Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esto ya está mas que pensado, desde hace muchísimo, es hora de que corten con el circo y empiecen con el armado del equipo para afrontar las competencias que se nos vienen, hay mucho para hacer y el futuro técnico tiene que ser parte

Si es por ir a La Boca tampoco Ramon es un procer… gano contundente en 2002 despues q eellos desarmaron todo por ventas y estaba Riquelme con quilombos y esta última no lo gano por planteo… jugamos feo, el PT jugaron mucho mejor ellos y era empate clavado… si no hubiesen re puteado a todos por no mantener otro partido. Peeero Ramon en River genera respeto y Boca como el resto lo saben y hay mentalidad ganadora… pero su fuerte nunca fueron los super… de hecho perdimos en el Monumental (injustamente) pero en oficiales en clasicos ni mejoro ni empeoro…

Si se va Cavenaghi me hago hincha de Racing, total somos unos sufridos de mierda tambien

Si se va Cavenaghi no sé si voy a poder seguir con mi vida.

yo todavía no caigo. Me sigue pareciendo todo una joda.
Como la vez que se dijo que Cavenaghi se iba cuando ascendimos, no me lo creí. Esperé el momento en que confirmaban que renovaba y no, hasta que no lo ví con la camiseta del Villarreal seguía sin caer, ahora lo mismo…
nos autodestruímos como dijo un amigo hoy.

estan puteando a gallardo…adios para siempre.

1 me gusta

Les voy a tener hasta el dìa que se vayan un odio profundo a esta dirigencia y si viene Gallardo obviamente que no tiene mi banca. Pero antes de todo el odio que tengo,està River y quiero que sigamos ganando cosas, asì que ojalà tenga suerte el nuevo dt.

iba a poner que iba y te recogía pero por ahí no se entendía

JAJA, sos un genio :lol: :heartbeat:

Garcardo gnomo puto cagon, lakra zaparrastrosa, mercenario desestabilizador, estabas acurrucado operando desde las sombras con el uruguayo negociante hincha de Peñarol. Paredón paredón, al chuki golpista y la puta comisión

1 me gusta

se se me paso ese detalle . que panaroma oscuro se nos viene . ya ni se que pensar .

Yo vivía en Montevideo en la epoca de Gallardo campeón como jugador y posteriormente como técnico; lo cierto es que agarró un equipo que ya había salido campeón, y le costó al principio, después lo ganó bien eh, claro, con algun golpe de suerte, se le dieron resultados, etc…
No me gusta como DT pero por el bien de river si finalmente agarra, que haga magia ramoniana y que por lo menos seamos protagonistas como decia Don Ramon.

Cerrá la puerta con llave al salir.

Mi amorr, qué dulce! gracias :heart:

Les rompimos el orto merecidamente. Punto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me quedó claro, vos lo querés al Muñeco ?

Apunto a Ramon… ese clasico lo gana el jugador… Ramon le gano 1 vez bien alla como le gano Leo en 2004 por ej y fue en 2002… pero el fuerte del caudillo riojano no eran los clasicos… ni siquiera en nuñez donde perdio 3 empato 3 y gano 1 albert… no jodamos tampoco…

Y bueno hermano, pero del '04 al '14 hay 10 años. Contame que dt ganó en el inodoro en ese lapso, soy todo ojos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es increíble que una semana y pico despues de salir campeones, el foro este así. Somos el club mas pelotudo del universo

Yo la verdad pense que ibamos tranqui por el BI y la copa se podia dar, ahora estoy como cuando se fueron Cave y Chori y solo quedaban los falopas, tengo poca fe para lo que viene.