Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Amigo Ariel, todos sabemos que los grandes éxitos futbolísticos son el resultado de una correcta planificación de trabajo y ejecución por parte de un entrenador y su cuerpo técnico sumado al correcto acompañamiento de los dirigentes de una institución que incluyen para ambos sectores nombrados la acertada elección de los componentes de un plantel deportivo y respetar los tiempos de preparación necesarios para conseguir armar un equipo sólido y muy profesional.
Cuando eso no se dá los resultados nunca son positivos, y como se ve en nuestro querido River, se tuvo un muy buen comienzo pero no se continuó con el criterio coherente que se esperaba.

Me cuentan que le dio resultados dejarlo al pipa Alario en el banco.

2 Me gusta

No coincido. Fijate que hubo 2 cambios drásticos en la etapa de Gallardo que nos hicieron ganar todo lo que ganamos. Primero sacar al Malevo y a Ponzio que arrancaron como titulares y después jugarse con el doble 5. Eso demuestra que el tipo era pragmático y entendía la situación, si no, hubiese muerto con la suya como lo hacen varios. Después de eso si, fue puro capricho y terquedad. Inexplicable por donde se lo mire y acá están las consecuencias.

1 me gusta

Igual la temporada que venimos haciendo post copa 2015 hasta hoy es nefasta; no digo que Gallardo se tenga que ir pero la verdad el rendimiento del equipo en el último casi año recuerda a épocas nefastas…

No le des pelota Ariel, si supieras la cara que lleva encima te estarias cagando de risa.

1 me gusta

Recien entro a comentar en el foro,porque la amargura que tuve despues del partido hizo que me haya tenido que ir a tomar algo con mis amigos para descargarme,y elijo este tema,para hablar del PRINCIPAL RESPONSABLE DE ESTA ELIMINACION,EL PELOTUDO DE GALLARDO.Todo de el es,dejar afuera a Alario en los dos partidos de la llave para poner a cadaveres como Alonso y Driussi,que no hicieron un carajo,y Mora,el hijo de puta mayor que se erro un gol con el arco solo que hasta Sofovich lo hace…Seguir bancando al negro muerto de Balanta que hace un año que nos esta haciendo perder partidos con sus cagadas,ya nos dejo afuera de la sudamericana el año pasado y este año nos deja afuera otra vez…no sacarlo al cagon,tibio y pecho frio de fernandez que hoy se canso de darle contras a los ecuatorianos,DEJAR AFUERA DEL BANCO A PISCULICHI,CON LA CANTIDAD DE CORNES Y TIROS LIBRES CERCA DEL AREA QUE TUVIMOS,no da para mas,esto que hizo Gallardo fue un papelon similar al planteo del Tolo Gallego en la Bombonera,responsabilidad pura digna de Renuncia,yo se que no se va a ir,pero por lo menos que muestre respeto al hincha y se haga cargo de sus errores,y en Junio raje a Mora,Viudez,Balanta,Puty,Bertolo,Alonso,Driussi,etc,sino que se tome el palo el tambien y venga otro DT,HOY SE LE ACABO EL CREDITO A GALLARDO

3 Me gusta

El problema es que mientras River no se vea a si mismo como que debe ser, un protagonista permanente del continente y quien le dispute la hegemonía a los chanchos, estamos listos. Creo que River hoy se ve como un equipo mas, el cual acepta que lo saque Independiente del Valle como si el Madrid aceptara con aplausos que lo saque el Dinamo Bucarest en octavos. Insisto, River no se ve a si mismo como un gigante del continente y acepta estos momentos. Se habla de transición con liviandad, cosa que River no debería admitir porque debería ser un presente de exigencia permanente. Y un poco en eso es donde se apunta desde la dirigencia. Yo me imagino a Florentino pidiendo que aplaudan al Madrid si queda afuera con el APOEL en octavos porque habían ganado hace un año la décima. Ahi está la diferencia entre decirse grande y actuar en consecuencia. Hoy River actúa como si fuera Lanús o Vélez.

9 Me gusta

Que duro debe haber sido para muchos postear tanto tiempo con la pija de Gallardo incrustada eh.

Igual se la vienen comiendo hace tanto que ya tienen que estar acostumbrados.

6 Me gusta

Linda comparación, por dios.

Justamente esta diciendo que si lo aplaudian a almeyda que era un desastre, como no van a aplaudir a gallardo despues de lo que gano. No esta diciendo que almeyda y gallardo son lo mismo.

encima que hay que fumarse este presente nefasto a nivel deportivo y dirigencial, fumarse tipos justificando cualquier porqueria y como si no alcanzara encima hay que leer cada a cada tarado viniendo a bardear al amigo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; un tipo que siempre opina con altura, nivel y respeto. Son de cuarta.

5 Me gusta

Bue mira quien lo dice…

Usuarios Top
1 Fanatico 629
2 Mati125 259
3 Dearborn 219
4 lucas_2008 217
5 TonyRiver 197
6 moonwalker 189
7 Siervo del Metal 181
8 EDS98CARP 161
9 Dani3l 159
10 GonzaPunk 156

2 Me gusta

Se estan tirando con de todo :lol::lol:

1 me gusta

No es mal técnico Gallardo, lo malo que no sabe incorporar. Después de que se empezó a desmantelar el equipo campeón de todo no supo como reemplazar a esos jugadores ese fue su déficit ejemplo trajo a Domingo para que fuera el reemplazo de Krane ademas de el de ser un terco y insistir constantemente en poner a jugadores caso Driussi, después lo otro fue en probar esquemas raros inadaptables al fútbol sudamericano como el 4-1-3-2 entre otras cosas. En mi opinión después de reflexionar un rato ya pasado el partido de River hoy y pensar en las cosas que gano me duele pedirle la renuncia me gustaría que se quede, pero el tema es que otro mercado de pases de mierda incorporando jugadores falopa seria inbancable en River, y eso es lo que ahora el DT no puede garantizar que jugadores va traer y que equipo va a armar.

Lo que hay que decir también, sin que esto quite culpas a Gallardo del presente, es que difícilmente en la Argentina se sostenga un ciclo exitoso por mucho tiempo. Y si bien en el medio están las ventas ( que en el caso de River fueron compensadas con incorporaciones que no estuvieron a la altura ), me parece que buena parte también pasa porque los jugadores le toman el tiempo al DT y la relación se desgasta muy rápidamente. Le pasó a Simeone. 6 meses donde los jugadores le respondían como leones y 3 meses donde “el esfuerzo” se entró a negociar de todas manera. Le pasó a Ramón en River y en CASLA. Le pasó a Bauza que tras ganar la copa dicen que terminó en no muy buenos términos con algunos jugadores. Les pasó a los mellizos BS en Lanús. A Falcioni en los chanchos, etc. Es como que cuando en algún momento las cosas no se dan y el técnico empieza a tomar decisiones ( entran, salen, cuelga a algunos por mal rendimiento y el amiguito o los amiguitos del plantel se enculan ) toda esa relación color de rosa de los primeros seis o doce meses, se va a la mierda. Si el éxito no es permanente, al primer bache empieza a saltar toda la mierda y cualquier proceso se va al tacho.

1 me gusta

andate

1 me gusta

alguien, de todos los que defienden al DT, tiene una explicación o justificación lógica para lo de Alario suplente en ambos partidos y encima titular contra Vélez?

2 Me gusta

Que tenia que ver

Eso fue inexplicable encima en la conferencia de prensa se enojo con el periodista que le pregunto por eso. Cuando le pinta esa soberbia lo hace inbancable como persona.

3 Me gusta