Scocco se está cogiendo a todos.
Contra Jorge Wilstermann no nos va a servir tener la pelota con tanto mediocampista, si usamos y seguimos usando el mismo esquema nos vamos a perjudicar a nosotros mismos, hay que volver a las bases de fase de grupos y fechas finales del campeonato, por el momento con Scocco adentro y enzo perez entrando desde el banco para que agarre ritmo. También ir llevando poco a poco a Borré que parece tener mas semejanza con Driussi que cualquier otro del plantel.
Ahora si más que nunca vamos a jugar con 5 volantes en la mitad de la cancha.
No tenemos un reemplazante natural de Martínez, es el único de esas características en el plantel. Hubiese puesto a Palacios, creo que ha jugado mejor que Auzqui las veces que le tocó entrar.
Y para mi Gallardo se dio cuenta porque con el primer cambio volvió al esquema habitual. Me gustaba en los papeles el 4-5-1 pero se acoplo muy mal el mediocampo, y no se si tiene arreglo fácil. Lo segui particularmente a Enzo Perez y deambulo en la cancha sin encontrar un rol claro. Y el Pity intentando ser segunda punta y bajar pelotas del arquero no sirve.
Me parece que si funcionara un poco mas la tactica, contra Wilsterman, alla le podria jugar con esta ultima formacion, poblar mas el mediocampo para que no estan tan comodos y puedan avanzar o pegarle tanto de lejos.
Pero tmb es cierto que Scocco viene muy bien, y claramente le pega bastante bien los tiros libres, es una alternativa muy buena.
Aca si, dos delanteros y a la mierda.
hay millones de pibes que tienen miles de quilombo solo que no te enteras, deja de darle tanta bola al periodismo y hacerte mala sangre al pedo
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
A mi en los papeles no me parecia mala la formacion del martes pero como la llevamos a cabo fue muy pobre. Teniendo un medio campo poblado y con jugadores de buen pie y un solo delantero jugamos al pelotazo la mayoria del partido. No pudimos jugar comodos ni contrarestar la presion de guarani.
Mala sangre??
Me chupa tres huevos, solo digo que es hijo de Gallardo y safa de cualquiera
Volvé al 442 muñe, y no nos para nadie.
Que garron ir a la altura sin Mayada ni Mora.
Fueron bastante claves en partidos de esas circunstancias
Si el martes se confirma que repite formación, ni lo miro al partido.
Como habias puesto todo en mayuscula el mensaje anterior pense que ya te habias enojado jajajajaja demasiado leer a ariel
Cambio la puta formacion y arregla el desastre del otro dia
Ya no se repite xq Perez está lesionado. Igual relajen un poco. A mi tampoco me convence éste esquema pero no me parece mal que si Gallardo quiere probarlo lo haga con estos partidos pedorros de Copa argentina que se vienen. Ya si el esquema sigue sin funcionar en esos partidos, ahí si hay que cambiar si o si.
Este equipo está para jugar con linea de 3, con moreira como carrilero, lástima que pinola y barboza sean zurdos, y maidana tenga que jugar de libero, si o si
La formación de ayer ( vs guarani - local ) no me gusto nada , pero si en el lugar donde jugo nacho, hubiera jugado uno tipo el pity martinez por derecha creo que haría desastres , los 3 del medio ( Ponzio + 2 , tendría que quedar uno afuera , o nacho, o rojas o perez y arriba en forma de flecha , Piyt , Alario y (de la cruz? , el colombiano ? ) , aparte podes mutar a un 4 4 2 en cualquier momento…
pd:no busquen mas remplazo para Gallardo , llámenme cuando se vaya que estoy disponible…
Mientras corrija lo de los laterales, no me jode la formación a mi.
Sostengo lo que dije, no se puede rajar a cada pibe que tuvo 2 cruces, te quedas con media inferiores
Se ve que la dirigencia quiere que se quede Napoleon, porque le estan trayendo todo lo que pide.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Es el primer partido despues de la pretemporada. El animal que hizo el calendario de la Copa en su puta vida vio futbol.
Gallardo hacele caso a este usuario que se ve que la tiene clara por favor!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Ah tambien me comentan que va a cambiar la formacion para que el usuario HANS no se ofenda.