Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En 30 min habla dios, y aparte Gallardo.

1 me gusta

Con un arquero con manos y dos laterales como la gente (mayada suspendido, moreira mejoro pero sigue siendo algo bobo todavia) la tenemos que ganar, son nuestros puntos mas flojos

2 Me gusta

Están como locas hoy todos los bosteros, hablan de trampa, de 7 o 9 jugadores, de drogas y de lo que se les ocurre decir a cualquier trasnochado en el medio que sea.
Nos mandaron a la B, volvimos y salimos campeones de Argentina, campeonato de America y de Sudamerica encima eliminándolos 2 veces en 6 meses, les hizo mal, muy mal, pareciera que todos los bosteros se contagiaron de Maradona y no pueden conectar las únicas 2 neuronas que tienen en el cerebro. Son lamentables

9 Me gusta

algún link para mirar la conferencia?

1 me gusta

pasen link de la conferencia en vivo.
:mrgreen:

Nunca va a existir nadie por encima de River, que Gallardo se quede todo lo que pueda en River es por el bien de la institución. Si este estos años algo han demostrado es que a pesar de tener bajones este tipo se las arregla para volver y jugar mejor como paso este semestre. Muchos dicen que es mas fácil y conveniente cambiar un entrenador que los jugadores que se arrastran pero con este tipo se demostro que si se arrastran 3 o 4 jugadores estos se van y el plantel por mas que cambio completamente en estos 3 años lo respeta y entienden perfectamente quien manda.

1 me gusta

Pasen link de la conferencia

APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA. estoy en el laburo.

Lo pasan en algún canal la conferencia esta?

Ahí está por hablar

1 me gusta

Cadena nacional casi.

1 me gusta

C5n es, prefiero a ellos antes q a los vosteros de tn

1 me gusta

http://www.lared.am/

1 me gusta

es palabra del dios, te alabamos señor

1 me gusta

La cara de bronca del Muñeco, debe estar furioso con todo esto.

2 Me gusta

Le está pegando al periodismo por todo lo que supusieron como cierto.

3 Me gusta

“todas las cosas que se dicen con liviandad”, le faltó decir y que se escriben en turiver

2 Me gusta

Acaba de confirmar lo de driussi y lux, y que están tanteando varios jugadores.

tema dopings: quieren proteger la integridad de los jugadores. Pide calma en River y la gente.

Pinola también fue nombrado.

“Pusieron en duda la integridad del club”. Le falto decir que fueron los hijos de puta de Fox

5 Me gusta