Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Cual era el jugador que deciamos que pasase la catastrofe que pasase, el tipo siempre estaba? ¿Rios? ¿Ferrari?

El tema es que estos dos encima parece que son los que se llevan mal con Cavenaghi. O sea, no solo que no suman sino que restan.

la van a pedir que sume a villalba que ya esta trabajando en el club.

Ahora si es otra cosa (?)

A Ponzio lo quieren. Pero el cancer se quiere quedar en Buenos Aires.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Ferrari jugo 110 de 114 partidos que nos llevaron al descenso. Seguro es él.

Les va a enseñar a los jugadores a arañar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sonó nadie de renombre, si es Gallardo a apoyar, como jugador un lujo y una pegada terrible. Conoce el club y es multiple campeón, como dt no lo tengo visto, pero bueno, le tengo fe. Ojala le vaya bien.

1 me gusta

Porque mierda no lo oficializan, se sabe que va a ser éste, eso que dicen que están hablando con Gareca, Martino, etc. es puro humo para que no quede en evidencia que estaban esperando la renuncia de Ramón.

Que firmen ya y se pongan a laburar de una puta vez carajo!!

En Libero ya lo dieron por hecho…

Me dicen que gallardo no quiere a cavenaghi y por eso se retrasa su llegada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Va a tener que ponerse a laburar el Sr Secretario Técnico

Leo el nombre de este thread y me dan ganas de llorar.

1 me gusta

Confirmaron a este sorete ya?

Si nos ponemos a pensar, falta mucho para la competencia, no deberia haber apuro para confirmar nada. Creo que el proximo tecnico, tendria que agarrar una vez que el plantel sea desmantelado o no, y ver con que se encuentra.

sampaoli es fana de river . yo esperaria hasta despues del mundial … si no me equivoco hoy lo nombraron en alguna radio . por ahora es imposible por mundial , pero hay que ver como le va a chile , no creo que le vaya mal tampoco a los chilotes asi que va a estar jodido

Si se va cavenaghi me muero

coincido en que deben pensar bien las cosas, pero el DT tiene que ser parte de la formación del plantel. Sino empezamos con las excusas y el año futbolistico que nos viene es cargado.

Pero la pretemporada y supuestamente sentarse a ver quienes queres que lleguen es durante el mundial.

Con cavenaghi no

Por el bien de River, le deseo el mayor de los éxitos al DT que venga. Lamentablemente Ramón ya no está y no nos queda otra que tirar para adelante. Quiero ser campeón por el bien de River y de todos, porque nos merecemos esto.

Gracias Pelado querido, JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE VOS Y TE ESPERO CON LOS BRAZOS MAS QUE ABIERTOS

Me parece dificil para cualquier tecnico, asumir y ver como se te desarma el plantel. Mas bien preferiria, o me parece mas sano aceptar a X plantel y de ahi ver como se encara lo que viene. Ojo, es un caso muy particular este eh, nunca lo vi en otro lado. Que la decision de la dirigencia sea solo vender y arreglarselas con lo que hay y lo que vuelve con tantas competencias, es llamativo.