Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo plantee una pregunta nomas…

sabes que no lo veo como un titere? mas alla del arañazo de maraca que le metio a Abondanzieri, me parece un tipo con personalidad y quiero creer que si viene, no es para aceptar cualquier cosa y que le garquen la carrera de un plumazo. Ojala no me equivoque.

de todas formas se puede ir a la recalcada puta que lo pario, por golpista :evil:

Pero el clima del foro me indica que el año que viene volvemos a la B… que querés que te diga… asi como vamos a seguir adelante?

Mmmm, veremos…

No es para menos hermano. River se caracteriza por cometer el mismo error MUCHAS veces o no lo sabes?
Seria insolito si el grueso del foro estuviera “bueno muchachos, a mirar para adelante, a otra cosa, va a ir todo bien, vayamos todos unidos para adelante”.

Sociedade Esportiva Palmeiras Ojo que el palmeiras viene de la B de brasil y es un desastre, hay plan B “Gareca” para enero de 2015 eh

esperemos que el enzo quiera “cuidar” a gallardo y le arme un equipo. ojalá, quiero pensar eso.

El tema es que si uno quiere manifestarse con plena bronca lleva 20 mil personas al monumental, pero solo queda en tragedia en los foros… y paso siempre en River. No queda otra, viejo, hay que seguir adelante para continuar ganando cosas. Qué vamos a hacer sino? Es lo que apunto yo. Bancar lo que venga, y desear ser protagonistas.

No entiendo que tiene que ver manifestarse en un foro con todo lo que pasó.

Si, ojala garcardo gane cosas y nos vaya bien. Es imposible para mi tener esa postura. Ojala nos tape la voka a todos, sobre todo la dirigencia que finalmente tendra el DT que realmente quieren. Como siempre los hinchas de River, a un costado. Me cuesta entender como tipos como el Beto o Amadeo, eternas glorias, sean tan antonimos de Ramon y viceversa, no entiendo que habra pasado. No entiendo como no pueden resignar todas las partes un poquito de su tema personal por River, no entiendo como sabiendo lo que es River no le bancaron la parada a Ramon, con todo lo que Ramon implica para River y ELLOS LO SABEN…

hablando del Beto, que tanto “paladar” tiene… le copa Garcardo de DT?

digo, porque yo que tengo bastante menos paladar que el, me parece una reverenda garcha…

1 me gusta

a mi gallardo la verdad no me disgusta, y de lo qeu suena es lo que mas me agrada… pero despues de tener a ramon se siente tan mierda todo, q tristeza viejo

pregunto, ya que Enzo maneja la batuta, ninguno de estos uruguayos tiene plafon?

Markarian, Fosati, De Leon ?

me gustan los 3

Que chocante va a ser ver a la araña dando indicaciones en el banco de River por favor.

2 Me gusta

En Twitter andan diciendo que no quiere a Gallardo como DT… pero es twitter

El Beto anda teniendo un paladar bastante extraño, hace tiempo te puteaba a la vieja porque River traia jugadores pedorros, pero hace unos meses se comio un Uribarri con fritas.

y si, pero es un jugador, no hace la diferencia… pero un entrenador? para mi o es verdad que no lo quiere como dice nicoderiver o se esta comiendo todos los mocos de un saque

Seria el primer DT gay del futbol argentino.

El Superclasico ‏@Superclasico950 8 h
Chattás: “Sampaoli se muere por dirigir a River”.

Me quiero morir aca nomas

mira, si tuviera pergaminos y carizma suficientes para dirigir a River, por mi que entre a la cancha con un dildo incrustado en el orto, no me importa…