Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gran victoria ayer, y de yapa ganando en Ecuador que no se nos hace fácil.

Cosas para corregir obviamente los laterales, en defensa son malísimos y Casco sigue errándose goles que si los metiera serían todos el gol de la fecha, hay que dejar de cancherear cuando el partido aún no está cerrado. Después si, tiren rabonas a lo Coudet.

Otra cosa es lo pajeado que sale el equipo a jugar los partidos, y lo que le cuesta entrar en sintonía. Después se engancha en el partido y ya es otro equipo, pero preocupa esa desatención en los primeros minutos.

En fin, 9 de 9, hicieron lo que había que hacer, en la Copa no importa cómo ganas, y del rendimiento no se va a acordar nadie en las estadísticas. Ahora de lleno a cogerse a los bosteros por el amor de Dios, se nos tiene que dar.

1 me gusta

Sigue habiendo cosas ha corregir pero mas por limitacion tecnica de los interpretes que por errores tacticos, aun asi es hermoso ver otra vez ese espiritu guerrero que parecia perdido el año pasado.

2 Me gusta

Después de Labruna vino Ramón y después del Riojano vino el Muñeco.

Como te voy a extrañar Gallardo y la concha de la lora, así sean 6 meses o 6 años. Igual que extraño a Ramón.

Que lindas épocas la puta madre.

7 Me gusta

Mora ayer entra y recupera una pelota en el propio corner, la saca limpia. Despeja centros defensivos. Participa en el gol (2 veces). Después centro pasado de Emelec y aparece en el lugar de casco, la gana y le hacen falta en ataque.

Ni se te ocurra ponerlo de titular Muñeco. Como suplente está haciendo maravillas

12 Me gusta

Te amo

2 Me gusta

Ayer River se paró bien atrás. Creo que no jugaron nunca a tirar el offside como el anterior partido contra Melgar.
Gallardo no es bobo, para los que decían que así no se puede jugar en la Libertadores, o que jugando así no vas a ganar la Copa. Ayer se vió que de visitante no va a tomar esos riesgos.

5 Me gusta

sí, y los problemas que tuvimos en general es porque moreira y casco son muy malos cerrando
moreira se pasa de rosca, muchas veces ganó anticipando por eso, y otras que perdió dejó pagando a maidana

4 Me gusta

en la lista esa de los mejores dt del mundo, esta sampaoli 14 y gallardo 33. Cerremos todo

5 Me gusta

Si no está Ramón esa lista es una mierda.

4 Me gusta

Tenes razon en que se paro distinto pero problemas defensivos tuvimos, veo que nos llegaron con bastante facilidad
También es cierto que la solidez defensiva lleva tiempo en lograrse y esta defensa es nueva

2 Me gusta

Dijeron que se lesionó Nacho y seguramente se pierda el superclasico, y el muñe habia dicho que ibamos a prestar a todos lo jugadores que pida la sub 20, entre ellos palacios, y ahora que hacemos???

1 me gusta

Mauricio Pocchetino (12°), Jorge Sampaoli (14°)

… Kilvax (17°)

Al 90% de esa lista el muñeco se los coje con la pija muerta, es un hecho.

5 Me gusta

Si Nacho se lesiono quien juega en su lugar??

Estara reemplazarlo el pibe Palacios?

1 me gusta

NO TE VAYAS NUNCA.

1 me gusta

Supuestamente va al sub 20

1 me gusta

Ignacio Fernández es fundamental hoy por hoy en la generación de fútbol, pero el que le cambió la cara al River 2017 fue el regreso de Rojas.

Lamentaría muchísimo que Nacho no llegue al Super (ojalá que sí llegue), pero a mí, si el Chino da el presente, me genera mucha más tranquilidad que si fuese al revés.

3 Me gusta

Bueno, cagamos entonces, porque si juegan Mayada o Rossi el esquema cambia

1 me gusta

Olvidate 6 años para un tecnico no es nada, se va a ir por muchos mas años. Eso va a ser lo peor.

2 Me gusta

Un termo nunca olvida :

4 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; necesitas que llame a fibertel para que te arreglen Internet?

11 Me gusta