siempre con el diario del viernes hablas la concha de tu madre!!!
Que te metes vos la puta que te pario sos el abogado de Ariel ahora? gil de mierda disimula que sos doble cuenta al menos forro trucho de mierda
Yo no lo puedo creer. Uno que ama a River entra a leer qué piensan los hinchas y se encuentra con estas cosas. Te entiendo, capo. Yo también me puse muy mal cuando Gigliotti metió ese penal y nos dejaron arafue de la sudamericana, encima después salieron campeones. O cuando Sanchez erró el penal en el monumental y nos hicieron el orto en su cancha y salieron campeones de la libertadores. Fue horrible. Andate muñeco, no nos diste nada.
me caes mal simplemente, cuando veo un mensaje tuyo no puedo evitar bardiarte la concha de tu madre! doble cuenta jajajajajajajajaja, siempre vas a decir lo mismo loro de mierda?
sos lalonso, ariel, o garcarulo simple y corta
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
La tenes adentro :lol:
Por sus mismas decisiones estuvimos dos años en la cima.
Puto.
[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; [MENTION=59307]revenge[/MENTION]; Sh, no invadan el tema para hablar pelotudeces.
Sacalo a D’alessandro y ponelo a Mayada bien abierto sobre la derecha, ponelo a Martinez o a Nacho bien abierto sobre la izquierda, mantene el doble 5 y se transforma en un 4-4-2 clasico. Como el semestre pasado cuando fuimos a Rosario a jugar con Central. Ahora, en cambio, hay 2 volantes creativos que juegan por DELANTE del doble pivot, y con libertad para moverse.
Ademas con tu criterio simplista el 4-3-1-2 tambien es un 4-4-2 porque son 4 volantes… No rompas los huevos hermano que es clara la diferencia entre un esquema y otro.
Te respondiste solo, siguiendo tu linea el 4 3 1 2 es un 4 4 2 :S
es verdad, porque veniamos de ganar, gustar y golear desde hace 20 años ininterrumpidamente, nos cansamos de ir a Japon… no nos olvidemos lo que era River, incluso con Ramon excluyendo los ultimos 6 meses
Explicar estas cosas ya carece de todo sentido a esta altura. La gente con esta posición va a ponderar lo que fue el muñeco para nuestro club sólo cuando no esté más en el banco.
cuando se vaya el muñe nadie va a recordar esos 8 meses “flojos”, para mi fueron 6 los meses chotos nomas, por otro lado no entiendo por que decis un año, la libertadores la ganamos con buen futbol dentro de todo
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
que ganas de ver a river perder veo por aca, dios mio… algun dia se nos va a acabar el invicto igual, hasta el barcelona de guardiola perdio alguna vez…
Otra vez acomodando los calendarios Nahuel? :lol: .
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
No se que tiene que ver …
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Y que carajo tiene que ver una cosa con la otra mostro?.
Yo tambien creo que el Muñe tuvo un primer año colosal, pero en la segunda temporada hizo casi todo mal y no tengo ningun problema en decirlo.
Volve a LPM.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
¨Experimentar¨, es River esto …
Sisi. Bueno algunos le decian 4-4-2, lo que pasa es que el enganche se le dio u n trato especial, por eso el “1”. Acá no tenemos enganche. En fin espero que Gallardo se de cuenta que dallesandro no es 8.
Lamentablemente tenes razón…
No se gasten, ya fue. Que sigan en la suya
Y sí, precisamente. Es River esto. ¿Cómo te pensás que nos convertimos en la escuela y el semillero del mundo? Experimentando nuevas formas de entrenamiento, nuevas ideas, nuevos planteos.
Si no fuera por la experimentación todavía estaríamos jugando con el 1-1-9 de 1860.
¿Vos te olvidás que gracias a los experimentos de Gallardo ganamos los títulos?
“Espero que Gallardo se de cuenta que D’alessandro no es 8”
Son cabeza dura algunos eh… Encima primero me dice que no es partidario de los numeritos, que son 4 defensores, 4 volantes, que se mueven, bla bla, y ahora habla del “8” :lol:
El boludo es muy de decir que Andres juega de 8
Pregunten, por ahí tienen suerte y el Muñeco les responde su pregunta
[TWEET]774017793356238849[/TWEET]