Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El problema es cuando jugás todas las fichas a un número. Salió bien en el 2015, ahora salió mal. Digo el error es el mismo, solo que uno acompañó la suerte. Entonces ahi es donde uno se pregunta si Gallardo aprende o no de esas situaciones. Si River hoy estaba peleando el campeonato o al menos entrar a la copa, esta eliminación dolería pero no sería tan traumática. Acá hay que entender que no solo se perdió una clasificación sino que además se comprometió la presencia en la copa del 2017 con todo lo que ello supone. Y siempre parece que tenemos una excusa a mano ( y no lo digo por Gallardo sino por hinchas y foristas ). La sudamericana se regaló porque importaba la final con el Barcelona. Y el campeonato y la clasificación a la copa se dilapidó porque importaba la Libertadores. Bueno ahora hasta a Agosto no jugamos nada.

2 Me gusta

Nooooooooooo, dejate de joder.
¿Y el gol que se comió Alario en Ecuador, ese que nos costó la clasificación? Es un buen delantero,pero acá, en ese afán que tenemos de encontrar siempre un culpable y cuando no lo hay lo inventamos, lo ponemos a Alario como si fuera un crack indiscutido.
Es un buen delantero, pero lejos de ser un indiscutido. De hecho ese gol que se erró nos dejó afuera, y lo hacía yo en ojotas.
El arquero de ellos sacó todo y tuvieron un culo bárbaro, además de la ausencia de Mora, como siempre.

3 Me gusta

Yo no se a donde vamos a ir parar, el hincha, como Gallardo se quedaron en Japón, están allá estancados a 10 km de distancia. El técnico está en cualquiera, en la cancha se aplaude cualquier cosa, de hecho el otro día cuando salió Bertolo lo aplaudieron, y salió en el informe de Paso a Paso cuando lo cambiaron en la SM baja lo aplaudieron.
Hay una soberbia impresionante, como si no hayamos aprendido nada de todo lo que pasamos antes del 2014

4 Me gusta

De 180 minutos de la serie de Copa, Alario, el mejor jugador del plantel jugo menos de 90, mamita.
Asi y todo se puede ir a dormir tranquilo

2 Me gusta

Hoy fue de los mejores partidos que le eh visto a River de Gallardo. River fue superior los 90 min.
River ganaba en todas las zonas de la cancha, los 11 jugadores jugaron bien, con huevo y futbol.
Pero ya se sabe, la suerte existe y hoy no estuvo de nuestro lado.
El Palo de Alario, el Palo de dalensandro, el cabezaso que le saca a Alonso, la chilena que le tapa a Mora, la de alario que si se tiraba con mas fuerza llegaba… mucho mal orto.

1 me gusta

Khe?
Hizo un golazo legitimo, que no se lo cobraron, que decis?
Que mierda hicieron Alonso, Driussi y Mora en los partidos que jugaron?

Y pensar que a Teo no lo quiso porque “contaminaba” el plantel o alguna boludes así y después banca a un viejo de 37 años que se erra un gol abajo del arco y a Mora que se la pasa arrastrandose en la cancha. Para cortarse la pija.

3 Me gusta

No digas pavadas, es el tipo que mas rindio y de manera mas rapida. Se puso la camiseta, jugo y cumplio viniendo de un equipo chico. Y sin ir mas lejos, en el partido en Ecuador metio un golazo, GO LA ZO que le anularon. Se dio asi y punto, quedamos eliminados por una acumulación de problemas, Alario no fue uno de ellos y se vio fuera del equipo.

Dejame de joder viejo, podemos estar muy calientes como lo estoy yo por esta eliminacion con un don nadie ahora ya dar por sentado que la copa la gana la bosta dale viejo, ya parecemos aramixs con su discurso depresivo.

si, pero acordate que aquella vez era para ponerle los puntos a un negrito vendehumo que “le hacia mal a river”, albert. ahora es distinto…
fuera de joda. enzo, anda haciendo la lista de refuerzos y entregasela a delarua vos mismo. ponete la pija de una buena vez honrando el puesto que te corresponde, porque gallardo tiene que tener la lapicera con la que marca los refuerzos a 10km de distancia.:evil:

1 me gusta

Driussi y Mora son horribles y no tienen nada que ver con lo que escribí.
Alonso hoy jugó bien.
Alario es un buen delantero.

Habría que decirle a la dirigencia que para entrar a ver al equipo genes que ser hincha del club…

Demasiada calentura ya me dio River como para ponerme a pelear con gente que ni conozco, a mi me citas nomas, cuando mil dijeron cosas peores, y bue, vos pareciera que estas mas enojado por lo que los foristas dicen de River, que por River en si mismo, con los años te va a importar mas River que lo que dicen los hinchas, sos chico todavía

Increible que aplaudian estos forros, estas quedando eliminado sorete…

2 Me gusta

La dirigencia no va a mover un dedo para reemplazarlo, ya que, entre el apoyo popular que le dio la hinchada hoy, que le hacen lo que quieren con el plantel y nunca levanta la voz y los titulos que gano.
Vamos a seguir penando con sus inventos tacticos, sus jugadores falopa y sus equipos mal armados.
Que vamos a rifar ahora la Recopa, pensando en octavos o que mierda de instancia fuese de la Argentine Super Champions League para clasificar a la Libertadores 2017?
Prefiero que formen un equipo competitivo y le de rodaje en el campeonato local asi entramos en la Libertadores 2018 con aspiraciones de pelearla seriamente

Menos mal, me quedo tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Mira que yo no soy ni Aramixs ni Santiago, pero al menos en la final estan, fijate los rivales que les van a tocar. Igual ni da hablar de esos hijos de puta aca.

2 Me gusta

Cual es el rumor que se dice de Gallardo?

Hoy la hinchada se encargó de darle vía libre a donfrio para que haga lo que quiera con el club…

2 Me gusta

Loco, por mas que le busques la vuelta no hay forma de justificar lo que hizo con Alario. No la hay.
Es mas grave incluso que lo de Pekerman en 2006.

5 Me gusta

Tenes toda la razon ariel! opino igual q vos… nunca una autocritica el muñeco. Agradezco todo lo que nos dio… pero el equipo hace un año no juega a nada. Después de la suruga se hundió. Y los refuerzo q pidio fueron en su mayoria espantosos. Hoy no jugo domingo y fue el mejor partido del año.
Un gusto volver a leerte!