Claro, encima gran parte de este momento se basa en lo físico, todos corren y todos meten; Mora es un tipo que los corre a todos y además es fuerte, no recuerdo quien fue a pegarle no hace mucho y terminó él lesionado, es una roca el uruguayo. Lo ideal sería seguir manteniendo esta manera de tomarse los partidos, a partir de ahí se puede ir metiendo de a poco a los reemplazos y no descajetar de golpe el equipo, sino ahí sí como vos decís retrocedemos.
lo que lei por ahi:
@MGallardoficial Hace un año, muchos Giles te miramos de reojo. Hoy, no podemos imaginar un futuro sin vos. Gracias Marcelo!
nunca coincidi tanto con algo
Bueno, justamente agarró a River con todas las presiones que significaban reemplazar a Ramón, con jugadores importantes que se fueron y al tipo no le pesó, y si hoy te lo agarra a Indep’te lo hace jugar igual sin dudas, evidentemente sabe lo que hace, comete errores como todos pero al partido siguiente ya mete mano y el equipo es otro. Los demás eran vagos directamente, se dedicaban a tomar sol y a vender humo…
RAMÓN = TONY SOPRANO
MUÑE = CRISTOPHER
Está CARMELA, y LA CERVA También
LOS SOPRANOS
napoleon es un fenomeno. no es tarado. por supuesto q lo quiere a saviola. lo q hace el, esta perfecto. antes quiere hablar con saviola. tienen q aclarar todo de ante mano. deja las cosas en claro. para q no haya inconvenientes. lo mismo hizo con aimar, el pity, mayada, piscu.
Y en un punto tiene razon. Tener alguno que otro todo bien. Podes tener un jugador que esta para 20 minutos. Pero No podes tener 4 Jugadores que no estan para 90 minutos.
Se referia, a que los representantes no les impongan jugadores al club.
No digo que Saviola venga roto o algo así, pero ya la sufrimos ésa inclusive con el actual D.T., que venga como Aimar, entrene, vaya entrando de a poco y recién ahí que decida si puede formar parte. Mientras tanto y hasta que firme el contrato que donofrio le vaya pagando los viáticos y el sándwich de jamón y queso…
Aimar, Cavenaghi, Saviola y Viudez (si vienen) tendrían que estar para los 90’ minutos después de este pretemporada, no jodamos.
Tengo miedo a la decisión que pueda tomar si en algún momento algún poderoso de europa lo viene a buscar
Que nick pegaste hermanito eh :lol:
Creo que me lo puse después del 4-1 contra godoy cruz donde tira la pared con teo, lo mufé como los mejores al pibe… jajajaja
Se cumple un año de gran alegría, gracias por tanto muñe querido, vamos por mucho más
pero que viva la facha de napoleon. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo tambien lamentablemente, pero yo creo que la dirigencia por este motivo también aprovechó para poner a Luigi Villalba en la Reserva (Con Ortega ni mas ni menos como parte del cuerpo tecnico), del cual el mismo Gallardo reconoció que tiene una forma de trabajo similar a la suya.
Es inevitable, mas si llega a ganar la Copa. Lo bueno es que en Europa, generalmente no buscan técnicos muy jóvenes, salvo q sean del propio club. El Muñe tiene 39 recién, tiene tiempo de sobra.
yo creo q el muñe lo tiene bien en claro a esto sobre los jugadores y q no le pesa el nombre de ellos… sino q los va a poner cuando lo vea conveniente… cualquier otro dt o equipo teniendo a aimar en el primer partido lo habri puesto… gallardo no, recien cuando lo vio conveniente lo puso… hasta si viniera messi medio jodido creo q el muñe no lo pone hasta q el vea q esta para jugar…
Ultimamente hubo varias excepciones, se me vienen a la cabeza: Pochettino, Pellegrino, Simeone, Berizzo…
Que lindo iba a emular a su tocayo el mariscal Perfumo.
El unico equipo Europeo que podria llevarse al Muñeco es el Mónaco… Nada mas… Espero que Gallardo se quede varios años en River