Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como no se da cuenta de que el pity no sirve para nada?

Después se preguntan porque descendimos. Acá está la respuesta.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

A quien queres que ponga? piscu iba a jugar y se lesiono.

2 Me gusta

Tirenle mierda que se la banca. Es el heroe que necesitamos, pero no el que merecemos.
DALE NAPOLEON

1 me gusta

La pifió en poner al pity, no recuerdo un solo partido donde el pity haya jugado bien entrando de titular…y basta de Mora por favor!!

No se lo putea a Marcelito señores.

1 me gusta

Putear a Gallardo??? Son un cancer. El tipo nos dio absolutamente todo, nos dio una época inolvidable, que le vamos a contar a nuestros nietos, y ustedes no son capaces de bancarse un solo semestre malo??? No se dan cuenta de que los jugadores no pueden ni levantar las piernas? Están jugando mal, en otra, agotados… no los puedo culpar, fueron 2 años demasiado pesados para un plantel siempre corto. Gallardo este semestre probó TODO. Intentó con todas las variantes y no le salió nada.
Párrafo aparte para el nulo recambio que tenemos, se nos lesionan uno o dos jugadores y ya se desmorona todo.
Y por último, entiendo las puteadas por los refuerzos, salvo Alario el resto no rindió. Ahora, les pregunto: qué refuerzos, al alcance de River, hubiesen traído ustedes?? A mi sinceramente no se me ocurren.

1 me gusta

Le erraste con los cambios. Te tengo fe para el 26, se que vas a hacer que el equipo saque el carácter y los huevos como en brazil.

1 me gusta

Pero eso sería aceptar un error demasiado importante y creo que, por como es Gallardo, antes que hacer eso daría el paso al costado él. Lo que le queda de acá en adelante es demostrar que tenía razón con lo que pidió y con lo que pida. Es su equipo, el que él armó y los jugadores que él pidió. Será su responsabilidad que al menos el equipo tenga una idea de juego que ahora no tiene.

Puede traer a los 11 de Flandria, poner al Pity todos los putos partidos del año, y se lo podrá criticar pero putear JAMAS

2 Me gusta

Muchachos sean objetivos. PONER A DRIUSSI DE DOBLE CINCO Y AL PITY Y A CASCO EN LA BANDA IZQUIERDA?? VOS ME ESTAS CARGANDO GALLARDO?? MUCHA BRONCA DE LO QUE HACE TU EQUIPO PERO TE ESTAS EQUIVOCANDO FIERO FIERO EH!! NO SON SOLO LAS AUSENCIAS O LOS REFUERZOS QUE NO RINDEN. HACEMOS AGUA ATRAS CON CUALQUIER EQUIPO QUE SE NOS ANIMA, NO HAY COORDINACION, NI SOLIDARIDAD, NI HAY ACTITUD NI VERGUENZA DE VER QUE HACE 2 MESES QUE ESTAN JUGANDO COMO UN EQUIPO DE VETERANOS EN EL COUNTRY!!!TROPIEZAN 30 VECES CON LA MISMA PIEDRA Y NO SE DAN CUENTA??? SE REPITEN SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES Y NI SIQUIERA PUEDEN CORREGIR 1?? LA AGARRA SANCHEZ Y SE VAN TODOS AL AREA A ESPERAR EL CENTRO??? LOS LATERALES TIRAN CENTROS A NADIE 100 VECES Y NI UNA LLAMADA DE ATENCION HAY?? EL MEDIOCAMPO ES UN CHISTE DE MAL GUSTO, NO CORRE NADIE, NO SE SACRIFICA NADIE, HACE VARIOS PARTIDOS QUE JUEGAN AL TROTE Y COMO SI LES CHUPARA UN HUEVO TODO!!! A LABURAR VIEJO, A LABURAR!! PONGANSE LAS PILAS LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!ESTO ES RIVER!!!

El partido lo perdio con ese mediocampo de Driussi-Martinez. Son equipos que no se entienden el esquema.

A Lucho Gonzalez viniendo de inactividad lo puso de volante por izquierda con Guarani de local en la semis de la copa. Ahora en semifinal de sudamericana en lugar de ponerlo de doble 5 (el puesto que juega actualmente) lo pone a Driussi (???). Que me explique esto, que carajo esta haciendo.

1 me gusta

A mi lo que me resulta raro es que pida todos jugadores dinámicos, y ponga en cancha equipos bien rapidos que agarran la pelota y salen corriendo como tarados para arriba… Peeeeero, a la hora de dar indicaciones se pasa todo el partido señalándose la sien y diciendo “piensen”.
No se que espera.

Espero que no te hayas aburguezado muñe

Muñe. yo creo que el plantel no es el único que necesita vacaciones. Vayanse a Buzios hasta el 15 y después vuelven. Al pity dejalo allá.

A ver crack del mundo, a quien ponías vos? lucho es un viejo choto, Ponzio esta lesionado, piscu esta lesionado, no tenemos un puto 5. A quien pones me queres decir?

1 me gusta

Con el partido de vuelta en el Ducó se llega a la situación límite que nos va a mostrar si Gallardo sigue siendo Napoleón o se degeneró en otro fundamentalista cuasi-almeyda.

Ni te gastes

Pero le va a salir mal, yo tengo fe en el pragmatismo de Gallardo. Pienso que el ve lo mismo, pero se esta aferrando a que algun hijo de puta de los que trajo le iba a rendir.

Ramon en sus epocas de pija grande te borraba a Berti y te ponia a Solari con cero experiencia, solo para dejar en claro que en River no se jode.

Le agarra cáncer a Mayada si lo ponés por izquierda? No entiendo, Muñe querido…

Aveces las diferencias entre PlanetaBosta y TuRiver parecen que no existieran.

2 Me gusta