Para mi enzo ni en pedo es mas que Ramon, pero bueno, te puedo llegar a tomar que este al mismo escalon, pero no lo comparto.
Igual este no es el lugar para debatir esas cosas. Hay que hablar del Napoleon.
Para mi enzo ni en pedo es mas que Ramon, pero bueno, te puedo llegar a tomar que este al mismo escalon, pero no lo comparto.
Igual este no es el lugar para debatir esas cosas. Hay que hablar del Napoleon.
Está mal eso , deberia haber sido el equipo completo.
River llega a ganar aun más cosas de este año y va a llenarse de verdes por doquier. eso es seguro. Y si el muñeco en caso de irse deja una base competitiva ultra solida como pretende…van a ser años de ganar cosas. Tal vez no Libertadores pero si otras cosas. La cuestion es esa: que River sea competitivo SIEMPRE y de esa manera va a tener mucha guita siempre
Que exageracion el primer renglon, demasiado pronto para afirmar algo asi.
No había visto esa imagen del micro con Gallardo emocionado y de fondo el “de la mano del muñeco vamo a Japon”.
Muchachos, esto lo pongo acá porque es de otro técnico y para que lo vean todos jajajajajaja leanlo por favor!!
Lloran los tigres
Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto mexicano, criticó la hostilidad del los fanáticos riverplatenses y analizó la final disputada en el Estadio Monumental.
Tigres se volvió a México con las manos vacías. Luego de una previa caliente, con declaraciones polémicas, los jugadores de los Felinos responsabilizaron al árbitro del encuentro por el resultado en Núñez, minimizando el rendimiento del Más Grande.
Mientras los aztecas saborean el sabor de la triste derrota, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, analizó el duelo decisivo disputado en Buenos Aires: “Tenemos que levantarnos de la derrota. Los jugadores están con rabia, están enojados. Todos íbamos con una gran ilusión y el deseo de darle esta satisfacción a la afición, pero no se dio”.
“Al minuto 30 teníamos tres defensores con tarjeta amarilla. Yo nunca vi un árbitro que amoneste a un jugador a los 15 minutos del primer tiempo por hacer tiempo. La pelota debía haber entrando pero nunca entró. Nosotros no damos excusas, porque llegamos, tratamos y no lo logramos”, confesó el dirigente, en diálogo con Fox Sports.
Además, Rodríguez disparó con los hinchas del Millonario: “Hay que jugar contra todos. El público de River fue muy hostil. Aún ganando nos movieron el autobús y le pegaron a la ventanas, haciendo gestos obscenos. Inclusivo un aficionado se bajó de su auto, totalmente desnudo, haciendo figurines con sus genitales”.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28577/lloran-los-tigres
JAJAJAJAJAJAJA no me puedo parar de reir!!!
Ya venía dando serias pruebas de su capacidad como dt el muñeco estos ultimos tiempos. Pero la de esta copa es inolvidable, meter a 4 tipos nuevos a jugar en semis. Que uno de ellos meta goles decisivos en semi y final y otro en menos de un tiempo te meta 3 bochas hermosas de gol… pero por favor, no recuerdo algo así.
Bueno, reformulo, es el mejor DT desde que yo naci, 91 para aca, de Labruna y Minella no teng mucho conocimiento
¿Cuál? No la vi.
despues dicen que la fuente de ingresos mas grande es la venta de jugadores… si tenes un plantel competitivo levantas de a 30 palos verdes por año, cosa que es imposible vendiendo solo jugadores, por ahi vendes a uno caro cada 20 años, pero todos los años no…
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
hay que esperar hasta diciembre cuando gane el mundial de clubes y el torneo que son las cosas que le faltan? para mi con el muñe todo es posible
Sos el mejor sin dudas
Que lindo todo esto… Todavia creo que no caigo… El miercoles entraste a mi criterio en un top 5 de idolos historicos de River en tan solo un año de trabajo. Ni me quiero imaginar si te quedas un tiempo mas… Pense que nunca nadie iba a superar a Ramon, y llegaste vos… Ojala lo logres algun dia. Te amo
Ahora si, yo tambien soy nacido en el 91 y el mejor dt que yo vi en River fue Ramon.
mira el texto que se mando hella jaja, que al fondo se la mando el muñeco jaja, a vos hella y a toda la bandita del chupapija santillan y tantos mas que lo bardearon como jugador hasta cansarse, ahora tienen que hacerse los boludos.
NO ES CUALQUIER COSA
TENER RAZON
Ramon es un idolo, es River puro, quiero que vuelva algun dia y seguro sigue ganando titulos
Pero Gallardo, es un fuera de serie, esta en todo, capas de reinventar a un equipo en medio de un partido, es una cosa impresionante, no solo dentro sino fuera de la cancha, increible y todo esto con muchas cosas en contra y sin estrellas, es todo lo que siempre soñe en un entrenador, una cosa increible lo que logro tan solo en un año
Igual yo disfruto de los 2, no quiero entrar en contraposiciones entre estos 2 idolos, el dia que el muñeco se vaya dentro de 5 o 6 años que vuelva Ramon
Terrible lo que me generó tu equipo Muñeco… No me quiero ir a dormir nunca porque dormir es dejar de disfrutar todo lo que está ganando River. Estoy cebado hasta por ver las fotos de los jugadores en el aeropuerto de Tokio. Es una locura lo que me genera -y creo que a todos nosotros- este plantel. Están marcando a fuego a una generación de hinchas.
Seguis cumpliendo con la promesa en mayusculas?
Jaja, no es para generar ninguna discusion, estamos todos felices! Entre a ver las primeras paginas y me cago de risa.
---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------
Crack total
:lol::lol:
Esto solo lo podria decir un antiortega, hay que separar los tantos, como jugador el burro le da 30 vueltas a gallardo, gallardo no es idolo por lo que fue como jugador, lo es por lo que logro como dt y son pocos los dts que estan en el olimpo, al burro en faceta dt no se lo conoce pero dentro del verde cesped es y va a ser siempre D10S!
Si algún día se va el muñe (ojalá nunca, que se quede por 100 millones de siglo) quiero que el DT sea el Burrito.