Marcelo Gallardo - DT de River Plate

esta? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

a mi el primer tiempo me gusto en lineas generales, porque la verdad que salvo por ese gol estupido los tipos no cruzaron la mitad de la cancha en los 90 minutos. Fue merito nuestro el parecer “laguneros” como vengo leyendo, supongo que se refieren al segundo tiempo hasta el gol de Piscu, donde no sabiamos como entrarle a los macacos… de ahi a decir que se jugó MAL me parece que hay diferencias. El resultado es merecido y si hasta metiamos el 4to era merecido.

No jugo bien ayer River. La falta de un nueve se sigue haciendo notar y nos esta pesando mucho, para colmo nos hacen un gol por partido y eso juega animicamente. Hay que volver a ser solidos atras y el resto va a salir solo.

Responsabilizo por este momento a los jugadores. Se los ve muy desconcentrados por momentos y la realidad es que Gallardo probó casi todo y nada le está funcionando. El equipo cuando juega por los porotos gana, jugando bien o mal, porque tiene jugadores que aparecen en las bravas. Pero se los ve muy faltos de concentración y nervio. Creo que en ese contexto Leo Ponzio es imprescindible. Yo soy de los que pedía que saliera, porque a veces entorpece el circuito con malos pases y mucho traslado, pero tiene un contagio único. La presencia del equipo en cuanto a actitud cuando está el adentro cambia mucho.

Chances de sacar a Mora? Ni en pedo. Y mira que no es alguien que me vuelve loco.

7 Me gusta

Ponzio levantó al equipo. Krane estaba en otra. El retorno del León. Si anímicamente esta mal el equipo este tipo te lo levanta y apenas entro pego un huadañazo. Temible.

1 me gusta

El equipo se desdibujó hace rato, y me parece que es responsabilidad de los jugadores. Pareciera que bajaron la intensidad y el compromiso. Me cuesta entender o imaginar los motivos y me pregunto si no será que los referentes del plantel le sacaron apoyo al Muñeco, ya sea por celos o por algún otro problema que no conocemos.
Ayer se jugó mal, el 3-1 se dio porque Piscu hizo magia con su pié izquierdo, pero yo vi un equipo desarticulado, por momentos muy largo. La responsabilidad del armado de juego en la iniciación de la jugada quedaba, por largos pasajes, en Balanta. Piscu y Lucho se escondían inexplicablemente y era el Negro quien llevaba la pelota. Insólito.
Ví un Kranevitter desconocido, un Maidana como hacía años no veía, no sé, algo raro pasa.

Yo lo vi por la tele y lo vi desganado igual que nico. Si pisculichi no clavaba el tiro libre quiero ver cuanto cambiaba la actitud del equipo.

1 me gusta

A comienzo de año, cuando jugaban mal también se habló de cama, de un equipo desmotivado que no iba a llegar a nada si seguía así, que pasaba de fase pero que seria eliminado por cualquiera que se le parara fuerte…
Ayer no tuvieron un buen partido, muy parecido al de Cruzeiro en la ida, también en el monumental y con sus figuras más destacadas. Y sin embargo en la vuelta dio cátedra. No digo que vaya a ser un calco pero tampoco adhiero al argumento que a este equipo se le acabaron las ideas, que Maidana, Kranevitter perdieron el interés. Si hay merma es por lo que venimos hablando desde hace rato: una defensa que no da seguridad. Pero el muñeco va a resolverlo.

Latorre dijo algo interesante anoche River comienza jugando bien se desconcentra le hacen un gol y se cae cuando el año pasado ademas de jugar muchisimo mejor tenia la caracteristica que si le metian un gol salia enseguida a buscar el empate o si metia un gol River rapidamente buscaba el segundo, yo tambien creo que si Piscu no inventaba ese gol la ibamos a pasar mal

3 Me gusta

si, evidentemente era eso… no me acordaba que jugó el domingo, pero mi impresión en el momento era que no quería salir … no lo vi pidiendo el cambio, eso me llamó la atención.

Brillante

Si no saca a Balanta la vamos a seguir pasando mal en defensa

Ah bue, ya estan diciendo que le quieren hacer una cama al Muñeco, no se puede creer. Cual es la proxima? Balanta juega mal por que el short le apreta mucho la pija.

2 Me gusta

Como me rompe las pelotas saber que si pasamos esta serie y jugando asi no ganamos ni en poedo esta copa… no puede ser que jueguen asi, en ningun momento se mostraba kraneviter ni piscu, no habia juego, por ende siempre tiraban los pelotazos los defensores para MORA!!!. Ojala mejoren eso porque sinceramente asi no vamos a ganar nada…

:lol:

1 me gusta

Para esta llave y la siguiente aun jugando así podemos ganar el tema es cuando nos toque un equipo como el rojo o Huracan

Con Huracan ya perdimos una final… Y jugando asi podriamos perder otra.

Contra el Rojo obviamente jugando asi, no hay chance. Tiene que haber un cambio de actitud urgente.

1 me gusta

El muñe es el primero que se da cuenta que el equipo esta flojo, confio en que con la vuelta de Alario y Vangioni vamos a mejorar

1 me gusta

Yo no veo falta de actitud. Los que pueden correr corren, el problema pasa por otro lado. Digo los que pueden correr porque Lucho juega parado. Tiene categoría, eso es innegable, pero si uno de los tipos que tiene que conducir no se muestra el equipo no tiene salida. Con Piscu pasa algo parecido.

El primer problema pasa por Balanta. Insostenible en el puesto. Hace todo mal y desordena a Maidana que tiene que estar 100% físicamente para tapar las macanas del negro. Sumale que de su lado está Casco que, si bien ayer no fue un desastre, le cuesta acomodarse. Es un efecto dominó Balanta, te descontrola todo con su anarquía.

Otro problema aunque entiendo transitorio por la ausencia de Alario es Driussi. De que juega ? Es delantero? Volante ? Por donde va ? Que función cumple ? Ni hablar cuando entraron Viudez y Martínez ya no se sabía que pito tocaba en cancha. En eso se acomodó dos minutos como delantero y sirvió una y casi tiene el cuarto. Insisto, es fundamental que quede claro, como en el viejo River de Gallardo saber que función cumple cada uno.

Para mi la situación va a cambiar con el regreso de Vangioni, de Alario, volviendo al doble 5 y eventualmente sacando a Balanta. Es indispensable que se acomode la defensa. Eso va a acomodar el medio que no puede solo tener a Krane con Lucho y Piscu. 1 volante de creación sea Piscu o Lucho ( uno por tiempo ) y volver a la referencia de área que supone Alario.

7 Me gusta