Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Feliz cumple Muñeco!!!. Gracias por llevar a River de vuelta a lo mas alto. Exitos en este 2017 y en lo que venga en tu carrera como entrenador

Feliz cumpleaños. Avanti Muñeco

Feliz cumple ídolo, maestro, genio. Te quiero con el alma, gracias por tantas alegrías en tan poco tiempo. Vamos por más papá!

2 Me gusta

Feliz cumple Muñeco, gracias por todas esas alegrías que nos diste en estos años :heartbeat:

Feliz Cumple IDOLO

Felicidades Marcelo !!!

Feliz cumple Muñeco. Gracias por tantas alegrías. Hasta la victoria Siempre

Feliz cumpleaños, dueño de mis últimas alegrías.
Yo fui uno de los que miraba tu llegada con recelo, pero desde la primera conferencia de prensa me demostraste que sos algo diferente al resto, quedate el tiempo que quieras que esta es tu casa y se que vamos a seguir dando vueltas de tu mano.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños muñeco

Feliz cumple ídolo, gracias por tantas alegrías.

GRande idolo!!!

(Pedi un n10 de regalo!).

4 Me gusta

Muñe de onda te lo digo, pero pensé que ya habíamos superado esa etapa en donde Domingo estaba por encima de Arzura, dejate de joder viejo.

3 Me gusta

Doy gracias de que te hayas cruzado en nuestro camino…

Felicidades, ANIMAL.

Feliz cumple Muñe TE AMO!

Asi festeje cuando dijiste que seguias un año mas

3 Me gusta

ESTO ES AMAR A RIVER !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS NAPOLEÓN !!!

1 me gusta

feliz cumple garcardios

Cuando van a banear al payaso de arriba?

Idolo feliz cumpleaños. Con los nervios que tenía la noche del pisculechazo fui a la cancha diciendo “pido esto y nada mas”, y cumpliste. Y después lo hiciste otra vez, y encima ahora seguis ganando copas. Leyenda del club

Cuando se vaya va a quedar un vacío que solo Ramon Diaz puede llenar, no hay mas opciones. Si no sale del riñon que no sea DT. No somos como la mugre

6 Me gusta

//youtu.be/Om0_m1CgoU4

Feliz cumple Muñe !