Que no te quepa ninguna duda. Aun sin el título de periodista; si hacemos un rejunte, un pequeño seleccionado de usuarios TR… se comen crudo a los boludos de la tele y podrían incluso suplantar tranquilamente (para mejor) al panel entero de programas como Estudio Fútbol o cualquier otro. (por lo pronto, yo ya tengo al Pagani gallina).
Pero es que es bastante obvio que un foro hay de todo. :roll:
Como jugador NI EN PEDO.
Ortega es especial, no se puede comparar con nada!
Sobre Gallardo DT, nadie sabía demasiado y además se juntó con el hecho de perder a Ramón Díaz (y pensar que otra vez River terminaba en bolas). Siempre seguí al Muñeco por una cuestión de afecto particular y su paso por Nacional me había gustado, pero de ahí en adelante no tenía ninguna certeza con respecto a su trabajo futuro. Muchos lo bancaron a muerte ante el desprecio ajeno, que no tenía sustento ni razón (en mi humilde opinión). Hablar del Gallardo DT es muy sencillo ahora, pero como jugador se le reconoció poco y nada a este muchacho. A pesar de lo bien que jugaba, los títulos que ganó y el gesto de volver 2 veces a River por amor al club. En 2004 lo hizo con muy buen nivel, que sirvió para levantar a un plantel sin referentes. Después, en 2008, tenía pocos cartuchos para quemar. River ya estaba en la cornisa.
Tal cuál, Bernabé no puede quedar afuera, fue el primer Idolo de River.
Y en relevancia es de los 3 más importantes de la historia del club, sin Bernabé River no sería lo que es, creo que solo es comparable con Labruna en este aspecto…
Hay gente que se enoja cuando una banda de rock se hace famosa y te dice “yo los escuchaba cuando no los conocía nadie”, parece una boludez pero para esa persona parece ser importante haberle dado valor a esa banda cuando nadie daba un mango por ella y me parece bien que quiera que la gente lo sepa. Acá pasa algo similar con algunos usuarios así que si quieren chapear que lo hagan. El foro tiene muchas cosas buenas y otras malas, usuarios valiosos y usuarios… Está en nosotros dejar de lado lo malo y aprovechar lo bueno del foro que en definitiva está para hablar de River osea de fútbol. Así que cuando quiera chapear por algo a mi no me rompan, eh?:lol:
Jajaja, sabes que a mi me parecio lo mismo, es como que de repente 2 o 3 tipos empezaron de la nada a hablar de DAP, es como muy obvio que mando guita o algo a si, me parecio lo mismo
Vos donde lo pones? o me vas a decir como un boludo que el dt en el 96 era enzo? igual este no es el lugar para discutir esto. Saludos.
en conjunto me parece que si…
pero si algun dia el burrito dirige como gallardo recien ahi podria superarlo de nuevo
Tampoco matemos y despreciemos nuestras opiniones che. Seguramente la mayoría de los que estamos acá registrados vemos y practicamos fútbol desde que tenemos memoria, no a nivel profesional pero si poseemos un conocimiento. El usuario mejicano Numero6, siempre resalta que ingresa al foro porque le interesa leer lo que escribimos.
Si yo hubiese bancado al Muñeco desde el principio, seguramente dejaría un par de mensajes al respecto. Pero para mi era casi imposible tener la certeza de que Gallardo tendría éxito, ni siquiera Francescoli estaba seguro. Tal vez los que lo sentían ídolo le tenían una fe ciega, pero para los demás era imposible bancarlo desde el arranque. Hay cosas que directamente escapan a cualquier tipo de análisis que podamos hacer, porque hay información a la cual no tenemos alcance.
Me hubiese gustado que este mas euforico, que se cole a las piñas contra los seguridad que no lo iban a dejar estar y que reciba la medalla en bolas, pero es un señor DT que ni en el momento mas eufórico pierde la linea, seguramente se acordo de su vieja y por eso estaba mas conmovido que sacado, te amo Marcelo Gallardo.
Según Ole renueva a la vuelta
River es Labruna y Alonso. El resto viene despues. Alonso es el Maradona de River. Por mas logros que gane un tecnico nunca va a superar al mejor jugador de la historia de River.
Preguntaselo a cualquiera que no tenga menos de 20 anios
Medio equipo de River en el ideal de la copa.
Pensar que hace unos años los “mayores” del foro decían: “Para nosotros que vimos a Alonso, Gallardo nunca va a ser idolo, quizás para los que tengan menos de 20, si…” y empezaban con la cama, las expulsiones, que DAP era el padrino de hijo, etc.
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Y Dani Stone y Lodeiro donde están? No vieron el 5-0 al poderoso Zamora?
Labruna. Alonso. Enzo. Ramon
Y pensar que cuando empezó no le tenía fe, creía que iba a ser un títere de la dirigencia. Todos me cerraron el orto
a ver como lo digo… HOY Gallardo es mi maximo Idolo. Y quiero que asi siga siendo.
Qué edad tenes garca?
39
el HOY es solo un juego dialectico, pienso en este presente y no puedo mas que decir que la felicidad que este señor me esta regalando es inmensa e incomparable a la que senti en otras epocas.