Con Boca jugando con 3 adelante, no podemos jugar con 3 atras ,sería muy riesgoso… yo apuesto por la linea de 4 defensores. En el medio podría ser 4 tambien con Sanchez y Driussi por afuera, y Rojas-Krane adentro… arriba Mora es fija, Teo o Cave??? No se…
Con boca tiene que volver la presion arriba, seria esencial, y hay que tener muchisimo cuidado con los cornes por los contraataques que se pueden generar, despues, mejorando el juego aereo (Sobre todo en pelotas quietas) estamos.
Yo creo que Teo se va a tener que comer toda su displicencia, canchereadas y desinteres por la camiseta de River, y va a tener que ir al banco de suplentes, que se joda por imbecil
tengo un cagazo que nos agarren de contra, asi juegan estos hijos de puta, pelotazo y disparan mal, no los agarras mas, tiene que morir en una salidera el pachi carrizo.
para mi maidana esta jugando muy bien, pero el juego aereo no es su fuerte. pierde mucho de arriba en el area. de hecho, me canso de repetirlo, el gol de juan aurich en el monumental es su culpa, lo anticipa de cabeza en el borde del area el 9 rival. y por escandalo. Yo creo que con boca voy con pezzella y funes mori.
Totalmente de acuerdo.
Por esto y por que nos ganaron siempre en nuestra área es que estoy preocupado.
Esto no puede pasar con Boca, sencillamente no puede.
No quiere alimentar a los medios, sabe que si mete una autocrítica enseguida hablan de crisis y debacle y cabaret y día del juicio final en River. Mientras a los jugadores los empiece a corregir y recuperar, o en algunos casos como Driussi, encontrarles la posición, creo que todo va a estar bien.
El gran problema es la defensa, no se qué les pasa. Y el segundo obvio problema es la pelota parada, aunque ayer en el gol de Ramiro salió muy bien.
Lo único que me preocupa respecto a los clásicos es que nos hacen goles prácticamente todos los partidos. Banfield tuvo una sola manera de atacar (Erviti y/o Cazares con pelotas a la espalda de Vangioni) y no se pudo resolver en todo el encuentro.
En la serie de Libertadores no hay manera de ganar si Boca hace más de un gol entre los dos partidos. Nos entran muy fácil por afuera.
Lo de Sanchez debe ser un asunto fisico, por mas que sea un privilegiado jugo mil partidos en el 2015. Quizas hay algo tactico tambien ya que no juega con Mercado y con el se entendian muy bien.
Si Boca juega con Lodeiro de “extremo” se puede jugar con 3 atrás. Ya si juega por ahi Martínez, Pavón, Carrizo o el que sea no se puede dar la ventaja de defender mano a mano.
El tema es que el nivel de Vangioni es bajísimo. Y no es por volver de la lesión, ya de antes de desgarrarse estaba jugando así.