xdxd lo que este “muchacho” no entiende es que jugando asi river gana de pedo
lo ideal xdxd es perder jugando lindo como pregonaba MOSTADIOS MERLO xdxd
de nada sirve ganar si river juega mal hay que perder xdxd jugando bien porque perdes con dignidad xdxdxdxdxdxd
Totalmente. Decime si no tenés el recuerdo nefasto de irte a dormir triste, amargado, masticando bronca esos miércoles o jueves de Copa Libertadores. Ahora nos hacen un gol al minuto y yo estoy en el sillón de mi casa en pija diciendo LO DAMOS VUELTA NO PASA NADA
Es una gran verdad
Bromas aparte, yo no sé si River jugó “mal” ayer. No se lució, no jugó LINDO, como nos tiene acostumbradamente endulzados, pero para mí River como equipo jugó BIEN.
Trabajó el partido con el overol puesto, supo cómo jugarlo, conmovió yendo al ataque aún sin energías en el ST, y cuando cayó el 2-1, por ejemplo, tanto Casco como Moreira se quedaron en su parcela y desde ese momento ellos prácticamente no inquietaron más, aún con la tenencia de pelota. Eso es de equipo inteligente que sabe lo que tiene que hacer, no jodamos.
Es tremendo pero es así, cambio el rumbo de la historia de River para bien.
Quedate a vivir, Marcelo.
Y no terminaba ahí la cosa. Al día siguiente, además de las previsibles chicanas de hinchas de otros equipos, tenías que fumarte los titulares de todos los medios nacionales y extranjeros hablando del papelón que una vez más había pasado River. Ir a jugar a esos lugares hostiles (y te hablo por ej. de Ecuador que hacía más de 10 años que no ganábamos, no de ir a jugar a Alemania) era media derrota y escándalo asegurado antes de subir al avión.
Épocas añoradas por Arielito, seguramente.
Cuando vea tu comentario arielito se va empezar a pajear. Debe extrañar horrores que le rompan el orto jugando “lindo”.
Angelito,Ramón y el muñeco, tres tipos con el adn riverplatense que marcaron a River.
De ahora en mas como buenos hinchas no podemos dejar de exigir la actitud que este señor le impone a sus jugadores, que podemos perder…obvio es un juego pero que al fútbol que siempre queremos le agreguen la actitud que Gallardo nos esta legando!!!
Olvidate, era una semana en que no podías consumir medios de comunicación. Porque no era sólo la derrota, también los jugadores a las piñas, la hinchada matándose con la policía, etc. Siempre terminaba igual. O sino las clásicas eliminaciones de local, que perdíamos en la ida, teníamos que venir a dar vuelta el resultado acá y ya a los 5 minutos estábamos un gol abajo con un contragolpe.
Que bueno que haya gente con memoria que se da cuenta que este momento hay que disfrutarlo mucho y no hacerse tanta mala sangre porque tal o cual refuerzo no rindió, o porque algún partido que parecía ganado se te escapó. Son años gloriosos los que estamos viviendo.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Es que ni siquiera jugábamos lindo. En esos partidos de copa los jugadores estaban desbordados por la situación, teníamos capaz 20 minutos promisorios y después se pinchaban y parecía que les pesaban las piernas
Todos los reproches (y alguna que otra puteada) que tuve hacia el estos últimos tiempos, se fueron. Increíble cómo se reinventó y cómo cambió la cosa a partir del momento en el que decide quedarse a fin del año pasado.
vamo vamo river plateeeee
En este thread se habla más del agente 001 que de Marcelo Daniel “El Muñeco” Gallardios
Creo que el gran problema de la defensa es ponzio, al menos ayer no paro a nadie. Mas alla de que los laterales son disminuidos mentales a la hora de marcar, con un buen 5 se ordena todo. Ajustando eso para el proximo semestre creo que podriamos hacer pie en los mano a mano, de lo contrario creo que el golpe por golpe contra un equipo brazuca por ejemplo, nos liquidaria.
Eso se traduce en que, salvo Ramón, nunca tuvimos un técnico que le impregne personalidad a los planteles, que los eduque desde el respeto, el compañerismo y la disciplina.
Todo eso, que logra Gallardo, es digno como para dejar una marca en la historia cómo lo está haciendo.
Puede pasar cualquier cosa en un partido de fútbol, pero los equipos de este señor, en el 90% de los casos, nunca te van a negociar la actitud y la mentalidad.
TODOS los cuervos quisieran tener al muñeco de DT (y de muchos otros equipos también), pero el boludo de arielito quiere a Aguirre :lol: :roll:
Del muñeco no hay mucho más que decir, esta a la vista de todos.
El otro es un gordo hater que rompe los huevos sobre todo cuando no ganamos y desaparece en los mejores momentos.
Tampoco idealicemos. ¿Vos viste la defensa del Palmeiras contra los uruguayos? Moreira y Casco parecen Lahm y Jansen al lado de cómo jugaron los laterales de ellos.
Será dificilísimo, hay que mejorar el aspecto defensivo, pero no es para nada inaccesible, esta Copa.
Todos quieren tener de técnico a un tipo como Gallardo. Si prestan atención, todos dicen “me gustaría tener a uno tipo Gallardo”, es el primer ejemplo de buen técnico que se les viene a la cabeza a la mayoría.
Gracias por la victoria de ayer.
Nobleza obliga mas alla que no lo critico casi…muy buen planteo a pesar de tener un arquero que se come uno seguro que no sale del arco
Moreira será un jugador limitado, pero hay que decir que no tiene la suerte de Casco de tener un Rojas adelante. Los rivales lo saben. Y ayer atacaron toda la noche por ahí.
Casi nunca a lo largo del partido vi a Nacho o a Ponzio tirarse a la derecha a cerrar la subida del negro ese que tenía un cohete en el orto.
Todas y cada una de las veces