Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lamentable. era la chance de ponerse ahi nomas, porque estaba todo dado. los bosteros estaban recontra-traumados, y sin embargo no acortamos un puto partido la diferencia: 242.

pd: jaja… te acordas la revolucion que hicimos los ramonistas cuando nos movieron el thread? que distintos somos xd

2 Me gusta

Granujas.

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Che me da una paja venir hasta Plantel, dejenlo como estaba.

Que hace esto aca

Ponganlo donde estaba

Eso no fue porque sean 2 competencias distintas, me parece que no tiene nada que ver eso, ellos venían bárbaro en los 2 torneos
Además en ese momento había otro clásico enseguida por la Copa. Porque tenés revancha rápido. Si fuera así ahí si te diría que no me importa este partido, porque es casi imposible ganar 3 clásicos en 10 días

Ósea vos decís que los jugadores cuando salgan a jugar el partido de Octavos se olvidan del clásico? Que en su cabeza queda como qjr el último partido fue con trujillanos?

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Los bosteros y los medios que digan lo que quieran hermano, eso no quiere decir que sea la realidad

Que bronca , siempre se imponen las verdades bosteras, me acuerdo en 2004 que ganamos todos los clásicos pero parecía que de nada servía porque ellos ganaron el más importante

Ahora que nosotros ganamos los más importantes resulta que es una vergüenza y qjr nos tienen de hijos

Ningún equipo que es padre del otro puede pasarle lo que le paso a Boca que en 270 minutos no nos pateo al arco y le temblaban las patas en su propio estadio

Yo no le doy pelota a lo que digan los medios, estoy hablando de una realidad que marca la estadística. Nos llevan 9 partidos de diferencia, eso marca una paternidad, que vos lo quieras negar es otra cosa.

Quiero la Copa, quiero volver a Japon, mas ahora que no va el Barca, DAME LA COPA!!!

Ah, pero tambien ganale a boca, eso si.

1 me gusta

Ósea si ahora River le gana la final de la Libertadores a Boca y la final de la Copa Argentina y Boca gana los del campeonato, nos tienen de hijos igual porque sacan mas ventaja en uno de los historiales?

La estadística no es todo, te da un panorama pero hay que contextualizar, llegue a leer que a Gallardo “Boca lo tiene de hijo porque con el nos sacaron la.mayor ventaja” si eso no es comerse el verso bostero nose que es

Y no te olvides del partido con boca, increíble que no lo ganáramos.

2 Me gusta

tu cola va a tener que seguir esperando entonces

por que despues del superclasico hay una competicion que gallardo tiene que defender,no se si te acordas cual es

5 Me gusta

No tengo los números exactos, pero si sumas los clásicos por copa y por campeonato, ellos nos sacan diferencia también. O sea que para vos está bien seguir perdiendo clásicos, por el hecho de que los dejamos eliminados en los últimos cruces coperos? Ese es tu razonamiento?. Yo a los sucios les quiero ganar siempre, ya sea por copa o por campeonato. Y los cruces que se dan siempre son los del torneo, entonces yo quiero achicar la diferencia ahí, porque nadie sabe cuando nos cruzaremos de vuelta en alguna copa.

A ver Muñeco si le ganás UN clásico a Boca por el torneo…

4 Me gusta

Bostero bostero bostero, bostero no lo pienses más, andate a vivir a bolivia, toda tu familia está allá.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

¿Cuántos títulos te da eso? Después se preguntan porqué los bosteros se la creen, y claro con hincha siomes como ustedes que le dan más importancia a voka que a la libertadores.

Mirá, te vengo siguiendo hace unos días y una de dos:

• Sos algún bostero/pelotudo al pedo que entró para pelearse con todos.
  • Tenés menos masa encefálica que un ratón.

Si vos deducís eso, a través de mi mensaje, la verdad que me tiro más por la segunda opción.

Consejo: ni devuelvas la cita, no te gastes.

3 Me gusta

Si sumas todos los partidos oficiales estamos a 6 o 7 porque tenemos ventaja en copas nacionales y amateurismo, igual no voy a eso
Estas deformando totalmente lo que yo estoy diciendo. Si vas al primer mensaje donde me empezaste a citar justamente ahí le digo a ariel que este clásico es importantisimo ganarlo, por lo que significa el clásico y por la confianza que le daría a los jugadores
Nose de donde sacas que dije que perder los del campeonato no me importa digo que no me importa el número del historial, porque eso no es únicamente lo que define la paternidad o no, y en el ejemplo que te di era justamente para que se entendiera lo que yo digo, que el frío número no te define solamente

Y si le estás pidiendo a Gallardo que le gané a los bolitas por el torneo local como si importara de algo. No tenemos descanso por la libertadores, ya la semana que viene arrancamos con los octavos y pretendés ponerle presión o exigencias al equipo en un partido totalmente intrascendente donde ya poner titulares es una mala idea.

El domingo hay que GANAR O GANAR. El que no tiene claro eso no es hincha de River.

4 Me gusta

Viejo hay que seguir agrandándoles el rosquete! La tienen tan pero tan adentro que ni se acuerdan que nos ganaron los clásicos locales y el doble título de campeonato y copa Argentina se lo metieron en el orto; se sienten chiquitos, diminutos, casi intrascendentes y por ello hay que seguir sumándoles complejo de inferioridad.

Yo los veo y …

1 me gusta