me chupan un huevo las opiniones de los bosteros… desde cuando son opiniones “autorizadas” las de ellos sobre lo que pasa en river? xd
cuantos años tiene pinola, 35/36? ademas es de cristal el tipo… esperemos que este muchacho no nos enchufe un bostlolo/ladrondo 2. si es por mi, no quiero ver a ningun comegato de bentral mas por aca.
Suma, es un complemento a lo que te quiero decir, Gallardo tiene que estar haciendo 3 cosas a la vez, pq el manager esta en la luna. Si pudiera delegar tareas su margen de acierto sería superior, pero si tenes que hacer la labor de presidente, manager, dt porque no te dan una mano o son inoperantes obviamente el margen de error aumenta, en fin, te doy la data para q pienses 2 veces antes de criticarlo.
Pinola puede llegar a no rendir, pero el hecho de traerlo no es un error.
No, obvio a mí también, pero conociendo a nacho fernandez, jugaría más retrasado, el pity más adelantado, llegando enzo y vangioni constantemente. Lo propuse con lo qué hay jaja.
Lei recien que lo de Krane se puede dar y que HOY a Vangioni si lo apuran tambien vendria, obviamente hay que ver la $$$$. Puedo llegar a morir despues del dia que tuvimos eh
Espero que mañana la conferencia de prensa la de en pija onda ERA TODO JODA LO DE LOS DOPINGS PARA QUE NO ROMPAN LAS BOLAS Y NEGOCIEMOS TRANQUILOS LES PRESENTO A LOS REFUERZOS y ahí nomás entran Enzo, Vangioni, Pinola, Kranevitter, Messi y CR7 que vienen a pelearle el puesto al pity
Eso es un error, eso sería poner a Gallardo por encima de River. Acá se debe rendir examen todos los días y lamentablemente una mala racha puede dejarte afuera y hacer olvidar todo lo bueno (y mucho) del pasado.
El futbol argentino es así, no te da respiro, es muy ingrato. Es triste, pero es la realidad
Nadie pone a Gallardo por encima de River, Gallardo ‘es River’! Como también Ramón, Labruna, Amadeo, Enzo, Burrito, Alonso, Pedernera, Bernabé, etc. River se hizo grande por tipos como Gallardo y Ramón, estábamos en la lona y primero Ramón y ahora Gallardo nos pusieron en primeros planos a nivel mundial. También River son esos dirigentes que pusieron lo mejor para hacer grande al club como Liberti, obvio sin los socios y sin la enorme hinchada que le da vida al club más grande del país obviamente no sería lo mismo porque todos estos son River. Caso contrario seríamos como Vélez, lindo estadio, lindas instalaciones y poco más.