Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estaba pensando que volantes rapidos tenemos para salir en la altura, y aparte de Martinez, no hay otro que Auzqui.

Por ahora Perez es una especie de lucho y llegó en similares condiciones (bastante pobres), hoy por hoy es el jugador a comer banco pero tampoco es que faaaaa rojas la está rompiendo, ya desde antes de la pretemporada venía bajo; todo esto es en el caso de tocar el medio como parece indicar la lógica. La otra es que insista con el pity mas adelantado y nacho globulito fernandez haciendo de armador. El tema ahí es que pity como media punta es menos que scocco lo cual refiere que en ese caso mandaría a pity al banco, cosa hoy imposible por como gallardo lo ve al quemero. Conclusión: no la tiene fácil el D.T. por mas que tire la frase matadora: “juega el que mejor está” o “nada mejor para un D.T. que haya competencia entre los jugadores”

12 Me gusta

Qué lindo quilombo que tenés muñeeeee! Sé que lo vas a solucionar!

Todavía sigue sin Internet ari? :confused:

1 me gusta

Hace lo que a vos te parezca Muñeco, duermo tranquilo

Cuando juegue Santos Borre se queda con el puesto y sale uno entre Enzo y Rojas, y si De La Cruz la rompe puede salir otro mas entre Enzo, Rojas, Nacho o Pity.

1 me gusta

No se debería probar nada durante la copa Libertadores.

Segun mi punto de vista: La discusión puede ser si 2 o 3 delanteros…que sea 1 o 2 delanteros y encima con la idea de que al sumar volantes al ataque se sea mas ofensivo me parece una paradoja casi absurda.

Si el problema es que no hay delanteros, debieron comprarlos…sonó 80 veces Cristaldo, ahora que está libre no lo queremos…si el problema es que no podes traer una figura para suplente trae al 9 de chaca que tambien está tocando el timbre y libre. O buscá: somos River, opciones siempre hay. Entonces es elección, opción…

En teoría parece factible eso de los volantes que sumado a los laterales entran por todos lados…termina siendo una ensalada de piernas en la mitad de la cancha y el 9 se agota pivoteando para poner en posición de gol a los demás…es decir el 9 termina siendo el asistente de los volantes que deben ser los que hagan el gol “llegando por sorpresa”, la realidad termina imponiedo: la llegada de los volantes o es el plan o es la sorpresa, no puede ser las dos cosas al mismo tiempo!

Tambien es cierto que si el Pity hacia ese que le sacaron abajo con tiro desde lejos o esa de Fernandez que le pegó con derecha ocmo mi abuela entraba, el partido era otro, eh? Pero eso no pasó y River pareció involucionar con esta nueva idea…lo que funciona salvo fuerza mayor hay que mantenerlo y mejorarlo por repetición: un equipo es mas que la suma de voluntades…esperemos que el engranaje que se perdió al sacar a Driussi no sea irremediable…uno dice: River mejoró con la llegada de Rojas…y comparto: pero y si el buen funcionamiento que se vio era por la suma de rojas y Driussi en el mismo equipo? Se entiendo el planteo? Ojalá Gallardo le encuentre la vuelta.

Saludos millonarios, Maxx

2 Me gusta

el retroceso futbolistico se ha afianzado con contundencia. el minimo repunte futbolistico se esfumo ya hace mas de 2 meses… haciendo un reconto de partidos: casla, racing, aldosivi, colon, guaranix2, la involucion ha sido constante. en la copa, que es lo unico que nos queda, fuimos superados los 6 ultimos encuentros. una vez mas, espantoso nivel del equipo. a los problemas estructurales serios que veniamos arrastrando y continuan, este muchacho le sumo uno nuevo jugando con su “revolucionaria” idea del unico punta: la anemia ofensiva. es asi que 2 situaciones, una en c/area, describen a la perfeccion la caotica formacion: a)pinola convertido en un jugadorcito desvalorizado que cruza permanentemente a la posicion de marcador de punta sin dar pie con bola, y b)el llanero solitario, alario, que debe recurrir a robarle goles a sus compañeros para tener un minimo de protagonismo y sacudir asi su “fastidio”. cuando el grupo de albañiles voluntariosos estaba a punto de concretar la “hazaña” en el monumental y desatar la catastrofe, un momento salvador de “liga” maxima propicia el enesimo gol de carambola en lo que va del año… si despues del duro “trabajo de pretemporada”, el resultado es este, ya no queda ninguna esperanza.:confused:

21 Me gusta

la buena liga maxima, nada le gana

8 Me gusta

Porque le ponía comillas a todas las palabras

La Copa es lo único que nos queda le mando, todavía no arranco el campeonato y la Copa Argentina

7 Me gusta

no veo el xd

4 Me gusta

Volvio EL.

Alguien más lee hasta que vea “retroceso” y después pasa?. Ahora lo puso en las primeras dos palabras, si lo mandaba por el medio, capaz leía tres lineas más.

3 Me gusta

Y al 3er día resucitó

2 Me gusta

VA QUERIENDO…

1 me gusta

jajajaj que lindo personaje ese ari000000000000, te mata de risa con sus conceptos y expresiones tales como “retroceso futbolistico” “liga máxima”, “que se pudra Gallardo” y “Holan haceme un pibe”.
No dejes de aparecer nunca al 3 dia!!!

2 Me gusta

Jajaja es un cabrón. Sabe lo que la gente quiere y te lo tira todo en un párrafo.

2 Me gusta

Lo debe escribir cagandose de la risa, a todo esto, como llego a 14000 mensajes?

Lejísimos de llegar en similares condiciones. Lucho llegó con 3 años más, después de jugar una temporada en el fútbol de Qatar. Pérez llega de ser capitán en el Valencia y jugando en la selección. De qué similares condiciones hablás?

5 Me gusta