Además de que se conocían mucho más los jugadores y venían de ser campeones la mayoría. Muchos se quedaron en la memoria con aquel partido de Godoy Cruz y piensan que se puede lograr eso, esos son partidos perfectos no va a volver a pasar salvo aisladamente.
Qué lindo que es jugar bien al fútbol más allá de ganar. El mejor partido del ciclo después de la primera seguidilla que se cortó con la lesión de Kranevitter con Independiente. El funcionamiento colectivo potencia a todos. Motiva en la presión. Todos se acercan a jugar. Quedaban 5 minutos, con el partido definido, y seguían yendo a asfixiar arriba. Se extrañaba.
este no es el primer partido, es el 5to, y ya se habia jugado de igual forma en copa argentina aunque faltaron los goles en esa competencia (alario erratico), y ya ganamos una recopa siendo muy superiores asi que esta ese respaldo tambien
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
cito aca tambien, ya van 5 partidos, no uno… y si contamos la pretemporada van 9, y el equipo cada partido que pasa juega mejor, mejor y mejor, compara el 1-3 con el america de cali hasta este 4-1 a banfield, no notas mejorias claras en el equipo?
y nacho puede ser mejor que rojas, tiene mas jerarquia como jugador, en ataque al menos
y generacion no hay? hasta ahora salvo de visitante en colombia que habia que mantener el 0 generamos muchas situaciones de gol eh… no se si 10 de promedio por partido
PD: a la gallardeta tambien la criticaban porque supuestamente no le tocaban “rivales de jerarquia”
Es que siempre a los buenos equipos se le buscan las cositas malas. Como vos decis, a la Gallardeta se le decia que no le gano a nadie, y gano la Sudamericana mas chiva que se haya jugado.
Tampoco nos matemos si River no clasifica a la Copa Libertadores, si se da, mejor porque va a ser porque salimos campeón de la Copa Argentina. Pero mirá si vamos primeros para febrero, y empiezan los viajes, los 90 partidos en un mes, las malditas rotaciones que no te dejan asentar un equipo; te cagan el campeonato.
Prefiero seguir con el campeonato y formar un equipo.
Que cagada que la recopa no te clasifique a nada. Es el título de campeón absoluto de América, cómo puede ser que no te clasifique a nada.
Ojo, yo no vería con malos ojos pelear el campeonato + sudamericana + suruga + recopa. La sudamericana del año que viene pinta fácil y te da tres posibilidades de títulos más (te clasifica a la libertadores del otro año también).
De hecho con sudamericana + suruga + recopa pasaríamos a ser el club que más veces ganó la sudamericana y la suruga, y el único en tener 3 recopas consecutivas.
Gallardo tiene que mantener los 11 en cancha, y luego hacer los cambios sólo necesarios en caso de lesión/suspensión.
Y creo que el Gallardo de la temporada pasada estaba confundido, más que nada porque los refuerzos que trajo no lo ayudaron a buscar el futbol que tanto quería.
Está Recopa ya no la jugamos, la juega atlético nacional, si querés clasificar a la sudamericana, tenés que ganar la Supercopa Argentina, o te tiene que ir mal en el torneo y quedar de 5 a 9, pero yo quiero salir campeón del torneo
Me parece que ese cupo se sacó.
Por lo que vi, a la Sudamericana van del 5to al 10mo del torneo. Si ganamos Copa Argentina y quedamos entre esas posiciones del torneo, jugamos ambas copas en 2017.
Me diran que es pronto para conclusiones pero, es extremadamente notorio el trabajo psicológico de este señor en el plantel.
Sobre todo en casos como: Driussi, Pity, Ponzio, Casco, Nacho.
Este tipo es el DT más serio, profesional, laburador y ganador que vi en vida.
Ver como jugó river ayer después de haber ganado la recopa 3 días antes es un resumen perfecto de su trabajo.
todavia queda gente que no panquequeo? vamos no sean timidos, no es tan dificil panquequear y hacerse el boludo, cualquier cosa si todo vuelve a andar mal, se putea y defenestra a gallardo de nuevo, vamos unanse!!