Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No pude estar muy al tanto de cómo venía la mano para este partido, mucho laburo, no pude leer nada en la previa y me perdí el arranque. Tuve que venir y leer acá para entender por qué estaban jugando Mercado, Vangioni y Casco juntos.

Casco de 8??? en serio???

Te banco UN MILLON, sos el 1 y el unico…

Pero muchisima culpa aca. Que hace Casco? Que hace Lucho afuera (te acepto un Viudez tambien)? Que mierda hacemos con la defensa? No podemos defender con 4 y vamos a poner 3? Esa de que cuando defendemos lo hacemos con 5 es puro cuento, en la perra vida bajan los dos volantes cada vez que se defiende.

Esta copa era un REGALO, la dejamos ir porque Japon, porque el Barcelona y porque la concha de mi hermana. Al Barcelona no le ganamos ni jugando a la play, esta era la copa, esta era la ganable, otro titulo, otra Suruga…mas titulos internacionales.

4 Me gusta

//youtu.be/C5yHJoxuyL4

No era para regalar esta copa, que ya estaba regalada para nosotros.
Le erraste feo aca.

Mi gallardismo me juega en contra a la hora de ser objetivo.
Para mí lo más grande que hizo el Muñeco fué que antes de jugar una semifinal de copa libertadores el impresentable del presidente le vende (uno se le va) DOS jugadores TITULARES. Cuando cualquier técnico hubiese pegado el portazo, este tipo buscó reemplazos y ganó la copa tan ansiada ganandole a un muy buen equipo como Tigres.
Lo que vino de ahí en más es otra historia, yo pienso que el cansancio jugó, pero a esta altura ya no es excusa.
Lo de esta copa sudamericana fue malisimo, pasamos cagando las fases anteriores y lo de hoy fue perder contra una sociedad de fomento.
Diganme si estoy equivocado al no querer pedir la cabeza de Gallardo, como ya dije, no soy objetivo en este tema.
Para mí tiene crédito.

Espero haya muerto el pedir a Vangioni de 11 hoy. Es correr para adelante y tirar centros y nada mas.

3 Me gusta

Prefiero que sea el dt de los buenos planteos. Un milagro que te salve de un planteo de mierda no me parece nada bueno

1 me gusta

MUÑECO DE MI VIDA TE AMO CON EL ALMA

El planteo fue una mierda, regalo 70 minutos prácticamente, ademas de seguir confiando en Casco que si no fuera por el gol que se hizo en el primer partido hubiéramos pasado.

Es que tiene crédito, pero hoy ni donofrio ni el cansancio le obligó a poner a casco de semi 8… No nos mintamos tampoco

GALLARDO pudo haberse equivocado, pero los jugadores hoy no respondieron. Los reemplazos solo hacen cagadas. Los cambios fueron perfectos.

Me podes explicar que hiciste en Cardales tantos dias al pedo?

1 me gusta

Le erró feo con el planteo. Casco de 8 es impensable para cualquiera menos para él.

Esperemos que en la lista de refuerzos este un 10 con sangre , un enganche de los que antes sacábamos de NUESTRA cantera, uno que no le queme la pelota y pueda pasar con la pelota dominada a los adversarios o que meta pases de gol.

El planteo del muñeco fue espantoso, pero mas que nada por los interpretes. Otro regalo a los quemeros.
Ahora veremos que tan cierto era eso de que todos ya tenían la cabeza en japón, esperemos que ahí de entrada, jueguen y metan!

Nunca mas Casco por favor Muñeco… Sanchez no merece jugar el mundial de clubes, es inaceptable que firme contratos en estas condiciones, a Ponzio cuidalo por favor

Hoy Gallardo se “equivocó” y eso a la postre trajo esta eliminación.
Esperemos que tenga la valentía de hacer una real autocrítica, porque si persiste en creer que no se equivocó y en buscar excusas de la eliminación en otras que no sean errores suyos y de sus dirigidos, vamos a estar en el horno.

Ahora tiene suficiente tiempo para preparar el equipo para el mundial de clubes y para pensar los refuerzos que se deben traer, y los jugadores que se deben ir, además de los que ya están vendidos. Si se tiene que ir Casco o Bertolo, o el Pity, que no le tiemble la mano para ello, porque lo peor es persistir en el error o la tozudez de conservarlos porque él los trajo y ponerlos a pesar de ver que no sirven para su juego.

Gallardo debe aprender de esta eliminación, debe aprender que no basta con juntar a los jugadores en un lugar de lujo, en eso es preferible ser más modesto, pero que los jugadores tengan el hambre de gloria y no la panza llena en un spa. Que vean que todavía hay cosas para ganar, que hoy se perdió una oportunidad valiosa que se dejó pasar una parte por equivocaciones del planteo técnico y selección de jugadores y otra por horrores de algunos de ellos en el campo de juego…

Hay tiempo, pero el crédito si no se juega bien y se pasan papelones como este de quedar eliminados contra un equipo que hace menos de dos semanas peleaba por permanecer en primera, van minando el crédito, tanto del entrenador como de sus entrenados…En River se debe jugar para ganar, cuando el equipo pierde esas ganas deja de ser el River que queremos para transformarse en un equipo más, medio pelo que se conforma con poco y no está a la altura de lo que exige el club…

¿Por qué Casco si ya estaba borrado?

TE AMO CON EL ALMA Y A VOS TE BANCO POR ENCIMA DE LOS HIJOS DE PUTA DE LOS JUGADORES PERO, POR FAVOR, NO COMETAS MÁS EL MISMO ERROR.

NI CASCO, NI DRIUSSI.

ESTA COPA ERA MUY GANABLE

Nobleza obliga, la linea de 5 2.0 con mayada en vez de casco no fue tan fea eh, había llegada y despliegue en momentos gracias a la velocidad de Camilo. Además de que cuando Balanta deja de ser último hombre mejora muchísimo.

Casco de 8 me hizo acordar a planteos de Almeyda, o cuando el hijo de puta de Passarella puso a Ferrari de 11…inentendible. Mas teniendo a Mayada que viene pidiendo pista…

Pedile a Ramón q te pase la lista de refuerzos…

1 me gusta