De 6 superclásicos en el año, contando oficiales y amistosos, ganamos uno solo con un gol de penal, “empatamos” 1 y perdimos 4, todo bien con que el único que ganamos es el mas importante, pero esa estadística es PESIMA, a la bosta hay que ganarle, asi, nos van a sacar 15 partidos en 2 años, a mi ya me da por los huevos perder mas de lo que se gana contra la bosta, hay que ganarle mas veces que las que se pierde si se quiere levantar el historial, porque el único historial que importa, es el del torneo
Hablo o no?
Contra un equipo que tiene tres planteles. No hay que olvidar este detalle.
River hoy jugó con una defensa que no es la titular. Jugó con dos titulares menos que tienen un poquitito de importancia, nomás.
Te banco comuñe, pero por favor no lo pongas más en el equipo a martinez que me va a agarrar un ataque de caspa.
Muchachos, no se ustedes pero ya estoy podrido del juego brusco, osea está bien que hay que tener carácter, pero combinemoslo con algo de fútbol como antes… de ser un equipo bueno con huevos, nos está comiendo el personaje y estamos empezando a ser una imitación del Boca de los '80 que pega, pega y pega, pero al final, pierde con cualquiera.
Vamos muñeco, Fútbooooooool, presión arriba!! como antes!
El Muñeco diciendo que “hay que volver a las bases, volver a encontrar juego… porque la voluntad está… reconstruir el fútbol y laburar…”
Y sí. Pero bueno, hoy faltó fútbol y en gran parte del partido, voluntad, o no sé, decisión de ir a buscar un partido, que no era un partido más, era Boca que estaba enfrente, la puta madre.
Nada que reprochar al Muñeco ni a los jugadores. Nos dieron todo y son seres humanos, no pueden ganar y acertar siempre. Hoy en el segundo tiempo estábamos generando peligro hasta que Sánchez pasó al medio, creo que nos perjudicó eso.

Cual seria para ustedes el esquema ideal teniendo en cuenta el plantel que tenemos?
4-2-3-1?
4-3-3?
4-3-1-2?
Todo no se puede, lamentablemente.
Basta de Sanchez, Basta del Pity y Basta de Ponzio.
Sanchez y Ponzio si querés, en las copas. Pero hoy por hoy hacen mas daño que ayuda.
A algunos se los comio el personaje de que pegando se ganan los partidos y jugando horrible y hoy se noto en muchos jugadores eso, que lo hayamos hecho un par de veces y haya salido bien, no significa que siempre va a pasar lo mismo, algunos jugadores dio la sensación de que pensaban que el partido ya estaba ganado pegando y tirándole ladrillazos a Alario, asi nos fue también…
Lo que marqué en negrita es xq me hiciste acordar a la TREMENDA pasividad de algunos jugadores en el ST.
Como podía ser que te poncharan la cara del DT y parecía Robledo Puch esperando q termine el partido para asesinar a algunos?
Cómo podía ser que los más nuevos, como Alario o Viudez o uno roto como Lucho entendieran lo que se jugaban?
Cómo podía ser que Ponzio se jugara la vida en cada pelota sabiendo q todo el país esperaba verlo expulsado y que el 5 que compró el equipo que perdió la Champions 2014 por cagón no pusiera la patita (alguien se acuerda del Mascherano de la Libertadores 2005, estando ya vendido al Corinthians?)
Cómo puede ser que salvo Mercado, los demás que ganaron todos jugaran como un entrenamiento vs la reseva?
Como dice la parte que resalté en negrita, contra boca no se puede perder en cancha de River.
Como siempre coincido con tu comentario Seba, River jugó un nefasto primer tiempo donde no sabía que hacer con la pelota y también porque nos apretaron bien en el medio, no podíamos salir de nuestro campo con claridad, la lesión de gago les hizo más bien a ellos que a nosotros. Con respecto a lo remarcado, no puede ser tan caradura el simio :lol:…no era humilde acaso? Que alguien le avise que con esa cara no puede descansar a nadie, y que todavía no ganaron nada, y el no hizo un carajo en todo el partido.
Ellos perdieron a perez y al minuto de empezar el partido perdieron a gago y se tuvieron que reacomodar. Tuvimos la oportunidad para matarlos animicamente pero no la aprovechamos y hasta la pecheamos si se quiere, hay que admitirlo
Es hora de intentar volver a jugar al futbol y desarmar el doble 5. Total en el torneo ya no tenemos nada por ganar ni por perder
bueno, ahora que me va bajando un poco la calentura. Este equipo ha aprendido de los cachetazos, espero que esta no sea la excepción.
igual tampoco deliren que este es un problema nuevo. TODO EL AÑO JUGAMOS MAL
Si, hace banda que jugamos como el orto, o no se acuerdan como clasificamos a cuartos?
Las hermosas copas que la magia del muñe y la gran defensa que teníamos nos dieron tapan el HORROR que es River al momento de tener la pelota.
Nos empatan, nos lo dan vuelta, no hacemos goles, etc.
Muchísimos problemas que ignoramos completamente porque somos el campeón de America.
Sin duda nunca jugamos mejor que el año pasado, Cruzeiro, Guarani y Tigres son partidos inexplicables contra equipos que la verdad, sorprenden de lo tiernos… sobre todo los brasileros que, en otros tiempos, te ganaban acá y en Brasil te hacían bailar zamba los 90 minutos.
Bueno pero perder a Gago fue bueno para ellos, seamos sinceros es horrendo Gago el nivel que tiene actualmente y contra River esta como marcado, tiene un carma el tipo, siempre se lesiona o juega horrendo, o arruga, para mi la perdida de Gago LEJOS de ser una palida para bosta fue algo bueno.