Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que pasa comandante? no bastan los chicos?

2 Me gusta

Che, en serio Gallardo piensa que con éste equipo:

Batalla

Moreira Maiadana Lollo Casco

Montoya Ponzio Nacho Pity

Alario Driussi

Vamos a ganar la Libertadores?

Y ese equipo es en el mejor de los casos, xq estoy suponiendo que Montoya viene y Lollo puede volver a jugar al nivel que se le conoció, ambas cosas muy dudables.

Y ni hablar si el sistema de 3 defensores vino para quedarse.

Qué espera? Pegarse un buen palo contra la realidad para traer refuerzos de jerarquía a mitad de temporada? Esperemos que no sea demasiado tarde para ese entonces. Igual, de nada servirá xq va a tener q traer, como mínimo, 3 o 4 titulares y no recuerdo equipos q hayan cambiado tanto en medio torneo y lo hayan ganado.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

P/D: Feliz cumple ídolo!

no me convence el puty en esa posicion

puede ser…

no me gusta batalla ni el puty…tienen miedo.

el resto los quiero ver en mano a mano ida y vuelta, mucho huevo hay ahí, campeon puede ser, brillar no creo…me la chupa, que la traigan manchada con sangre, despues le mandamos Blem.

2 Me gusta

No, tal vez cree que con ese equipo basta para pasar fase de grupos y mejorar en el torneo y a partir de junio reforzarse en un mercado más amplio para ganar la Copa.

Banco el cambio de esquema de Gallardo, pero si solo viene Montoya porque no incorporamos otro central, puede volver Barboza de DyJ, es mejor antes de seguir improvisando a Rossi o Arzura en el fondo

Se entiende y valora la idea . . . pero yo que te conozco . . . de Robert Fripp a Valeria Lynch . . . qué manera de bajar escalones!!! :smiley:

2 Me gusta

Sos lo más grande que hay

No sé. En mi caso, me preocupó tantas veces con sus decisiones, y casi siempre me ha cerrado el ocote como Dios manda, que ya no prejuzgo nada. Solamente espero que, una vez más (y van…) esté en lo cierto. Mucho ha hecho para ganarse ese crédito.

6 Me gusta

Tal cuál. Asi ponga 3 arqueros en cancha no me extrañaría que me cierre el orto.

¿Todavía no cerraron este thread? ¿Habrá que fumarse a la virgueada un año más?

2 Me gusta

:lol:
-¿Qué te provoca el apodo de Napoleón?

-Ja, ja, al principio me daba vergüenza, pero ahora me causa gracia. No me puse a investigar mucho de la historia, sé lo básico. Lo que sí me gustó es que se haya hecho eco en la gente y que lo haya inventado un tipo al que conocí cuando era chiquito así. Atilio (Costa Febre) me vio crecer en el club, y que él lo haya establecido, que se lo haya pegado a la gente, me da cierta alegría por él. Pero ya te dije, me da un poquito de vergüenza, ja.

4 Me gusta

El único honesto del show de River y boca es Costafebre que es hincha de uno de los dos equipos.

2 Me gusta

bostafebre

Será bostero Costafebre, pero lo escuchaba hace mil años por la radio y le tomé afecto, y mas de una vez me hizo emocionar su relato.

3 Me gusta

Al comienzo sí, está venido a menos.

Está claro que, si vivis relatando goles para River, no podés ser bostero. Lo mismo al revéz.

3 Me gusta

Muy buena esa nota

pero en este foro, todos los periodistas son bosteros

Los equipos que tienen que rearmar el equipo, con refuerzos, a mitad de campeonato no suelen salir campeones.