Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y sin Maidana, Vangioni ni Ponzio… lindo panorama eh! estamos al horno para el domingo, no tenemos nuestros principales jugadores de clásicos. Encima lo reemplazos como Mammana o Vega también estan lesionados. No hay nadie para poner ahí. En el medio Domingo corre para todos lados, si lo pone solo en el medio es un suicidio. Espero que no ponga el mismo medio que puso en el Morumbi porque nos vamos a comer una paliza.

Ah, esa en la que no le pudimos ganar al San Pablo, el único equipo serio que enfrentamos en toda la fase de grupos.

Sí, me imagino que nos va a ir de diez, sobretodo porque a diferencia del año pasado, este año no jugamos a nada.

Yo quiero que gane en la Bombonera por razones obvias, y además porque creo que tal vez sea el empujoncito anímico que necesitamos para levantar. Pero la veo complicadísima, generalmente para que nosotros ganemos el Súper tenemos que estar bien, y aún así se ha demostrado que muchas veces no ganamos.

El año pasado no le pudimos ganar a Tigres en fase de grupos.

El domingo hay que ganar, pero no rompan las pelotas. Si hay un rubro en que Gallardo no tiene deuda alguna es con los bosteros. No les ganó por el campeonato pero nos dio el mejor período de la historia contra boca. Seis meses que además de ser inolvidables, remediaron una de las peores manchas de la historia del club. Ya el desagradecimiento total en nombre de la exigencia me hincha los huevos.

6 Me gusta

Cómo subestiman al técnico…

4 Me gusta

el domingo queremos ganar todos los hinchas de River, independientemente de lo que ha pasado en el pasado reciente, tenemos ganas de volver a ganar en el Inodoro Infesto, una caricia para el alma nuestra y un envion animico importantisimo para lo que viene de cara a futuro.

el jueves que juegue cualquiera, la clasificacion a 8vos no esta en riesgo, el domingo hay que ir con todo y con todos.

5 Me gusta

Hay que ir a presionarlos. Nada de esperarlos. Los presionás y hacen agua con ese mediocampo falopa que tienen.

El cabezón tiene que romperla. Poner bochas de gol, patear los corners, tiro libres, aguantar la pelota, guapear.

Esto es clave, que se destaque.

7 Me gusta

Ya está todo casi dicho.
Y esto no debería hacer falta, pero…
Bancar con paciencia a un técnico que en su primer año de trabajo gano: Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga ( DEJANDO DOS VECES AFUERA A BOCA) y dejarlo trabajar pese a MEDIO AÑO SIN TITULOS ! y varios meses con un juego menor al esperado
NO ES VIVIR DEL PASADO, NO ES PERDONARLE TODO PORQUE GANO ALGO, NO ES PONER NOMBRES POR ENCIMA DEL CLUB.
Es darle lugar y tiempo para trabajar a un tipo que además de ganador, logró inculcar en los jugadores un sentimiento de pertenencia, un hambre de gloria y convencimiento de la idea de trabajo que, por lo menos yo, no habia visto en mis 21 años.
Lo peor de todo, es que muchos de estos personajes viven rasgandose las vestiduras porque River nunca puede mantener una “racha ganadora” larga como se ve en clubes de europa, sin tener la menor idea como se logra esto. Ante el primer semestre “malo” ya piden cabezas.
y después admiran trabajos como el de Ferguson por ejemplo…
Es triste, es muy triste.

11 Me gusta

Por fin alguien que explica esto así de claro. Basta de gente que dice que bancar a Gallardo es vivir del pasado. Basta de pensar que bancar al DT aunque se esté jugando mal es “ahhh, total ganamos la libertadores y la sudaca, no importa que perdamos todo de acá a 5 años”. Basta de esos razonamientos pelotudos. Es absolutamente normal tener más paciencia de la habitual cuando un tipo te hizo ganar todo y te dio el mejor período futbolístico de tu vida. No es vivir del pasado o que no nos importa perder, es creer que un DT que te dio todo es capaz de revertir la mala situación, nada más.

8 Me gusta

Los dos últimos comentarios son la posta de la posta. A comerla antis.

1 me gusta

EXCELENTE viejo!!

Que cagada que no se puede poner mas de un MG a este comentario.

1 me gusta

Sentimiento de pertenencia?: Deciselos a los que se van gratis, o a forros como boye, o solari. (aunque mucha de la culpa en este punto es de la dirigencia, si algo no tiene este plantel en muchos de sus jugadores, es sentido de pertenencia).

hambre de gloria?: cualquier equipo de cuarta nos empata o nos da vuelta un resultado y no se ve a ningún jugador con el orgullo tocado y las ganas de darlo vuelta.

Esta bien que quieran bancar a Gallardo, pero tampoco digan boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Ah! y cualquiera se banca medio año sin titulos, lo que no se banca son casi nueve meses sin una idea de juego, una politica de refuerzos nefastisima que, encima, perjudica directamente el patrimonio del club, y una preparación física lamentable

2 Me gusta

Pero demostramos mucho más que en esta fase, porque remontamos un 2-0 en Mexico.

1 me gusta

Vos decis que Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, mismo Mora o Alario no tienen hambre de gloria ???

1 me gusta
  1. Es débil tu argumento si recurris a boyes y solaris. Pensa en tipos como : Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Mora. Y sumale a medias a sanchez y rojas. Jugadores todos iniciados en otros clubes, y, basta solo con verlos gritarse, ordenarse, y alentarse entre ellos en cancha para darte cuenta el sentido de pertenencia.

2. El hambre de gloria de estos jugadores en la libertadores 2015 fue fuerte. Cansado estoy de planteles de juego lirico, que ganan el grupo con 15 puntos y despues nos deja afuera un Caracas.

3. La idea de juego se perdió, y en eso coincidimos, pero justamente todo esto viene a que me parece UNA LOCURA, no dejar tranquilidad al cuerpo técnico para reencontrar el rumbo que nos llevó a lo que nos llevó. Después de un recambio importantisimo de jugadores, después del desgaste mental y fisico que implico la temporada 14/15. Es justamente a esto a lo que hacia alusión

Si Gallardo es inteligente pone suplentes el jueves y titulares el domingo.

pero oreja, vos te crees que Gallardo no les tiro la punta para que aguanten para irse? La dirigencia siempre va a quedar bien parada con este tema, es obvio que Gallardo es el primero que la va a ligar… ponele cuando regalaron a Pezzella, vos crees que no sabian que uno o dos meses después iban a vender a FM? Son una mierda. Y los representantes de los jugadores tambien cumplen un rol fundamental en lavarles la cabeza. No se le puede caer siempre al DT primero que a nadie por cualquier cosa.

Los irresponsables en este tema son los representantes. Les lavan el cerebro con esa de “es ahora o nunca” y los Pezella, FM agarran viaje.

1 me gusta