No me gusto mucho la nota de diario popular. Saco demasiada chapa. No digo que no lo merezca, pero sono medio soberbio.
Con toda la mierda que tiraron, la crisis, los cuernos y demás, salir a copar la parada un poco como hizo no me parece mal …
Y para decir lo que dijo no es necesario que tenga la Libertadores bajo el brazo …
Me parecio innecesario. Sobretodo la defensa a Gutierrez. Podia esperar un poco mas.
A Teo tambien salió a defenderlo dsp que se hizo echar con Boca …
Son opiniones, para mi estuvo barbaro …
Salio a defender a sus jugadores, es lo lógico y me parece bien. Que querías que diga? “si el negro vende humo de vez de cuando, es un pelotudo, menos mal que se puso la pija contra Cruzeiro si no terminaba en China haciéndole compañía a Gigliotti”
Que no hiciera referencia me parecia suficiente.
No suena, es, se percibe hace rato(o siempre), coincido en lo demas tambien.
Depende que entendemos por soberbia …
Si ser soberbio es salir a bancar a tus jugadores en los momentos en que todos pedían que ruede alguna cabeza (caso Teo, caso Ponzio, caso FM en muchos momentos) ya sea con acciones (sosteniéndole la titularidad) o declaraciones, entonces si, Gallardo es soberbio …
Soberbio puede ser tambien algo magnifico y sin errores.
“Actuaste de manera soberbia” “hiciste las cosas de una manera soberbia”
“Soberbia actuación del lateral derecho”
Si, pero me referia a la connotacion negativa del termino.
tenés link de la nota? si hay algo que demostró gallardo aparte de ser un buen profesional es no darle de comer a la gilada. Siempre se mostró públicamente alejado de toda la estupides de los medios.
Esta un par de paginas mas atras.
Nada como ver las primeras páginas de este tema, la verdad los hinchas somos unos enfermitos mentales. Por suerte en este caso no me incluyo
Bianchi era el DT mas soberbio del fútbol argentino y gano absolutamente todo y después fue un desastre , osea no tiene nada que ver
Ramón era humilde acaso?
Dejen de criticar pelotudeces, este tipo es autentico , no como el vasquito que se hace el humilde y es terrible sorete mala leche
---------- Post Merged on 06-06-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 05-06-2015 at 23:58 ----------
Hay que jugar con ponzio y krane toda la copa
“No me gusta hablar de nombres puntuales, sí voy a decir que nosotros vamos a decidir que necesitamos y a quien necesitamos de acuerdo a una evaluación, pero esto no es un club de amigos, un Club Med, River es un club donde los jugadores que lleguen lo hagan por una necesidad que se tiene, no por amistad”.
¿Qué quiso decir con esto el Muñeco?.. Le estará molestando que la dirigencia traiga a los Aimar, Saviola, q renueve Cavenaghi.??..
asi
----------------------Barovero----------------------
Maidana-----Pezzella------FM------Vangioni----
–Solari----------Kranne----------Rojas--------
-------------------Ponzio--------------------
---------Piscu--------------------Cave-----------
es partido para la pelota parada o media distancia en esa cancha de mierda, los rapiditos no sirven porque no tienen espacios
por eso adentro piscu y ponzio para meter algun bombazo, y los 3 centrales para cabecear una arriba y abajo tambien porque ellos son puro pelotazo
nada que ver
entonces?..
Mañana se cumple 1 año que el Muñe es nuestro DT. Mira todo lo que logro en tan poco tiempo. Gracias Muñe!!