Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro, encima gran parte de este momento se basa en lo físico, todos corren y todos meten; Mora es un tipo que los corre a todos y además es fuerte, no recuerdo quien fue a pegarle no hace mucho y terminó él lesionado, es una roca el uruguayo. Lo ideal sería seguir manteniendo esta manera de tomarse los partidos, a partir de ahí se puede ir metiendo de a poco a los reemplazos y no descajetar de golpe el equipo, sino ahí sí como vos decís retrocedemos.

lo que lei por ahi:

@MGallardoficial Hace un año, muchos Giles te miramos de reojo. Hoy, no podemos imaginar un futuro sin vos. Gracias Marcelo!

nunca coincidi tanto con algo

1 me gusta

Bueno, justamente agarró a River con todas las presiones que significaban reemplazar a Ramón, con jugadores importantes que se fueron y al tipo no le pesó, y si hoy te lo agarra a Indep’te lo hace jugar igual sin dudas, evidentemente sabe lo que hace, comete errores como todos pero al partido siguiente ya mete mano y el equipo es otro. Los demás eran vagos directamente, se dedicaban a tomar sol y a vender humo…

1 me gusta

RAMÓN = TONY SOPRANO
MUÑE = CRISTOPHER

Está CARMELA, y LA CERVA También

LOS SOPRANOS

1 me gusta

napoleon es un fenomeno. no es tarado. por supuesto q lo quiere a saviola. lo q hace el, esta perfecto. antes quiere hablar con saviola. tienen q aclarar todo de ante mano. deja las cosas en claro. para q no haya inconvenientes. lo mismo hizo con aimar, el pity, mayada, piscu.

Y en un punto tiene razon. Tener alguno que otro todo bien. Podes tener un jugador que esta para 20 minutos. Pero No podes tener 4 Jugadores que no estan para 90 minutos.

2 Me gusta

Se referia, a que los representantes no les impongan jugadores al club.

1 me gusta

No digo que Saviola venga roto o algo así, pero ya la sufrimos ésa inclusive con el actual D.T., que venga como Aimar, entrene, vaya entrando de a poco y recién ahí que decida si puede formar parte. Mientras tanto y hasta que firme el contrato que donofrio le vaya pagando los viáticos y el sándwich de jamón y queso…:smiley:

Aimar, Cavenaghi, Saviola y Viudez (si vienen) tendrían que estar para los 90’ minutos después de este pretemporada, no jodamos.

2 Me gusta

Tengo miedo a la decisión que pueda tomar si en algún momento algún poderoso de europa lo viene a buscar

Que nick pegaste hermanito eh :lol:

5 Me gusta

Creo que me lo puse después del 4-1 contra godoy cruz donde tira la pared con teo, lo mufé como los mejores al pibe… jajajaja

1 me gusta

Se cumple un año de gran alegría, gracias por tanto muñe querido, vamos por mucho más

1 me gusta

pero que viva la facha de napoleon. :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

8 Me gusta

Yo tambien lamentablemente, pero yo creo que la dirigencia por este motivo también aprovechó para poner a Luigi Villalba en la Reserva (Con Ortega ni mas ni menos como parte del cuerpo tecnico), del cual el mismo Gallardo reconoció que tiene una forma de trabajo similar a la suya.

Es inevitable, mas si llega a ganar la Copa. Lo bueno es que en Europa, generalmente no buscan técnicos muy jóvenes, salvo q sean del propio club. El Muñe tiene 39 recién, tiene tiempo de sobra.

yo creo q el muñe lo tiene bien en claro a esto sobre los jugadores y q no le pesa el nombre de ellos… sino q los va a poner cuando lo vea conveniente… cualquier otro dt o equipo teniendo a aimar en el primer partido lo habri puesto… gallardo no, recien cuando lo vio conveniente lo puso… hasta si viniera messi medio jodido creo q el muñe no lo pone hasta q el vea q esta para jugar…

Ultimamente hubo varias excepciones, se me vienen a la cabeza: Pochettino, Pellegrino, Simeone, Berizzo…

Que lindo iba a emular a su tocayo el mariscal Perfumo.

El unico equipo Europeo que podria llevarse al Muñeco es el Mónaco… Nada mas… Espero que Gallardo se quede varios años en River