Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nadie discute que Gallardo sea ganador y que lo que hizo en River Plate fue histórico. Yo discuto sus caprichos y exceso de arrogancia, que no le permite tener autocrítica y reconocer un error. Él se obnubila con algo y nadie le saca de la cabeza. Eso es lo malo de él. Debe modificar ese orgullo. Primero está River por encima de cualquiera, aunque sea Gallardo. Me chupa un huevo el periodismo “lamebotas” y los “termos” que creen que él es intocable.

4 Me gusta

Pero chupame un huevo vos, mamerto.
Te registraste hace 2 dias y lo unico que haces es tirar mierda con falacias del tipo “los caprichitos de Gallardo le hacen mal a River”, “River ha perdido mucho dinero por culpa de Gallardo” :lol:

Criticá, nadie te dice que no lo hagas, pero hacelo objetivamente, no diciendo pelotudeces como tu primo ariel001.

3 Me gusta

gallardo con “superavit” en materia refuerzos?8|

pero mira como esta ese “balance” dibujado papa!!

3 Me gusta

esta mas dibujado que las supuestas 800 situaciones de gol que nos genero atletico tucuman:confused:xd

1 me gusta

:lol:

La veracidad de las cosas, a veces duele…

1 me gusta

Listo, es para cerrar el thread aca. Aplausos.

2 Me gusta

por poco contaba hasta los ingresos por partidos de verano el chabon:lol:
dejate de joder, papa. este sr. gasto como 50 palos verdes y los buenos “refuerzos” se cuentan con los dedos de una mano.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

cerca de 20 nos generaron los tucumanos. mira de vuelta el partido, si es que lo viste alguna vez…

“los caprichos de Gallardo le costaron muy caro a River” :lol::lol::lol:
El tipo que te hizo ganar todo, que traumó a boca, que dio vuelta una historia nefasta en el ámbito internacional, nos está “costando muy caro”.
Después nos reímos de los llantos de los bosteros, por favor. Dan vergüenza muchahos.

5 Me gusta

necesito que las enumeres solo como tu magia “puede” hacerlo,yo no se tanto de futbol como usted

estoy seguro que fueron 20 y el “gol” del pity en la bombonera fue de contragolpe

1 me gusta

Claro, si por llegar a las finales de 6 copas de la mano de Gallardo, no hay que contar la recaudación que eso genero. No tiene nada que ver, claro que no… :roll:

Tan poco objetivo y tan personaje sos, que con lo único que “refutas” las cosas que el 90% del foro te tira en la jeta es con “la liga máxima y el horizonte temporal” :lol:

Cuanta data dura. No apto para antigallardos

5 Me gusta

73 millones de dolares teniendo en cuenta que por figuras como Mercado, Vangioni, Pezzella, Teo, Rojas, Sanchez no se llegó ni a 10 millones de esos 70, es mas se debe haber perdido plata sacando el balance entre gastos de contrato y venta de esos jugadores

1 me gusta

Este mensaje es tremendo. Tendrías que haberle puesto el logo de BRAZZERS abajo.
Y aún así, no se reflejan otras cosas que le da MG al club: la imagen de River, el prestigio, el respeto que está generando en todos lados (hace 6 años estábamos jugando en la B, no se olviden). Y otras cuestiones que hacen a la vida integral del club, como el predio nuevo que hizo construir, la forma en que está pendiente de las inferiores, el perfil que instaló en todo el plantel, nunca un quilombo, nunca un puterío, nunca nada de eso.

2 Me gusta

Tal cual. El tipo le hace BIEN a River, desde todos los aspectos.
Tiene sus equivocaciones, claro, como las tuvo ramón, a quien yo amo también, pero el árbol no te puede tapar el bosque.

Gallardo es un DT de excelencia, desde su costado humano hasta lo que es técnicamente con su sabiduría y visión del fútbol. Y además no tenemos en cuenta que el tipo lleva 5 años de carrera, con lo que eso significa, porque tiene mucho más para aprender aún.

Pero bueno, varios ven solo que bancó a Batalla en su momento o que Merlo le recomendó a Alario :lol:
Se puede ser critico, pero desde la objetividad y buena leche.

2 Me gusta

Que parte exactamente esta dibujada de esa lista?

El que no critica a gallardo por sostener a batalla, azqui, cAsco y trolingo es no vidente.

5 Me gusta

Está dibujado sí. El informe no es objetivo. Es tremendamente tendencioso. Está claro que no dio superávit. Al contrario, dio números en rojo. Y Gallardo así como Enzo, tienen la culpa de elegir mal los refuerzos. Deberían responder con su patrimonio las cagadas que se mandaron.

A favor:Alario, Martinez y Nacho.
En contra: Arzura, Domingo, Bertolo, Rossi, Viudez, Bologna, Auzqui y Larrondo.

Da re positivo el balance :sweat_smile:

3 Me gusta

Que te tomaste un vaso de pintura?? Responder con su patrimonio? Tomatela flaco

No lo veas en cantidad, velo en calidad, en cuanto significaron y significaran esas apuestas para el club, no solo deportivamente.
Obvio que algunas jugadas salieron mal, de acuerdo, pero hay que ver todo en su conjunto.

No hay que ser tan pillo para entenderlo, si no, no ser tan boludo como Arielito o el de acá arriba (Soy River Plate) que dice puras burradas desde que se registro.