Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está claro que la calidad del técnico está por encima del plantel, pero yo no menospreciaría a éste plantel, más allá de que sea más corto de lo que debería ser. En éste equipo hay fácil 4 o 5 jugadores que tienen calidad de selección Argentina, sacando a los extranjeros.

Coincido igual en que la jerarquía del fútbol Argentino es mediocre. Pero para equiparar la calidad de Gallardo con la calidad de un plantel, ya estás hablando de un plantel que no existe en Argentina, y dudo que exista en toda América inclusive.

Es que lamentablemente es asi. Gallardo les pide cosas que algunos no pueden cumplir por eso digo que el techo a este equipo se lo pone el plantel y no el DT. Ejemplo, lo que intenta con Casco es admirable, el problema es que es Casco. Lo propio con Pity y Nacho. Nacho responde pero el Pity es el que pone el tope a lo que se puede hacer. Ni hablar si llega a faltar Nacho.

En algunos puntos este plantel podría mejorarse en calidad y cantidad como para dar mas alternativas y acercarse un poco mas a lo que pretende el DT. Ojo también han existido algunas malas elecciones de Gallardo que terminaron limitando lo que él busca del equipo.

4 Me gusta

Lo voy a aclarar por ultima vez, porque ya me tienen los huevos llenos los boludos que cada tanto citan ese mensaje y ni leyeron después porque hice ese comentario, esa semana tuve mil quilombos personales, se me juntó todo y con la eliminación (mas por como se dio), exploté y me salió toda la calentura de adentro, de ahí en mas, nunca mas lo putee ni nada al Muñeco, es mas, aclare paginas mas adelante todo eso, nunca fui ni soy antiGallardo, lo quiero muchísimo al Muñeco, no lo bardee apenas llegó como si hicieron otros que ahora se rasgan las vestiduras y para mi es ídolo, no le quito mérito a lo que ganó ni le busco la quinta pata al gato como otros partido a partido ganando o no, cuando le tuve que hacer una critica, en frío, se la hice bien y cuando hizo todo lo que hizo bien, se lo valore y reconoci, como tiene que ser, punto.

Dicho esto, espero que pueda resolver los problemas en defensa que estamos teniendo, porque nos puede costar carísimo en la copa, después del medio para adelante estamos bien creo, hay que mejorar en definición pero ahí ya pasa por los delanteros y ojala le pueda ganar a la bosta en su cancha, es lo único que le falta

5 Me gusta

Pero haganse cojer boludos.

Perdes contra voka y te puteo hasta la muerte

1 me gusta

nunca dudé de vos perro.

Si la defensa se acomoda estamos para cualquier cosa.
Para mi estamos sufriendo mucho el bajo nivel individual de maidana,
Siendo que depende de él la defensa.
Sumado a que el 4 NO marca.

2 Me gusta

Mejor no saber, uno de los tecnicos mas sobrevalorados del mundo. El Pekerman chileno

Los bosteros tienen un plantel largo pero todavía no les rindió ni un suplente, los colombianos alternan buenas y malas, ese zuqui es un papelon, junior benitez se peina barbaro todavia nadie sabe como juega, bou tuvo un veranito ahora entra y ni la toca de quien mas me olvide? Son los 11 titulares (a veces dan pena) y nadie mas, abajo no tienen recambio potable tampoco. River tiene un 11 ideal mas 2 suplentes que entran, juegan y rinden (mora-palacio), después potables quedan Alonso, Auzqui y Rossi. Los bosti pueden tener mas nombres en una lista pero para mi gusto River tiene el mejor EQUIPO de Argentina. Ni te digo que a su vez hay juveniles que se van potenciando y valorizando mientras se sucede la competencia, eso quien lo tiene? un equipo de funcionamiento aceitado con un 11 de memoria (te puede gustar o no) y juveniles con presente y futuro. Que Gallardo se va de la media y que con un plantel mas rico hace un despelote concuerdo 100%

1 me gusta

putealo antes mufa que queremos ganar

1 me gusta

Bueno. Hagamos la cabala.

Fallardo gana o mori

1 me gusta

A Batalla hay que putearlo con fuerza entonces

1 me gusta

Varios se fueron con calentura y yo me quedé caliente pero fijate vos que la calentura es por el resultado, a nivel juego fue bastante bueno el partido que se hizo. Faltó definir pero jugando asi son más los partidos que vamos a ganar que perder y empatar juntos.

No tiene que volver a pasar pero es dificil que River gane todos pero absolutamente todos los partidos de acá a junio, ergo, si se empata o si se pierde es entendible lo que no se puede aceptar es que no se intente mantener este nivel, esta idea y sobre todo ajustar la defensa.

4 Me gusta

De hace un rato en el aeropuerto [emoji7]

16 Me gusta

que feo es lpm… pongan spoiler viejo.

1 me gusta

cerra el culo troll

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJA SE PASA ARIEL

5 Me gusta

es joda? es puto este encima?

PD: excelente publicidad de fox en river-emelec sobre napodios

2 Me gusta

Y despues decís que no es personaje

1 me gusta

o sea, flaco, venimos de que nos empate nadie en el monu, de cagarnos cuando boca se habia recagado. estoy con una calentura que vuelo por quedar afuera del torneo y hay que bancarse las chupadas de pija de los fanboys, sin decir nada, poniendo fotitos del “muñe” que no pego un cambio el do…8| pero dejame de hinchar las pelotas, por favor…

1 me gusta

despues de ramon, gallardo es el dt mas lindo del mundo

6 Me gusta