Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un equipo que hace 2 años viene jugando todos los partidos peleando todos los titulos sin descanso, todos en lugares de la concha de su madre, con muchos en el “parate” por fecha fifa yendo a jugar con sus selecciones. Ganando casi todo, ganado casi todos los partidos claves y exigentes y son capaces de reprocharle algo a este plantel? Por fallar en un partido de mierda contra Huracan? Un poco de respeto, es una de las camadas mas ganadoras del club y la respetan de igual forma que a la del 2008.

13 Me gusta

Muñe te banco a morir pero no vuelvas a poner un equipo tan descerebrado. Martínez y Driussi nunca pueden compartir el medio, son muy poco inteligentes y aparte están jugando como el orto.
Esta difícil armar el medio por los lesionados y los niveles paupérrimos, pero me parece que quedándose con algo del segundo tiempo del jueves, más la vuelta de Piscu, se puede armar algo un poco más interesante. La cagada es que todo el equipo anda mal, se ve no sólo cuando tenemos la pelota sino en como ya no presionamos como antes. Un ejemplo claro de esto es el gol que nos hacen. En la libertadores, el tipo que le da la bocha a Montenegro, jamás hubiese tenido tanto tiempo, en esa zona River te morfaba en dos panes, ahora cualquiera nos copa el medio. No se ve ni juego ni lucha.

1 me gusta

Hizo 2 o 3 goles por el torneo despues de Guaraní.
Si, tambien lo veo demasiado relajado. Habrá que darle un reto y que se corra todo en la vuelta con Huracan

1 me gusta

totalmente. Todos tienen en cuenta el 2015 y la copa, pero los más viejos de este plantel desde el 2014 que vienen peleando y dejando todo. Es lógica una relajación ó baja de intensidad en la alta competencia. Le pasó a Messi mira si no le va a pasar a Morita ó a Mercado :lol:

3 Me gusta

Lo que mas me tiene los huevos al plato es el posicionamiento de algunos jugadores. Caso Driussi, o Viudez cuando entra. ¿De que mierda juegan? quieren jugar de todo, y no terminan jugando de nada.

Si no fuera por Sanchez y Alario el equipo seria muy apatico y liviano de mitad de cancha para arriba.

1 me gusta

Se puede exigir ganar siempre obviamente y es lo que hace Gallardo pero todo tiene un límite.

Que joraca tiene que ver ser exigente con ser agradecido?

Me extrana Sergio sos un tipo piola no entender la diferencia entre los dos adjetivos.

Lo único que le puedo criticar es la posición de algunos jugadores

De qué jugó Driussi el otro día?, porque de 10 no estaba, por las bandas tampoco, no se

Leo a varios hablar de falta de respeto porque algunos atinamos a hacer una critica a ciertos jugadores? El nivel de Pobreza para comprender un comentario alarma…

1 me gusta

Gallardo los jugadores que se nombran sona apuestas, el único de jerarquía sería Romero. Trae 4 de jerarquia y no 6 apuestas que para eso todavía estan alos refuerzos que trajiste antes.

No entiendo por que no tiene que ser asi?. Para eso les pagan. Vos cuando trabajas bien un año en tu laburo. El año que viene te dejan que te rasques el orto?.
Su trabajo es ganar o por lo menos morir el el intento. Años tras año competencia por competencia. Es su laburo. Cualquiera pensaria que estan todo el dia ombreando bolsas de cemento gratis.
Si no están de acuerdo que se tomen el palo a jugar a rafaela o aldosivi.

2 Me gusta

El que piense que River va a ganar 5 titulos por año, lamento decirles que esta muy equivocado. Es imposible mantenerse tan alto siempre, siempre van a ver alti bajos. Son seres humanos no robots que al terminar el partido se desenchufan y los guardan en el gimnasio del club.

Yo les voy a valorar el esfuerzo de ser competitivos año tras año, y lo que hicieron para mi ya es inolvidable, que queres que te diga. Si se lo cuestiona tanto a este plantel que gano la Libertadores, entonces que tenemos que decir del resto de los planteles de los 19 años anteriores? Si se lo cuestiona tanto a este plantel que es el mas ganador internacionalmente en toda la historia, entonces que tenemos que decir del resto de los equipos de River?

Lo que vivimos en el 2014/15 es historia pura muchachos, ahora no nos damos cuenta pero van a pasar 50 años y se va a seguir hablando de Barovero, Maidana, Ponzio y Funes Mori, entre otros. Y si por esas cosas de la vida se rompen el orto en Yokohama y ganan el Mundial… es dificilisimo pero si se llega a dar estamos hablando de la mayor hazaña de la historia. Ahi que se vayan de River y no vuelvan nunca mas que les voy a estar eternamente agradecido y los voy a llevar por siempre en mi alma.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Aparte vos pensa que desde 1960 hasta el 2015 solo hay tres equipos que pudieron ganar la Copa Libertadores, y este es uno de ellos. Es muy fuerte lo que se consiguió, por mi parte este año ya me siento realizado, la exigencia volverá el año que viene.

2 Me gusta

estoy completamente seguro que a Huracan le ganamos y pasamos a la final, hermoso vino el parate este… si era la semana que viene la vuelta nos goleaban…

2 Me gusta

Veo que todos hablan de si perdemos, de que si ganamos, de ser exigentes, de ser agradecidos, de que quedaron en la historia, etc.
Pero nadie habla del como.
Hoy por hoy River está jugando muy mal, y si sigue jugando así, pasemos o no, va a ser un papelón. No hay que confundir el agradecimiento (que será eterno) con la exigencia, van por caminos MUY separados.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo…son “profesionales”, algunos de los cuales tienen aspiraciones de jugar “en europa”…
Y si van a un club “grande” de europa, tienen la obligación de salir campeones en cuanto torneo se les cruza, o morir en el intento. En el Barsa, o el Real, salir “segundo” es FRACASO, en River tiene que predominar este tipo de mentalidad, no la del conformismo barato, y las excusas, porque los jugadores profesionales que tenemos, no ganan migajas. El sueldo de algunos de ellos es la suma de varios de Huracán por decir una comparación.

River es exigencia, el que no lo entienda es porque se ha racingizado. Es entendible que los jugadores “no son robots”, pero el decaimiento del equipo es más por el bajo nivel de los refuerzos y el haber perdido hace rato una línea de juego que le fue efectiva de entrada que al bajón anímico y físico…

Si están mal físicamente, la responsabilidad recae en el preparador físico, si están mal anímicamente, que contraten un psicólogo, peor en nuestro bendito país, hay muchísima más gente que tiene miles de problemas más graves que estar estresado por ganar o perder un partido, como no llegar a fin de mes para llenar la olla, y siguen laburando…El jugador de fútbol que no puede sobrellevar las presiones que tienen un club grande como River, es porque las exigencias mentalmente las tiene preparadas para un club de menos nivel, por mas que haya ganado lo que hasta el momento ganó en River…River es exigencia, por historia y por prestigio, el día que no entendamos eso y que los jugadores “cobran sueldo por vestir nuestra camiseta”, perderemos la esencia y nos terminaremos de transformar en un racing que le alegra salir campeón cada quince a veinte años…

Si en la historia del club se hubiera practicado ese criterio de que la exigencia es demasiada y los jugadores no aguantan la presión de tener que ganar si o sí estando en este club, no hubiera existido el ciclo de la “maquina” (campeón en el 42, 45, 47, 52, 53, 55, 56 y 57 (con un subcampeonato en el 54 que si lo lograban eran seis campeonatos largos seguidos)) que muchos a veces nombran y pocos conocen, o no se hubiera logrado todo en el 86, ya que se hubieran “relajado después de ganar la primera Libertadores”, pero ese plantel quería más …

River es “deportivo ganar”, el jugador que no lo entienda que piense que está errando, River no es Velez, no es Newells, no es Colón y tampoco es bosta, es el club más grande de la Argentina, el “Colón del fútbol” comparado con el nivel del famoso teatro como decía Liberti, en el cual no cualquiera puede jugar, y ni tampoco dirigir…Volvamos a la esencia histórica que nos hizo exigentes y no complacientes, porque por ser negligentes y complacientes con el plantel, y dejados con algunas dirigencias, pasamos por la B nacional, cuando nunca tuvimos que haber dado ese paso…Volvamos a la esencia que hizo grande al club y volveremos a ser el equipo predominante del fútbol y la escuela de calidad que admiraban hasta los equipos más encumbrados del viejo mundo…

2 Me gusta

Eso pasa porque estos chicos no entienden la diferencia de conceptos. Meten todo en la misma bolsa y despues salen a blandir la bandera de la banca al plantel poniendo palabras en la boca de los demas que nunca se dijeron. Es como decis vos, son cosas diferentes pero bueno, hay que saber diferenciarlas cosa que para algunos parece ser algo complicado.

3 Me gusta

Digamos que los jugadores estan mal fisicamente (no se ve mas una presion alta ni frescura a la hora de jugar), mentalmente(antes nos hacian un gol y este equipo minimanente lo empataba, hoy en dia nos meten 1 y empatarlo es un milagro) y hay errores conceptuales a la hora de leer los partidos y elegir jugadores. Contra huracan regalamos el 1er tiempo,Lucho tenia que jugar de entrada si no estaba piscu. Si algo nos queda es la suerte que esta acompañando y todavia nos hace un guiño, algunos jugadores que podemos confiar y el DT. La gran falla de river fueron los mercados de pases, vendimos y compramos MAL.

2 Me gusta

Si recuperamos soldados como Vangioni, Ponzio y Pisculichi, contra huracan en la vuelta vamos a hacer un mejor papel, no soy de hacer las giladas de las formaciones y esas cosas pero yo pararia un equipo asi para la vuelta:

---------------------barovero----------------------
mercado----maidana---------mammana----vega
-----sanchez--------kranevitter----vangioni------
---------------------pisculichi----------------------
-----------mora-------------------alario------------

Ponzio no puede faltar en la vuelta. Es el rostro de este River en las complicadas