Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que yo creo que Gallardo es un buen técnico y todavía un mejor proyecto. Por eso justamente me da por las pelotas los errores cometidos y que él mismo se enrosque en ellos. Ahora no se si le va a hacer bien a él y a River que siga. Para mi lo mejor es que de un paso al costado porque el panorama que viene es muy complejo e insisto, con los de la vereda de enfrente con el camino libre y envalentonados con nuestra salida. Insisto, para mi Gallardo es un técnico con enormes capacidades pero hace rato la viene pifiando. Lo peor es cuando en lugar de aprender de esos errores te subís al caballo y redoblás la apuesta.

en el momento de mierda que estamos pasando Ariel, en el que no le ganamos a nadie, no era el tiempo para hacerse el estricto. alario es el mejor delantero que tenemos y tendría que haber jugado de titular los dos partidos.
además si lo que se rumorea es cierto, que lo mandó al banco porque salió de joda, por qué mora es titular siempre, si tiene más giras encima que los rolling stones…

4 Me gusta

Lo sacó porque salió de joda post Boca y llegó escabio al entrenamiento. Cagalo a pedos, multalo económicamente, pero en el partido del año tiene que estar siempre.

5 Me gusta

No entiendo a los que dicen que es soberbio, que sea un tipo inteligente y sepa de futbol no significa que sea soberbio… Escuche varias veces la conferencia y no creo que exista un entrenador que de mas placer escuchar que Gallardo. Remarco que jugamos mal en Quito pero para nada merecimos perderlo muchachos, los resultados no se dieron por impericia del equipo para finalizar las jugadas y hacer Figura a los arqueros Rivales. Ya vamos a volver a tener un plantel solido, ningun plantel de River se hizo en un mercado o 2, siempre los jugadores tuvieron su tiempo de adaptación hasta mas que prolongado como Rojas por ejemplo

Comparto. Pero como nos tenemos que mover por rumores no sabemos la verdad. Ahora creo que Gallardo declaró que fue por cuestiones tácticas. Entonces bueno desde ese lugar asumimos que es un error. Igual River no se queda afuera hoy, venía amagando a quedarse afuera de todo por lo mal que venía jugando. Hoy mereció mucho mas que el 1 a 0. Pero cuando te jugás todo a una sola ficha corrés el riesgo que la bola caiga en el cero y te quedes sin nada. Bueno River llevó la situación al extremo.

2 Me gusta

Aca parece que hay mucha gente que nunca quiso a Gallardo y espera estos momentos para pegarle, parece que no ven que River sin Gallardo es mas que una Murga

Ahora quiero ver a los conchudos ultragallardistas que salgan a bancarlo.

Te llamabas Loco X Viudez y te tuviste cambiar el nombre por que todos nos dabamos cuenta de que eras un pelotudo con tan solo leerte el nick. Hacete el favor de no seguir quedando como un idiota y deja de postear en el foro. Por tu bien eh.

2 Me gusta

yo tb creo lo mismo. me parece que si el piensa que “tiene fuerzas” para darlo vuelta puede seguir, pero esta vez tienen que ser los dirigentes y el manager los encargados de elegir refuerzos, si se quiere en base a las posiciones que pida el dt. erro muchisimo en ese aspecto y ya no queda margen de error con semejante plantel de falopas. ademas le tienen que poner los puntos para que no borre a todo aquel que no pidio, y en cambio banque a todos lo que el trajo. porque lo que hoy hizo con alario para poner a su pollo intentando demostrar que “no me equivoque y mi 9 nos va a salvar”, es una verguenza. si no lo acepta, gracias por todo y hasta luego.
igualmente, salvo que pase esto ultimo, por lo que dijo en la conferencia esta atornillado al puesto y no va a renunciar ni en pedo.

1 me gusta

Nada que reprochar ni a él ni al equipo, que se fue despedido acorde a lo que hizo en cancha, merecido aplauso de pie de todo el estadio, y un aplauso que duro varios minutos.

1 me gusta

Hay tantos usuarios que se los comió el personaje que ya es imposible tomarlos en serio

1 me gusta

Salas,

El problema es que creo 30 situaciones de goles, pero metio una, porque el unico que la podia meter de verdad estaba en el banco de suplentes.

2 Me gusta

No se preocupen muchachos, se va a dormir tranquilo “Me voy a dormir tranquilo” y después de la ovación no se va ni a palos.

7 Me gusta

Y bueno, en algun momento te vas a dar cuenta.

Es soberbio, y de buena fuente se que los propios jugadores piensan lo mismo. Gallardo cambio, no solo en como plantea los equipos.

Lo que pasa es que le salio todo muy facil de entrada. Cumplio todos sus objetivos de 10 anios en una temporada. Se planteo armar un nuevo sistema revolucionario de futbol y le salio como el culo. Y se metio solito en un pozo del que ahora no sabe como salir. No va a salir jamas mientras no reconozca sus errores

13 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Te vas a dormir tranquilo Gallardo? Vos viste que Alario fue suplente, 35 minutos en cancha cada partido e hizo dos goles, y jugó el viejo de mierda ese que vos nos encajaste que pivoteará muy lindo pero no le hace un gol a nadie? Vos viste que quedamos afuera con INDEPENDIENTE DEL VALLE? Sabías que no jugamos la libertadores del año que viene? ESTAS TRANQUILO? NO HAY NADA QUE REPROCHARSE?
Los jugadores con todas sus limitaciones se mataron para ganar el partido, y no los acompañó la suerte. Lo tuyo es una verguenza Gallardo. Hace un año que das verguenza como DT.

7 Me gusta

Ciclo cumplido. Gracias por todo, muñeco. Hiciste lo que muchos creíamos imposible. Es hora de pensar nuevos objetivos y descomprimir.

1 me gusta

coincido, no siempre te va a salir eso de intentar la hazaña épica… una, dos veces, se te puede dar. pero en algún momento la suerte se te termina y quedas con el culo al norte.

la dirigencia tiene que salir a dar la cara, porque antes en el primer semestre de 2014 salieron hasta por utilisima diciendo que el dt es un empleado más, que la cd tiene la última palabra y bla bla bla…bueno, entonces que ser pongan la pija y se dejen de rascar las pelotas, y traigan jugadores de jerarquía o busquen alternativas potables, que no le dejen pedir a gallardo toda la falopa que se le ocurra, porque sino esto va a seguir igual o peor.

2 Me gusta

Leí arriba que había pedido a patito Rodriguez…no me acordaba jajaj!!! No sabe un carajobde fútbol y es mas,elnequiponquebgano todo de prepotencia y rompiendo tabiques con jugadores de gran porte físico en la defensa no le gustaba e hizo lo posible y lo imposible para poner un plantel de mierda armado a su gusto como este…

Es un payaso…no sabe ni meter un cambio,cero laburi,cero estrategia y mucha limitación mental.No me cabe la.menor duda que ganamos todos esto títulos por los jugadores a pesar de un cuerpo técnico de payasos como este

3 Me gusta

Dio conferencia de prensa hoy? ya mostro cero autocritica como viene haciendo hace un año?

2 Me gusta