Haber perdido por un solo gol es una soga que nos está tirando Dios. Si estos trapos no aprovechan se reciben de pelotudos.
Yo no se que mierda vamos hacer en diciembre realmente… o traen algun refuerzo o vamos a pasar verguenza.
Hacete cargo de lo malo,estos son tus refuerzos : piti,lucro,saviola,aymar,casco,bailanta,maman a y viudez…y el periodismo chupaculo que lo diga
Yo ya no te entiendo, Muñe. Entiendo que querías probar en el campeonato una vez que nos quedamos sin chances, me molestó, y mucho, que lo hagas, pero lo entendía. Pero ahora ya lo haces por la copa.
Perdió la brújula totalmente, no sé por qué no hace las cosas más lógicas como cuando empezó. Anda queriendo inventar, en vez de poner cada cosa en su lugar. Hoy era para poner el mismo equipo que venía siempre, salvo Vangioni por Casco y Viudez por el Pity (no da más ese pibe).
Ya esta, hoy se marca el dia en que se lo puede empezar a putear, no me banco mas perder.
BASTA DE SAVIOLA DATE CUENTA
Que los refuerzos los elija otro en Diciembre. No quiero mas tibios y/o decerebrados en River
Aguante el Pity Martínez forros.
Na mentira, la recalcada concha de tu madre autito chocador
la concha de tu madre
la dupla driussi martinez de la peor que vi en mi vida
como si tuviera muchas opciones en el banco
Está bien pero tampoco puede salir a pedir refuerzos ahora mas que para cubrir los puestos que se necesiten para la próxima temporada como Sanchez, Maidana, etc. Si tiene que borrar a los que trajo queda en bolas. De acá en adelante y mas pensando en el próximo semestre tiene como principal tarea y responsabilidad demostrar que no se equivocó con los refuerzos.
Acá no hay muchas vueltas que darle. Que no tienen hambre, que están con la cabeza en otro lado. Todo eso se explica porque River no juega bien ya que perdió jugadores importantes desde el carácter y la capacidad individual y los reemplazó por jugadores que no están a la altura de las circunstancias en ninguno de esos aspectos.
Si la jugada del final de Viudez, donde encaró y pasó a tres jugadores de Huracan, la hacía el puty. Mañana se transformaba en el capitán del equipo y pedía que el estadio deje su nombre para pasar a ser “pity” Martinez. Dejate de joder Almey… Muñeco, con muy pero muy poquito de Viudez en cancha ya se justifica su ingreso por el ex quemero de mierda que nos clavaste. Y eso que lo de viudez es meramente intento, porque de terminar jugadas lejos está.
Y despues, yo no creo que sea casualidad que NUNCA ganemos un corner a favor viejo! Todo bien con que no juegue Pisculichi que tiene buena pegada, pero que queda para Sarmiento de Junin entonces? o cualquier otro equipo, que el que va a patear es un albañil? Esto no es otra cosa que falta de trabajo hermano. Generamos mas de diez corners por partido y nunca, pero ni una sola y puta vez, va a la cabeza de uno de los nuestros. Somos demasiado pelotudos nosotros tambien. No hace falta que seamos una sedita jugando para ganr un partido! Una puta vez saquemos diferencias de estas cosas la re concha de los refuerzos de mierda que pediste!!
cuantos partidos jugó de titular?? cuantos mano a mano despilfarrados?? algunos dicen que tiene mala suerte. 15 partidos, 0 goles NO ES MALA SUERTE, pide RETIRO a gritos
Los tiene que borrar, se que es imposible, porque hay mucho en juego, pero esa es la llave para pegar un volantazo significativo y que entiendan los que vinieron, donde estan. Ya se fallo, pero capaz alguno reacciona si se ve corriendo cabras en Ezeiza.
Ese equipo que salio del arranque es un desastre. No se que se puede imaginar que puede salir de eso.
que te pasa muñe, estoy muy agradecido con todo lo que nos diste, pero ultimamente estas errando feo hermano
No more Driussi, Pity, Lucho y Saviola.
Che, ¿Mayada se murió? Tiene más ganas que muchos que SÍ juegan
Andate a la re concha de tu hermana, muñeco. BASTA