Marcelo Gallardo - DT de River Plate

QUE LO VENGAN A VER QUE LO VENGAN A VER

ESTE NO ES UN DT

Si lo aplaudian a Almeyda, como no lo van a aplaudir a Gallardo?

Yo ya no se si era tan pragmatico, creo que cambiaba poco y hacia la logica porque no tenia variantes, hoy hay como 20 jugadores y el tipo se la pasa haciendo pavadas.

Lo mejor que le pueden hacer es cortarle el chorro y dejarle 15 buenos jugadores en el plantel, el resto todos pibes.

jaja totalmente errado, no vote a Macri, odio el cuarteto y asi con todo lo demás que dijiste, me das lastima discriminando a alguien por el lugar de donde es, yo no caigo tan bajo, enojate con Gallardo, River y los jugadores, no conmigo, le estas errando, la calentura debería ser con River, no con foristas de aca, asi que la dejo ahí

3 Me gusta

Justamente Dino no jugo mal, el asunto fue Mora.

Como dije, todo viene de un cumulo de cosas, justamente no es solo de hoy. Yo particularmente no quiero hacer rodar ninguna cabeza :lol: Tan solo escribo lo que pienso y creo tener razon. Por supuesto que Alario erra como todos, pero entre todas las cosas discutibles que hay creo que una de ellas es su salida, siendo que no le dieron una puta pelota en varios partidos, no creo que haya jugado horroroso para salir como decís. Tantos otros merecieron salir hace rato y se mantuvieron en el equipo, en el banco o mismo entre los concentrados…

Usted sabe que lo quiero mucho Roberto! :smiley:

PD : Jamás insulté a Gallardo técnico ni jugador. Al que puteé lindo fue al que le hizo la cama a Mostaza pero ya dije, con Gallardo hice la paz, como el teniente Dan con Dios.

1 me gusta

Santillan por el culo te la dan

1 me gusta

Algunos piensan que el porque de Alario entrando como suplente es solo futbolisticos y están equivocados. Ojo, yo ponía doble 9 pero hay algo mas en la decisión que tomo.

Buen punto.

Creo que lo q mas se le recrimina a gallardo son sus caprichos

  1. poner a jugadores en posiciones q no son
  2. insistir eternamente con jugadores falopa
    pero lo q posta me saco fue lo de alario, osea el tipo se canso de salvar partidos, y hizo el gol mas importante de river en los ultimos 20 años, y lo dejas afuera en el partido del que dependia el resto del semestre? aparte alonso no es malo, nadie dice eso, pero tampoco hizo tanto como para arrancar los 2 partidos de titular, eso realmente no entiendo
    Yo a gallardo lo re banco, pero cambio mucho la actitud en los ultimos meses…
    No se q pensar la verdad, ahora dependemos 100% de ganar la copa argentina para jugar la libertadores…
    la puta madre viejo, no podiamos perder en octavos con estos muertos

no jugo mal, estuvo en todos los tiros, la macana es que siempre le faltan 10 pal´peso…

pese a no haber ligado nada esta noche, se ha cumplido un ciclo, tanto para muchos juadores como para el DT. Dar vuelta la pagina y empezar de 0 con otra gente.

1 me gusta

la tiene juancin lo marcan dos la pisa juancin arranca por la derecha el genio del futbol mundial

18 Me gusta

Alario le abra dicho que su equipo es una mierda con Balanta, Mingo, y Driussi

Ahora queda ganar los proximos partido.

Limpiar a los que no rinden.

Y traer jugadores con jerarquia y hambre de gloria.

Este año queda la recopa, la copa argentina… hay que ganar las dos.

3 Me gusta

Pero yo no puedo creer lo que leo, el tipo jugo 60 minutos entre los dos partidos donde metio DOS GOLES (uno mal anulado), PEGO UN CABEZASO EN EL TRAVESAÑO Y LE HICIERON UN PENAL (no sancionado)!, y todas jugadas que se genero solito!.

SI RIVER HOY QUEDO ELIMINADO ES PORQUE GALLARDO NO LO PUSO DE TITULAR, entre Mora y Alonso no tienen forma de meter un gol, son dos mediocres de cuarta, en especial el depresivo.

Y con respecto al nivel actual de cada uno te comento que Alario es nuestro goleador del semestre, mientras que mora jugo bien UN puto partido en 4 meses y Alonso le hacia el cuarto a Trujillanos.

1 me gusta

Y no, esta noche no duermo ni en pedo. Lo perdiste todo vos, todo eh. Jamas voy a entender domingo, poner a driussi y alonso, sacar a dalessandro en el et, redoblas la apuesta poniendo de suplente a alario, lo perdiste todo vos, todo. Toma, en bandeja la copa a los bosteros

2 Me gusta

Como te vas “con la frente en alto” cuando siendo el campeón defensor sos eliminado en 8vos a manos de un equipo ignoto que jamás ganó nada?

8 Me gusta

toda tuya esta eliminacion … desastre lo que hiciste . no le estara dando a la superman este ??

2 Me gusta

El planteo de hoy fue perfecto, generamos 13 chances de gol y no nos lastimaron de contra; tampoco él puede hacer que la pelota entre. De lo que si es responsable es del partido en Ecuador, con decisiones y cambios inentendibles.

3 Me gusta