Creo que con el partido de ayer , Driussi y Cavenaghi no pueden faltar en este equipo.
A Orlando ya le encontraron la vuelta los equipos, vino todo Europeizado el pajero ese y ya se Argentinizó, le pones una buena marca y se anula sólo. El que River no tiene que dejar que juegue se llama Carrizo, es limitado pero tiene una velocidad tremenda y no se cansa nunca, sigue siendo un perro, pero es de lo más peligroso que tienen ellos. Y bueno, el Van Basten Lodeiro ese que están inflando a más no poder también, después son un rejunte los bosteros estos. Hay que ver también hasta que punto el árbitro va a dejar pegar. No quiero expulsiones (Me escuchaste, Mercado?).
Marcas personales. Marcas personales Everywhere.
La formación del primer super va a depender de la fecha del primer partido de la llave. El gol que se erra Teo similar al que se comió con Aurich para mi lo dejó atrás de Cave en la consideración del DT, la posibilidad de errar un gol así frente a la bosta te puede dejar afuera y Gallardo no come vidrio. Cave hizo dos goles similares a los que se erró Teo en estos dos últimos partidos, jugó super comprometido y se corrió todo. Lamentablemente Teo parece ya tener la cabeza en otro lado y Rojas por suerte recuperó el nivel del semestre pasado. Falta que levanten Mercado, Vangioni y Sánchez para que las chances aumenten.
Yo a al inodoro voy con mercado-maidana-pezzella-FM, vangioni es un desastre
No me termino de convencer, vi un mediocampo muy livianito, no paraban ni el colectivo, y eso que Krane jugo un buen partido, sino …
A mi lo que me preocupa es la facilidad y la soledad con la que ingresan los delanteros/volantes/extremos por nuestro sector izquierdo.
Así como anoche nos vacuno Cuero entrando solo por ahí, ya lo había hecho en varias oportunidades, pero además es el sector que dejamos indefenso siempre. Vs San Jose, los tipos quedaban absolutamente solos en ese sector, con un pelotazo se iban mano a mano y ahora no recuerdo puntualmente los demas casos, pero me acuerdo de estar puteando porque pasa siempre que nos juegan con un rapidito por afuera y nosotros con la linea de 3 o pseudo linea de 3 como ayer.
La desatención que tuvo en el cabezazo de Viatri es inconcebible, lo “acompañó” mientras lo miraba de atrás.
Muñe, por favor Pezzella - FM.
Maidana no me genera ningun tipo de seguridad.
Las autocriticas se hacen puertas adentro, no sirve de nada salir a decir en conferencia de prensa cuales son tus debilidades. Si no fíjate lo que era Almeyda, vivía haciendo autocritica antes las camaras y después al otro domingo eramos un desastre otra vez.
El equipo mejoro bastante a lo que fueron las primeras fechas y ahí te das cuenta de que el DT no es ningún boludo, sabe bien cuales son nuestros problemas. Ahora no querer reconocer que el equipo esta mejorando y levantando el nivel es de necio.
sigo con cagazo de las contras dios mio, todos los dias lo veo a carrizo corriendo solo en mi cabeza.
El pase en cortada en el gol de Banfield lo vi en muchos partidos hay que mejorar eso
BaroveroBaroveroBarovero
Mercado-Maidana-Pezzella-FM
Sánchez-Krannevitter-Rojas
Martínez
Mora-Cavenaghi
BaroveroBaroveroBarovero
Mercado-Maidana-Pezzella-FM
Sánchez-Ponzio-Vangioni
Martínez
Mora-Cavenaghi
barova
merca maida pezella funes
sanchez krane rojas driusi/vangioni
mora cave/piscu
de local, cuidar el cero y de contra, que salgan ellos si tienen huevos, el tema siempre es el mismo, la gente impaciente.
River fue hiper ofensivo contra Banfield, con 4 delanteros en cancha , Teo, Cave, Martinez, Driussi… solo dos para marcar en el medio Rojas-Kranevitter. Mayada de 4, que tiene poquisima marca, y Vangioni del otro lado. Contra bosta no va a plantar ese equipo en ninguno de los encuentros me imagino. Van a ser otros los planteos de uno y otro equipo. Lo que no hay que hacer es regalarse, ellos van a jugar a la contra como en el verano, a trabar la mitad de la cancha y a meterla rapido para los puntas. River se pone bien firme en el medio campo y atras y moviendo la bocha van a llegar las situaciones. Ellos atras son bastante quesos, cuando los atacan les hacen desastres.
O Pavón
Tambien ellos de Martinez y Mora, no? porque nos van a esperar en la mitad de la cancha y al pity se la tienen que sacar con falta o pasa, cuando se la dan. Ellos van a jugar mas lejos del arco en el monumental.
Lanús le generó a bosta 5 situaciones clarísimas de gol y cada partido le generan mucho. Ellos tienen jugadores rápidos por afuera y juegan a desbordar y contragolpear pero River ya demostró carácter en los partidos difíciles y ellos nunca.
Sobraba las jugadas Vangioni contra Banfield, fíjense que no está mal parado en esos bochazos cruzados sino que no va a buscar la marca, casi que lo deja ir. Imagino que lo hizo por no andar al 100 de lo físico o por miedo a una tarjeta, ya que por lo general se tira de cabeza a trabar esas pelotas
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Siempre sufrimos por eso sector igual, hasta con Ramón.
a boca no hay que perdonarlo, ayer lanus perdono y pago caro, las contras de boca son letales, por eso no hay que darle lugar a los contragolpes, carrizo y martinez o pavon, me dan miedo, pero tengo fe en este equipo
Yo estoy notando que a River le cabecean mucho, contas que antes no pasaba ni por asomo.