.

:lol:

Si… por eso me parece importantisimo bancar a pibes como boyé o tomas martinez y no putearlos al 3er partido de titular que juegan, con el argumento de que “ortega al segundo partido ya demostró que era crack”, lo cual tampoco es del todo cierto

Y tampoco pasa porque no los vendan a la primera de cambio, que armen un equipo con los pibes de inferiores, porque cuando un pibe no entra bien no le tenemos paciencia, pero cuando entra bien ya lo queremos vender. Que ya se este hablando de vender a Kraneviter cuando es el primer torneo de titular del pibe es una locura.

Si coincido, de hecho a mi me parece que Ludwig Van los esta llevando muy bien, el tema es que me parece perjudicial para ellos que sean el primer suplente en los puestos mas importantes, por eso siempre hablamos del recambio, pero bueno. Yo creo que con un par de buenos refuerzos, si es que los dirigentes se ponen porque la Libertadores hay que ganarla, los pibes van a poder tener mas margen de error que ahora.

[quote=“Diber, post:11258, topic:107216”]

Y tampoco pasa porque no los vendan a la primera de cambio, que armen un equipo con los pibes de inferiores, porque cuando un pibe no entra bien no le tenemos paciencia, pero cuando entra bien ya lo queremos vender. Que ya se este hablando de vender a Kraneviter cuando es el primer torneo de titular del pibe es una locura
[/QUOTE]coincido, pero el tema es que te viene un club europeo o un arabe con 6 o 7 millones, le ofrecen 4 o 5 al jugador por año y que podes hacer con eso?, es imposible

No te la podés sacar la del Enzo eh. Te la enterró hasta el fondo con Gallardo. Y no sea cosa que volvamos a salir campeones, ni festejar vas a poder.

Eso si, si te vienen ofreciendote fortuna es imposible, pero en el ultimo mercado de pases a los jugadores los rifaban, y Lanzini lo vendieron por 6 millones y creo que a un pibe de CASLA y de Estudiantes lo vendieron a 10, donde ninguno de los dos era mas de Lanzini. Si viene con la papota fue, pero el problema es que los RIFAN

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Y el contexto de un River campeon y jugando bien es el ideal para los pibes, pero tampoco es ideal el plantel corto que tenemos, en la copa argentina, cuantos sumaban mas de 5 partidos de titular en primera? Sanchez, Pezzella, Ferreyra y para de contar.

Es que en realidad la apuesta de Gallardo no la bancaba nadie. O casi nadie. Creo que sólo andy.
Desde hace mucho tiempo se venía diciendo que la apuesta de esta dirigencia era Gallardo, y acá estaban todos a las puteadas. Para el 99% del foro era un Almeyda 2.
De hecho Ariel Santillán jodia con eso de chucky justamente porque todos tenían cagazo de que venga Gallardo.

Todos nos llevamos una sorpresa enorme, es la realidad. Mérito de Gallardo en primer lugar, obvio, y de Donofrio y Francescoli.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver