Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si en tres amistosos no se dio cuenta que Ponzio no está para jugar estamos jodidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá que gallardo sepa llevar a boyé y no termine quemado. Simeone cuando debutó con Ramón también era bien visto acá por dos partidos locos.

Aclaro que lo que vi de boyé me encanta, pero a veces los pibes necesitan tiempo

De qué juega Boyé?
El sistema táctico que usó gallardo con Ferro no lo entendí.
Arriba parecían chicos que están jugando en una plaza. Corrían todos atrás de la pelota…

Saca a Ponzio y al Malevo, hacelo ya.

Equipos intensos, rapidos y con resolucion de jugadas en pocos toques. Un suicidio si el que tiene que filtrar las contras es Ponzio…

Boyé es 9, pero no es de esos 9 que prácticamente no tienen la pelota al estilo Gio Simeone, si no un 9 que sabe con la pelota al pie, no tanto para generar jugadas y asistencias como Pratto, si no para armarse él las chances de gol.

Gallardo no usó un sistema táctico tristemente, tenia una idea, pero no un sistema. Y con ese medio campo era de entenderse lo perdido de la delantera siendo que son pibes.

Siguiendo con una línea de juego Ramonista,pondría a Simeone en lugar de Cave.
Con la data que tirás me parece que Boyé sería más reemplazo de Teo.

Y… No sé jaja, pasa que boyé no genera jugadas, si no que se fabrica los espacios (a diferencia de gio, que es ese 9 estilo Palermo). Teo es capaz de armar juego y funciona a lado de un 9 como asistidor.

Boyé demostró hacerse espacio, pero no sé si generar jugadas, eso ya es otra cosa. El tiempo dirá. Una lástima que se haya ido Ramón porque sabe llevar bien los juveniles. Gallardo, nadie sabe

Para mi Boye tiene mas de Cavenaghi que de Teo. Solo que Fer es mas directo

Y sí, Boyé es 9 igual que Cave, Teo nunca jugó de 9, ni siquiera en Racing cuando más goles hacía

PD: que al pedo que estoy en el laburo por diosss jaja

Con Huracán…
1er tiempo con Ponzio en el equipo: nos comemos 2 goles.
2do tiempo sin Ponzio en el quipo: nos comemos 1 gol.

ANOTÁ GALLARDO!(?)

Nos clavo 3 un equipo de la BN?. Bien ahi Muñe …

Miren el lado bueno, nosotros empatamos. Boca jugando encerio perdió y con el equipo titular 2 a 0 :lol:

Me gusta que hayamos perdido 3 a 0 en un amistoso pedorro asi Gallardo y la dirigencia se dan cuenta que tienen que cambiar.

Nonono, fue 3 a 3. No te emocionés tan rápido :mrgreen:

¿Ferreyra, Boyé y Sanchez hicieron los goles?

Yo lo único que sé es que Gallardito sigue invicto como DT de River(?)

Con el medio sanchez ponzio ferreyra con mucha suerte mitad de tabls aspiramos

Pero no gano ningun partido :mrgreen:

Boye tiene que arrancar de suplente, e ir dándole minutos durante los partidos, tirarlo de titular ahora puede quemarlo. En todo caso, ante la ausencia de Fernando, el 9 titular debe ser Gio y Teo que juegue un poco más retrasado.
Respecto a lo que decis de Teo, sino van a traer un 9 de jerarquía lo más conveniente sería que se quede, el tipo tiene calidad y ya demostró que puede rendir con la de River.