Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como vos cuando bardeabas a Ramón que ganó todo y después cuando volvió a ganar quedaste como un pelotudo?

10 Me gusta

Es por las 2 cosas, sino el Bambino también sería Idolo.

1 me gusta

Impresionante todo lo que logró en sólo 1 año, agarró un equipo desarmado, lo llevó a pelear el torneo anterior y a ganar la Sudamericana, y ahora ganamos la Libertadores.

1 me gusta

[quote=“GraciasRiver, post:39805, topic:107216”]

Como vos cuando bardeabas a Ramón que ganó todo y después cuando volvió a ganar quedaste como un pelotudo
[/QUOTE]Claaaaro, vas o menos lo mismo. La diferencia es que yo no me mofo de haber bancado a gallardo… y eso sin tenerle absoluta confinaza, sin tenerle nada de fe ni nada… vos das verguenza porque sos un hipocrita

:D:D

//youtu.be/_651gIoSvsw

5 Me gusta

:lol:

Chupala toda. Donde creian estos que venian a jugar? DesconoCo que paso afuera, pero adentro los redujimos a la nada misma a los Gignac y Cia. A comerla, no todo se soluciona con guita mexicano del orto.

5 Me gusta

amo este cuerpo tecnico, como hablan, las conferencias, la coherencia constante, garpenle lo que quieran. Encima ganadores.

1 me gusta

Un hipócrita:

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/64327-marcelo-gallardo-th-ex-jugador-5193965.html#post5193965

Saludos para todos gente.

5 Me gusta

Internacionalmente perfecto, le falta un torneo no más, el año pasado se nos escapo increíblemente, este de ahora estamos peleandolo, ojala lo consigamos. Vamos muñe carajo !!!

1 me gusta

Tenes alguno bancandolo cuando asumio como dt y lo puteaban todos antes de jugar?

Eso es lo bueno de los torneos internacionales, son los que más $$$ mueven. Obviamente es mucho más prestigioso un torneo local que la suruga bank, pero ésta última paga una buena cifra sumado a los ingresos adicionales que se pueden capitalizar de hacer conocida la marca River en Japón

1 me gusta

Recien estaba viendo la campaña del river campeon y la verdad que el segundo que nos meten ls bolivianos de tiro libre en el partido inicial es un golazo con todas las letras

5 Me gusta

6 Me gusta

que poco perdió este tipo, alcanzan los dedos de las manos para contar, increíble.

//youtu.be/VeHyAL__JuE

Imperdible este video, minuto y 40 segundos, gallardo llorando desconsolado

14 Me gusta

Muñeco, queremos la Suruga!

Vos le vas a devolver el trofeo a los sudamericanos. Ponjas del orto, no se la van a volver a quedar.

5 Me gusta

chelo podría haber hecho un poquito más. be good between us

4 Me gusta

Se lo comió Barovero le vivoreo la pelota y dijo ya fue gol

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJ te quiero mucho