Si tambien, Ponzio es el que agarra la lanza y le da al equipo esa dosis de inyeccion animica que le hace falta en las mas palidas, en todo caso, si queres sacalo a Vega y retrasa a Vangioni de lateral, y Ponzio entra en el medio.
este tecnico lleno al equipo con sus amigotes Lucro,saviola,el cabeza de triangulo invertido…
perdio autoridad respecto de los referentes…
Ese sería mi equipo. Ponzio en el medio
Quien es el cabeza de triangulo invertido? jajaja
el sorete ese de viudez…no me lo banco mas.Con razon que no conseguia club es un clavo…!!!
encima aca tiraron jugo en el milan…¡alguno vio lo que es el milan…?? juega hasta un bolita …!!!
De doble 5, y piscu tirado a la izquierda pero mas suelto, formando una linea de 4?
Sanchez-----Kranevitter------Ponzio-----Pisculichi
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Se quedo con el pase de Guarani y nada mas
Estamos en la cima. Somos los reyes y como tales, tenemos que cuidar nuestra posicion de alguno que quiera colarse.
Que no veo dónde está el agradecimiento si ahora los estás matando en vez de comprender la situación que esté equipo está muerto física y mentalmente.
Prestá atención a lo que dijo Barovero.
casi lo mismo que pienso, pero sacaria al pibe vega y pongo al leon o viudez, hay que buscar el resultado
---------------------barovero----------------------
mercado----maidana---------mammana----vangioni
-----sanchez--------kranevitter----Ponzio/Viudez-----
---------------------pisculichi----------------------
-----------mora-------------------alario------------
te estan haciendo la cama…!!!
pne los huevos sobre la mesa la concha de tu madre…!!! hay que ganar el mundial de clbes…!!!
matando? sos exagerado eh… al unico que mato es al Puty Martinez, nunca quise que venga, menos por 4 palos verdes terrible choreo, siempre me parecio un firuletero inflado y luego de un año casi de su llegada, no hizo nada para que la cosa cambie, al contrario, involuciona partido tras partido.
al resto los critico cuando corresponde. Y sí, fui y soy agradecido con los jugadores que pusieron a River ahi arriba.
recien ahora te das cuenta que el equipo esta muerto fisicamente? desde la pretemporada que es asi eh.
como fue lo de Barovero?
Muñeco, te pido por favor que:
- No llenes el plantel de blanditos. Si a este equipo algo lo caracterizó es la personalidad. ¿Cómo me vas a formar la franja izquierda con Casco, Pity y Driussi? Tres desangrados y con un bote de basura en la cabeza. El equipo empezó a jugar mal a partir de las cagadas que se mandaban estos 3, que juntos potenciaron toda su estupidez.
- No me llenes el equipo de delanteros. Me hacés acordar al Cholo Simeone cuando estaba desesperado. Estamos cortadísimos a partir de esto, a Kranevitter lo agarran de a 3 porque está solo. Para colmo cuando la recupera no tiene con quién descargar.
- Poné más pausa del medio hacia adelante, más jugadores pensantes. El único atolondrado que tiene que estar es Ponzio porque urgente necesitamos contagio. Para mi el medio es Sánchez - Krane - Ponzio - Piscu. Primer recambio Mayada, basta de fracasetas.
Y pensando a futuro contratá jugadores de ese tipo, no más firuleteros Cappistas. - Al Pity y a Bertolo no los freezes, tampoco los pongas de titulares, tenelos de recambio que cuando ingresan desde ahí alguito aportan. A Driussi límpialo, es un fantasma, no es que intenta y se equivoca, directamente no hace nada.
Yo creo que con esto vamos a andar.
Y movilidad a los del medio. Porque empezamos a jugar mal cuando los volantes en vez de moverse para recibir y asociarse, empezaron a quedarse estacionados en 3/4 esperando que les llegue la pelota.
Solari debe entregarle la prima, si no, no se entiende
Como debe tirar la goma la prima de Solari.
No hay chance de que no sea eso.
Yo ya me cansé de su idea de juego de los últimos partidos, siempre lo mismo.
Pasarselá a los rapiditos de las bandas, que corran y que tiren centros.
No tenemos tipos que metan menos centros y menos delanteros que puedan bajar o cabecear los cascotes que tiramos, que nos pasó…
Ponga a quien ponga no le responde nadie.
Saca a Saviola que te da todas las bochas redondas y deja a Mora que…no.
Deja a Viudez, su fetiche, que no sirve ni para espiar.
Hacé lo mejor que puedas en el Mundial de Clubes y después (si es verdad que quieren traer al bostero de Avila y los otros muertos que mencionaron), me parece que ya fué. No quiero que te vayas derrotado.
ESTOY HARTO DE PERDER!!! BASTA DE PERDER!!!
Si no tiene ganas de dirigir, que avise. Pero me esta pudriendo con estos planteos de mierda, con solari, con viudez que no sabe patear un centro y poniendo siempre al perro de mora.
Hace como Ramón. Termina el año y ándate
No quiero empezar a putearte !!
HACE ALGO MUÑECO HACE ALGO PORQUE HACE 3 MESES QUE PARECE QUE NO LABURAS UN ORTO