Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nefasto el equipo que paro en cancha. Espero que se haya dado cuenta que el mogolico de casco no puede volver a pisar una cancha. 15 dias en Cardales haciendose la paja para esto? Nefasto

Muñe, fuiste el responsable absoluto de todos los logros que conquistamos todos estos años y yo no me lo voy a olvidar NUNCA…nobleza obliga, hoy fuiste el padre de esta derrota. Esa formación del primer tiempo no se la hubiera imaginado ni al Gorosito del 2009.

Regalamos un 1er tiempo y nos costó la final.

Ojalá que sirva para que te des cuenta que la improvisación tiene un solo camino y es el del fracaso.

7 Me gusta

No sé qué quisiste hacer. Hacete cargo y metele un voleo en el orto a Casco, que salga de tu bolsillo si es necesario lo gastado.

Dejen de decirle Napoleón, porque de gran estratega no tiene nada hace rato. Volve Gallardo, estamos en pelotas.

1 me gusta

hace un buen mundial de clubes. lo unico que te pido. PERDISTE LA COPA SUDAMERICANA MAS FACIL DE LA HISTORIA. NO TENES PERDON

Un partido y medio regalaste.

Con lo esperanzadora que se veia la formacion de esta mañana, sale con lo de hoy, yo no entiendo que quiso hacer

1 me gusta

una estrella mas se nos fue de las manos por tu pelotudez. que carajo quisiste inventer. la calentura que tengo

No puedo entender lo del primer tiempo Muñe que carajo se te paso por la cabeza!!! A Casco lo tenes que meter en algun partido falopa de la copa argentina solamente que tipo tan cagon viejo, nunca mas viejo.

Era dificil ganar una quinta copa consecutiva, no existe club que haya ganado tanto, pero tengo una bronca terrible con esta copa que eran todos horribles los equipos, ni la mitad de nivel que la del año pasado tenia.

Lo perdiste vos muñeco, ibamos 1-0 abajo no mas no entiendo porque hiciste un planteo para contrarrestar a Huracan como si Huracan fuese el Barcelona y encima lo hiciste para el orto.

La próxima vez, en cambio de gastar dinero al pedo en “Cardales” practiquen en el monumental, porque les falta bastante humildad a algunos para ponerse la camiseta de River…basta de lugares caros para después quedar eliminados por ujn equipo medio pelo.
Basta de practicar esquemas en una semifinal, basta de jugadores medio pelo como Casco o Martinez. Basta de jugar sin uno que piense en el medio. Basta de ser tozudo poniendo a los que pidió aunque no rindan para demostrar que sirven, basta de arqueros estresados, rpoque hoy dos goles se comió “el estresado”…ni m eimagino si tuviera que levantarse todos los días a las cinco de la mañana para poner el hombro para laburar hasta las seis de la tarde por menos de la mitad de lo que cobra en River, se suicida…

Basta de jugadores con demasiadas prebendas y demasiados lujos y poca entrega, esto es RIVER no aldosivi o Deportivo piragua, es RIVER y acá se juega a ganar todo, se deja hasta la piel en la cancha y algunos parece que estaban de paseo por la cancha de huracán…

Se le regalaron ambos partidos a un equipo menor, si queremos seguir ganando no puede pasar mas.

perdio la brujula el muñe busquenla!

Que desastre hermano, me pone loco cuando los DTs quieren inventar pelotudeces y mandan fruta, dejate de joder, sin Pisculichi era 4-4-2 y a la mierda, tan dificil era?

1 me gusta

Uhh, vos sabés que también se me vino este hijo de puta a la cabeza? Una mezcla del peor equipo del Cholo+Pipo+Almeyda fue el PT.

O casi a la misma altura del desastrozo planteo que hizo Ramón en Santa Fe aquella vez que estuvo al borde de que lo rajen. La diferencia que esa era una 4ta fecha, ésto era una semifinal internacional. :evil:

2 Me gusta

El primer año de Gallardo fue puro acierto. Se guardó todos los errores para este semestre.

Yo pensé que contra el rosa no podías a volver a tropezar con la misma piedra pero hoy lo hiciste.

1 me gusta

Le estas pifiendo feo hace rato. No te voy a putear, pero criticar si. Y no lo digo con el diario del Lunes, pero antes del partido cuando me entere que ponia a Casco por derecha y un doble 5 sin juego, y nadie que lleve la pelota, era obvio que todo el primer tiempo se tire centros como se tiro y el equipo no juegue a nada.
Era obvio que habia que hacer lo que se hizo en el segundo tiempo. Y no entiendo como un tipo como Gallardo, tan vivo, tan inteligente en leer el juego no se de cuenta de eso. Era obvio que tenia que poner de entrada a Mayada y Lucho Gonzalez. Y con esto no estoy diciendo que sean dos crack ni nada por el estilo, es mas hasta he dicho que Lucho no aguanta el ritmo los 90 minutos en varias oportunidades, pero si vos no tenes a Pisculichi para manejar la pelota, el unico que puede meter un pase gol o manejar la pelota es el, como lo hizo en el segundo tiempo. Seguramente no lo haga los 90 minutos, pero a su ritmo si iba de entrada, podia aguantar unos 60 minutos y se podia jugar bien durante ese lapso. En el caso de Mayada, es inexplicable que haya probado con Casco por derecha, teniendo un tipo como Mayada con velocidad, buen trato de pelota, y estado para hacer toda la banda. Para mi Gallardo es gran responsable de esta derrota. Pero obvio no es solo el, gran parte obviamente es de los jugadores, los cuales varios fueron pedidos por el, como Martinez, un tipo que ya es evidente que no le da para jugar en River, es un estupido sin neuronas. Sanchez, si tenes ganas de irte de River, andate hijo de puta, pero no juegues sin ganas como hoy. Y Balanta, hasta cuando lo van a probar, mas alla que mejoro en el segundo tiempo, su rendimiento en general es asqueroso.

2 Me gusta

Si metíamos el tercero era el DT de los milagros. Más de lo que ya es.

No me entra en la cabeza el planteo.

Salgo de jugar al fútbol y me dicen que iba una línea de 3, Casco adentro… Vi el partido porque soy masoquista nomas.

No entiendo como no se da cuenta de Casco, es increíble.

1 me gusta