Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Insiste con Ferreyra y Vangioni el pelotudo eh. ¿Cuántos partidos tardará en avivarse?

Osvaldo Menéndez @OsvaldoMen… 3m Al término del primer tiempo igualan 2 a 2 Huracán y River,se jugaron 40’.Los goles de River Boyé y Ferreyra . Huracán Mandarino y Milla

Gol del malevo para el 2 a 2. Para todos los que bardeaban, el tiempo te da la razon muñe (?)

Y si, como pensas ganar si los 3 del mediocampo no hacen 1. Por esto lo voy a putear a Gallardo, esto no es culpa de Donofrio

Osvaldo Menéndez @OsvaldoMen

Gol de River, Sanchez tras un rechazo corto arquero Díaz.3 a 2 la visita

Nicolas Distasio @DistasioNicolas

Cambios en River en este Segundo Tiempo: Pisculichi x Mora, Rojas x Ferreyra y Kraneviter x Ponzio. Sigue 3 a 2

3 a 3. Milla de nuevo…

Nicolas Distasio @DistasioNicolas 3m Ahora Empata Huracán, con responsabilidad de Barovero, 3 a 3.

Osvaldo Menéndez @OsvaldoM… 2m Final del partido amistoso de entrenamiento entre Huracán y River bajo una intensa lluvia. Empate 3 a 3

Parece ser que el primer cambio de Gallardo es Kranevitter y Rojas

Entonces puede ser eso de que los deje para cuando los saca decir ‘te di la chance’

Me parece que se está empezando a avivar de Ponzio Gallardo (ojalá), del malev* no sé si tanto, capaz que con el gol en el amistoso se ganó la titularidad

Y bueno es lo que hay . Ojala llegue un delantero y no se vaya nadie es lo maximo que podemos pedir . Tambien que Sanchez y Mora recuperen algo de su nivel

Hay que tratar de que se quede Teo si o si, y empezar a darle continuidad a andrada, simeone y boye.

Kranevitter - Rojas y listo, y a encarar lo que se viene, no hay mucho más y que Teo por favor se quede

Tengo miedo que se vaya Teo y nos quedemos mas en bolas de lo que estamos

Bien Boyé, nuestra luz de esperanza

Me sorprende que muchos vean en Teo a un imprescindible. Yo quisiera que se vaya para que no tape a Boyé, pero va a ser jodido porque el resto del mundo no come vidrio, y nadie oferta 4,50 por este tipo.
Boyé es una apuesta que puede salir bien, podríamos disfrutarlo un tiempo y generar un patrimonio, Teo es esto, lo que se vio, ya tiene caso 30 años, es quilombero, se sacrifica menos por el equipo que el más pecho de los pechos, mete pocos goles. ¿Para qué queremos un tipo así?
Yo le doy la 9 a Boyé ya, ahora mismo.

Estamos en el horno y lo único que le podemos reprochar a Gallardo es poner de titular al cangrejo.
Cuando venga la avalancha de puteadas hay que apuntar al viejo.

Si Cave pudo complementarse con Teo porque no pueden hacerlo Boye y Teo?, hoy el futbol ya no es mas rigido, se puede buscar la forma para que jueguen los dos, ahora cuando vuelva Cavenaghi ahi se arma el problema.

Me gustaría ver la delantera Boye - Teo. Espero verla en la primera fecha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver