Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sampaoli? Quien es? Gorosito calvo?

Mas vale que se muere por estar en River. Estuvo en el mediocre fútbol chileno y ahora entrena a Gary Medel…

Se dice que el recomendo a Gallego y Alfaro.

Alonso mas vale que tires mierda ahora

definitivamente esta gaga :lol:

Perdon por lo descolgado…pero quien es gay ? Sanpaoli ?

Genial. El tipo que acaba de ser exiliado del fútbol argentino por ir a pegarle unas patadas al escritorio de Grondona. ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos a un tipo que hizo eso…? ¿Qué nos pasó después…? No me acuerdo.

Estoy dolido todavia. Pero suerte Muñeco, te deseamos lo mejor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sea quien sea el nuevo DT, ojalá que le vaya excelente… Nosotros somos hinchas de verdad, no como los hijos de puta que esperaban una derrota de river para caerle a Ramón Díaz.

Jaja… conozco estas jugarretas cabuleras de Julian… :lol:

Pumpido no te va, Jingle ? :stuck_out_tongue:

Me equivoco si digo que casi todos tus peores temores riverplatenses se están concretando?

hoy en dia no hay un tecnico como la gente. yo esperaria un poco mas…

Aca esta la version mas light de los titeres de D’Onofrio.

Temores ?? Por qué ?

Todo lo contrario, siempre soñe con ver al Beto y al Enzo metidos en la conduccion de River. Mi peor temor y luego pesadilla riverplatense era DAP presidente y todos sus DTs (salvo JJ, al cual banque hasta que abandono el 5-4-1). Por suerte ahora nos estamos librando de la soberbia y la negroboconitud en River. Mi odio hacia Gayardo es como jugador. Como DT, no tengo concepto de él. No se si es bueno o malo. Dicho esto, no quisiera que agarre, pero porque me parece una incognita y tengo la sensacion que se la va a querer dar de lirico y respetador del paladar, etc, etc…

perdon, SEÑOR Ramón Angel Diaz, Procer riverplatense.-

Ojalá en diciembre estemos contentos todo por un nuevo titulo al compás de un estruendoso “Serruuucho, Serruuucho!”

Por dios, cualquiera antes que Gayllardo. Cualquiera. No nos hagan esto la puta madre.

1 me gusta

Clasificado de diario: se busca DT falopa que pueda dirigir al club mas grande, sueldo bajo, poca o nula experiencia en dirección técnica, poco o nulo manejo de la hinchada, poco o nulo manejo del periodismo deportivo.
Presentarse en la calle laconchadetumadredonofrio al 1000.

eso no es novedad, de hecho él mismo manifesto que es fana de River en varias ocasiones, como asi tambien dijo que le gustaría dirigirlo. Ojala esperen a que la Roja quede fuera del mundial y lo busquen, para mi seria lo mejor que podriamos conseguir despues de Ramon Díaz.

:expressionless: